sábado, 3 de septiembre de 2011

Kovadloff, Bergoglio y el PO unidos por la misma senda

La ex guardiana de la república con Santiago
 -Arnaldo Pérez Manija - Kovadloff
Sobre el caso Candela Santiago Kovadloff en La Nazión hace suyas las  palabras del servicial Begoglio y  y lo dice así: Cuando un pueblo se olvida de cuidar a sus niños y ancianos -recordó el arzobispo de Buenos Aires-, es un pueblo en decadencia." El nuestro, subrayó Jorge Bergoglio, es "un pueblo indefenso". Y indefenso". Y enfatizó: "Un pueblo triste". Lo que no dice Kovadloff ni Bergoglio es que la iglesia se ha olvidado de cuidar a los niños cuando estaban en su regazo, violados y vilipendiados por una gavilla de perversos con sotanas, que nunca han sido alejados de la sacrosanta iglesia. Por no hablar de otros papeles que tuvo en la historia que no sólo hizo silencio sino que bendijo los instrumentos de tortura y de violación sistemática.

Lo demás del inefable Kovadloff sobre el caso Candela es puro desperdicio, presupone un estado policíaco que tenga vigiladas todas las áreas de la población, mito imposible que ni los estados totalitarios como el nazismo o el stalinismo pudieron conseguir. Kovadloff ni recuerda las matanzas por propios miembros de una sociedad que acribillan o matan no solo a una persona, sino a varios, valga el caso de los múltiples asesinatos en USA, en Oslo o en cualquier parte del continente.

Y como todo mercachifle de la derecha atroz le endilga el problema a la democracia diciendo: ¿Qué porvenir puede tener nuestra democracia si no sabe pelear contra su decadencia?

Y sigue: La fiesta del poder, no obstante, prosigue. Prosigue el conventillo de la jactancia, la miseria del egoísmo y la demagogia. Mientras tanto, se multiplican los niños y los jóvenes que desaparecen y reaparecen muertos.


Ya sabemos a lo que La Nación llama demagogia: La AUH, El fútbol para todos, los codificadores, etc. Quisiera saber como logra unir "demagogia" con la multiplicacíón de "los niños y jóvenes que desaparecen".

Y se pronto le brota el Arnaldo Pérez Manija, cuando se pregunta: Y están los incontables que preceden a éstos. ¿Y cuántos serán los incontables que seguirán a éstos? ¿Y hasta cuándo?

Kovadloff que se dice ensayista, recurre a un asesinato brutal y doloroso, en una riña de entrecasa, como si está problemática estaría alejada de ciertos rasgos constitutivos del ser humano y que muchos logramos aplacar y lo mete dentro de la órbita del estado argentino.

Los liberales piensan que el estado lo puede todo, para después defenestrarlo. Así hicieron sus actas antiterrorismo en Estados Unidos solo con el hecho de aplacar las voces en su coro de muerte. y como siempre festejan: Candela son todos los niños desaparecidos y todos los muertos de este tiempo nuevo y oscuro al que no nos resignamos a dejar de llamar democracia


Por si faltaba poco levanta las palabras de la militante del PO, Nora Biaggio, la señora que motivo el post anterior que dijo: "Pedimos juicio y castigo a los culpables políticos y materiales. No puede desaparecer una niña de la puerta de la casa y que ni la Justicia, ni la policía, ni el Gobierno puedan hacer nada", pero como es un poco bruto y escribe a las rápidas para justificar su odio, se lo adjudica a otra vecina. Pero el mismo diario La Nación lo desmiente. La desfachatez de este personaje es tal, que confunde participantes de hechos, y cuando se llega a eso, es la mentira misma.

Por otra parte y a manera de conclusión, cuando "un ensayista" que ni siquiera se tomó el cuidado de leer una noticia que apareció en el mismo diario donde opina sobre un caso, se le unen el Partido Obrero y el Cardenal Bergoglio, sabemos que el olor a mierda es demasiado penetrante y lo que está en juego.

15 comentarios:

Sergio Villone dijo...

El Estado les debe dar seguridad pero dejarlos hacer negocios solos.
Impecable, cat!
Abrazo.

viejitomatias dijo...

Están tan desesperados y cagados en las patas,que hasta ellos mismos reconocen que es muy duro remar contra la corriente.

http://www.lanacion.com.ar/1403061-es-muy-duro-remar-contra-la-corriente

¿A qué tipo de "dureza" se referirá?

¿Estará insinuando que remar contra la corriente,implica la dureza suficiente como para orquestar cuanto crímen organizado puedan gestar,a cambio de instalar como verdad revelada,todo lo que relata el post?

Ló único que sé,es que a partir de que el Concejo de la Magistratura deberá renovar a 91 jueces y fiscales,ocurrió lo de Candela y quedará a criterio del sentido común de todos,el hecho de analizar si fueron los medios quienes invadieron la investigación o sencillamente fueron convocados por la corporación judicial.

En fin.

http://www.youtube.com/watch?v=WuS1-YixKLI&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/user/masterofdarks

La presencia de la fiscal adjunta de la dictadura en Chaco con solo 22 años de edad,también nos está indicando algo,que huele a cagazo.

La cosa no está fácil para nadie y la sociedad es rehén de todo ese estiércol desesperado que reconoce que es "muy DURO" remar contra la corriente.

MC dijo...

Lo dicho, Kovadloff es puro desperdicio todo él. Pero tiene una virtud. No solo muestra con habilidad y fluidez, sus miserias al escribir "nada" sino que tiene la enorme virtud y capacidad de darle, a esa "nada" que sale de su mente,forma, olor y sabor a mierda. Toda una remarcable habilidad la del "sabio" Kovadloff.

Daniel dijo...

Habría que otorgarle la protección de todos los niños al padrecito Grassi. Y Lilita en la foto con él, proclamándose la autora de la AUH -que ya existe en Suecia hace como 60 años- volviendo a portar aquel enorme crucifijo que le daba esa imagen piadosa y abnegada.

Como era esa frase?: -"La iglesia que mas ilumina es la que arde"
Uyyy me fui al carajo.

Anónimo dijo...

Y doña Nilda Garre,no tiene nada que decir??,no es ella la Ministro de Seguridad?.A la madre de Candela la recibe la presidente de la nacion,pero no la ministra de seguridad.
Que una persona, una menor en este caso, pueda desaparecer once días cuando una fuerza de seguridad aplica más

de dos mil efectivos en su búsqueda, significa que el control más profundo no pasa por el gobierno que dice tenerlo,

sino por las maffias. Es decir que ese gobierno algo ha hecho mal o que no ha hecho nada bien.

Capirosi

DP dijo...

Lo que hace este post es lo que se llama una amalgama: uniendo a Carrió y a Kovladof con la izquierda y el trotskismo (vía PO) para dejar "todo pegado". ¡En síntesis, el método AníbalFernández-Nilda Garré, inventores del "trosko-duahldismo"!
¿No les da un poquito de verguenza ser tan maniobreros y macartistas?
Lo que pasó con Candela es responsabilidad del Estado -¿o acaso el kirchnerismo no se jacta de que las cosas andan bien si hay "un Estado presente?-, ya que alberga las más grandes y verdaderas mafias enquistadas en el aparato represivo (canas y milicos).

Acá un poco más de análisis y una propuesta política para esclarecer el crimen: http://pts.org.ar/spip.php?article18839


DP

Daniel dijo...

Tremenda remontada de Central, Sindioses !
Bailazo canalla (eso si, búsquense algún buen goleador. Tanta llegada al arco contrario y cada burrada en la definición).

Luis dijo...

"Lo que pasó con Candela es responsabilidad del Estado "

Que pedazo de pelotudo, por dios. (éste y el anterior). ¿Te enojas porque los dejan "pegados" y despues repetís calcados los mismos argumentos de Kovladoff? La responsabilidad del estado es la resolución del caso, el castigo a los culpables (todos, claro que sí)y la justicia para la nena muerta. No "lo que le pasó". Las frases lapidarias o son coherentes o son patéticas (pelotudo).

Y de nuevo, esto no es una defensa de los animales de Scioli y Casal y su amparo de la Mafia de la Bonaerense. Pero tirarle a Garré con esto es de descerebrados con muy mala leche, vengan de donde vengan. Y si no querés que te "dejan pegados", hacé algo mas que mandar fruta con megáfono para lograr aire en TV. O hacé algo, a secas.

Luis dijo...

PD: notepué creer que en serio puso un "¿Hasta Cuando?"
Una involuntaria parodia de una parodia... algún talento oculto debe tener el (muy) antiguo alfonsinista.

viejitomatias dijo...

¿Cómo que Garré no dijo nada?

http://elsolonline.com/noticias/view/108077/nilda-garre-cuestiono-el-rol-de-los-fiscales-y-de-los-medios-en-el--caso-candela-

Ninguna diferencia entre los comentarios gritones con mayúsculas,de los cagados corporativístas de la corpo judicial a lo que se leé más arriba.

Tuvimos que asistir al deplorable espectáculo de Norra Biaggio (jubilada el 1ºde mayo del 2005),decir que fué maestra de Candela y a la Chiche diciendo que el caso la "conmocionó" porque a su hija le pensaba poner Candela y resulta que nos vienen a pedir que no hagamos un "amalgama entre Carrió,la "izquierda"(¿cuál?)con el PO.

No hace falta que los relacionemos nosotros,porque se saben relacionar solitos y muy "bien".

Cada día causan más asco en la sociedad,roedores de cocina!!

Luis dijo...

La presión, Matias, la presión... tampoco dá como para que se nos quede seco, mi viejo y menos por estas larvas.

Vamo a tomar unos mates, déle, vamo.

viejitomatias dijo...

Jajajaaa! Es ud.un genio Luis.

Gracias por preocuparse,pero quédese tranquilo que los roedores no alteran mi presión arterial. Sí,algunas veces,suelen generarme algún ligero inconveniente gastrointestinal,al que subsano de inmediato con queso de rayar y dulce de membrillo,así que aceptada la mateada.

Diego Quiles dijo...

kovadloff, carrió y el po, la misma mierda.

no es raro que se junten en la cloaca

viejitomatias dijo...

Que queda en Corrientes 671,Daniel.
Allí se juntan los citados,con Sanz y el círculo de oficiales retirados de las FFAA.

viejitomatias dijo...

"Daniel..",quise decir Diego.