miércoles, 21 de septiembre de 2011

Ternura


En un café se vieron por casualidad
cansados en el alma de tanto andar
ella tenía un clavel en la mano.
El se acercó y la preguntó si andaba bien
llegaba a la ventana en puntas de pie
y la llevó a caminar por Corrientes.

Miren todos, ellos solos
pueden más que el amor
y son más fuertes que el Olimpo.
Se escondieron en el centro
y en el baño de un bar sellaron todo con un beso.

18 comentarios:

Escribidor dijo...

Claveles en Cabildo. Lindo titulo para una pelicula protagonizada por Mirtha Legrand en los 40. Que gran foto.

La pregunta de siempre es: ¿De que se rie Lozano? ¿De Binner? Seguro, jajajaj

Abrazo

Alberto dijo...

¡¡¡Mamita querida !!!. Son de terror. Y Binner con su blazer de secundaria. Siempre "formal y cortés". Qué revolucionarios que son.

Nando Bonatto dijo...

que pazguatos por dió

Marcelo dijo...

El símbolo del socialismo ¿no era una rosa roja?

Binner le erra de flor, pero por lo menos le pega en el color. Lozano ni eso. :-)

Anónimo dijo...

Pregunta, el socialismo no apoyó con su voto positivo a unas cuantas leyes emviadas por el FPV?, no fue aliado en ciertas circunstancias?
Digo, porque a lo mejor están escupiendo para arriba y están esperando que los apoye el peronismo, pero no todos son felipe Sola

Leandro dijo...

No te preocupes, anonimo, nosotros sabemos distinguir entre soretitos de perro y mega teresos de elefante. Binner y lozano son soretitos de perro al lado de otros. Pero eso no les quita su calidad de soretes.

Una cosa no quita la otra. Los soretes vendepatria a nosotros no nos gustan, sean en su version mega hiper soretona como duhalde, o en su versión "socialista de derecha", elitista, mentirosa, pro sojera y payasesca encarnada por binner.

Le solemos dedicar mas tiempo a los soretones de elefante, pero cada tanto nos ocupamos tambien de los otros, los soretitos pateticos que quieren cagar mas alto que el culo.

Diego Quiles dijo...

a lozano le da más el look para vendedor de choripanes que para repartidor de flores.

que populares que son!!!!

Anónimo dijo...

Leandro das mucha pero mucha pena.
Se ve tu cabeza asomar entre tanta mierda que tiraste, y fijate bien que el olor que tenes no es de axe, sino de la mierda y tu color oscuro no es del sol es de la mierda.
Vos pensas que solo el peronismo kirchnerista aguanta el proyecto?, pobre de vos nene. Sino preguntale a Boudou, o a intendentes K del radicalismo, o socialistas K o tantos otros que apoyan sin ser peronistas. O que pensas que pasa en el congreso? de donde saca la mayoria para sacar leyes?

Escucha a Cristina, no te embebas tanto de los foristas de LN, o de perfil, o de sus editorialistas.
Ella abre su corazón para que todos y todas participen y vos solo tiras mierda

Leandro dijo...

Anonimo, YO no soy peronista, soy kirchnerista (o cristinista mas bien), y es mas, hasta hace unos años me canse de votar socialistas. Y es literal, me canse de votar soretes que se dicen socialistas, pero cuando llegan al gobierno se dedican a arreglar las zonas coquetas de las ciudades pero no te hacen un cordon cuneta en los barrios ni bajo amenaza de invasion de la otan. Me canse de mentirosos que dicen defender a los que menos tienen y despues se suben al palco de la rural. Me canse de soretes que solo lloran ser discriminados, cuando todos los numeros muestran que se los ha tratado mejor que a la mayoria de las provincias (la gran macri, la culpa de que binner sea un pelafustan es porque la presidenta no lo deja gobernar, aunque todos los numeros demuestren lo contrario). Me canse de que se caguen en la transparencia que mencionan nombrando a toda su familia en cargos publicos, de que hayan triplicado la planta de funcionarios politicos, de que no sean capaces de terminar las obras que agarraron empezadas al inicio de su mandato, no ya de hacer obras nuevas, donde hace 4 años se la pasan de maqueta y proyecto y licitacion y vuelta atras.

En fin, si digo que binner es un sorete es porque observo diariamente su "obra" de gobierno y hace rato que veo como han "evolucionado" en este nuevo "socialismo minimalista", que aplica los principios socialistas con cuentagotas, una medida socialista por año, para no abusar de la paciencia del stablishmen, no vaya a ser que molesten a alguno y no haya consenso, que gobierna para los ricos y se caga en los pobres. Si vos no lo queres ver, problema tuyo.

Si, la distancia que nos separa de binner es menor que la que nos separa de Macri, por supuesto. Pero es muy grande igual. Y cada nueva truchada, negociado, mentira de binner se la seguiremos resaltando, aunque a vos no te guste.

Tanto binner como lozano, como toda la cupula del FAP (y seguro que vos tambien, Anonimo), viven diciendo las barbaridades mas terribles del gobierno y la presidenta. Pero vos te ofendes, como nos atrevemos a criticar los kirchneristas a binner!. Sos un caradura.

Anónimo dijo...

Eso es gestión. Haber quién puede mostrar semejante prueba. Una foto GESTANDO.

praxxo dijo...

Lozzy: me parece que finalmente estás transitando el camino para el que realmente fuiste hecho y que no es la política. Vas a tener mucha más gente que te apoye. Yo seré el primero. La política al ropero pa! El oso afuera!!!!
http://en.wikipedia.org/wiki/Bear_Magazine

Anónimo dijo...

Nada peor que los conversos, que para hacer creer a todos de su conversión es el más extremista de la fila.

De todos los que nombraste, muchos continúan haciendo lo mismo, muchos peronistas, radicales, socialistas, intendentes nunca hicieron una cuneta y fueron intendentes o diputados muchos pero muchos años. Es más hasta alguno remato las empresas del estado.

Vos pensás realmente que el kirchnerismo es totalmente impoluto?, crees que ninguno ha nombrado a algún familiar en la administración?, crees que no hay sobreprecios en las obras publicas?, licitaciones dirigidas o con favoritos?

El poder esta en el voto, y si la ciudadanía los vota harán lo que crean conveniente para ellos y sus votantes.
Es política.

Se negocia con uno o con otro, porque después como podes tirar mierda si salen leyes como la de medios AUDIOVISUALES ? , o la ley de matrimonio igualitario, o la ley de estatización de las AFJP? con aportes y modificaciones del socialismo?
Entendés?, es política!!!

Y no pretendas que nadie diga "cosas tremendas" sobre alguien, si vos tiras mierda con la media.

Pero además de no saber lo que es política, ni sabes leer. Lo que dije es que no hay que escupir para arriba porque en política el mejor aliado puede ser el peor enemigo y el peor enemigo se puede transformar en el más preciado aliado.

Ah, y tengo ideas, sigo ideas, y las ideas que lleva a cabo Cristina son las que más afín están con mis pensamientos y eso me da la obligación y el derecho a decir lo que quiero y apoyarlo y no querer a conversos extremista que solo ve en el otro un enemigo al que hay que destruir.
Construyendo se crece.

Leandro dijo...

Anonimo: este pedazo de sorete hace un par de dias salio por los medios nacionales a "denunciar" a la presidenta por clientelismo. La razon? la entrega por parte del ministerio de desarrollo social, de bienes de uso a cooperativas y emprendedores, bienes que eran remanente de la aduana, en un progremaa que se lleva a cabo desde hace varios años y que, mas aún, estaba realizado EN COORDINACION con el gobierno de Santa Fe, es decir, el gobernador estaba (o deberia haber estado) perfectamente al tanto de como, cuando, donde, se iba a realizar esa entrega. Si lo estaba, es un mentiroso canalla, si no lo estaba, es un pelotudo como gobernador y no vale dos mangos, como es que no se entera de esas cosas, o al menos no pregunta antes de boquear.

Sea como sea, salir en los medios asi es una canallada, una mentira asquerosa, una bajeza impresionante.
Y de esas vive haciendo, al otro dia intento repetir en la iunauguracion de un centro de investigacion en rosario.

Entonces tu teoria cual vendria a ser? que binner y lozano (el que en el caso redrado decia que el gobierno manoteaba las reservas porque le faltaman 96 mil millones de pesos de agujero fiscal, para despues, a los seis meses, avalar el 82% movil sin especificar financiamiento por 50 mil millones mas porque "la plata esta") pueden salir y decir cualquier barbaridad de la presidenta y el proyecto y los kirchneristas, pero nosotros ojo, budismo zen, sonrisas y amor a estos pajeros, porque "los necesitamos"?

Yo soy un ciudadano, no un funcionario o politico, la politica dejasela a los politicos, siu estrategicamente para los politicos que dirigen el proyecto, es mas conveniente hacer como que estos payasos no dijeron nada y ni contestar sus canalladas, me parece perfecto, es estrategia politica. Ahora, yo por que deberia callarme lo que pienso, que este es un sorete y un forro? Los payasos estos pelean con reglas de pelea callejera, pero vos me exigis a mi que aplique las reglas de la OMB? anda!

Estos socialistas son unos garcas. Yo apoyo al kirchnerismo, precisamente porque HACE todo lo que estos socialistas me prometieron por DECADAS, y lo hace aun con la oposición tanto mediatica como efectiva en las cámaras, de estos mismos socialistas (y no me vuelvas a enumerar las 3 veces que apoyaron proyectos del kirchnerismo, porque te voy a enumerar las 50 que se opusieron). Que en la cupula de dirigentyes prefieran "disimular" para sumarlos en alguna, a mi me importa un pito, yo voy a seguir diciendo que son unos garcas, porque los ciudadanos de a pie que, por estar un tanto despolitizados, siguen creyendose el versito de estos socialistas, tienen que abrir los ojos, como lo hice yo. Y eso no se va a lograr haciendo de cuenta que son perfectos, sólo porque "no son tan malos como los otros".

Anónimo dijo...

Insisto, no sabes ni entendés nada, pareces el dip Olmedo, tenes la cabeza cerrada. Y encima te haces el esclarecido(?).
Nada como un converso extremista para ver y encontrar enemigos, porque se mira en su mismo espejo.

En este post hubieron comentarios varios y casi todos con cierta humor, excepto el tuyo que vino a tirar mierda porque alguien recordó que los socialistas en algunos momentos habían apoyado al oficialismo

Flaco es POLÍTICA, no podes llegar a entender eso?.
Te nombré tres leyes porque me parecen importantes como iconos del kirchnerismo, en los que la política estuvo al frente, con el famoso toma y daca.

Vos podes decir y escribir lo que te plazca, pero no por eso desmerecer acuerdos políticos circunstanciales. En el congreso se construye, se tragan sapos y también se los hace tragar.

Y si dicen algo que a vos no te gusta, recordá que estamos en época pre-electoral y así como vos podes decir lo quieras, ellos también, la ciudadana es la elige en las urnas y la que decide.
Si quieren poner a MM, lo ponen y refirman su voto, por más que sabemos que nos van aumentar el ABL y demases, si quieren a Binner lo mismo, y con Cristina lo mismo.

Además, para que te haces problemas por lo que dicen o hace, si estamos casi seguros que Cristina va a ganar por más del 55% de los votos?, si desde hace 8 años vienen tirando bosta por todos lados y cada vez es menos la gente que les cree, que clarín, ln y perfil tiran camionadas de mierda y no pasa nada, entonces?. La única verdad es la realidad

Te recomiendo que vayas a buscar el clavel y se lo des a tu novia/o o esposa/o y disfruta de la primavera. guardá la media y llenala de amor y tolerancia, como pide la presidenta, y ahí si revoleala.

Un abrazo
ClaudioJ

Leandro dijo...

Te corrijo: aca todos opinaban tomandose la cosa con humor, hasta que llegaste vos en pose ortiba a quejarte de que se maltrate a binner. Yo solo te conteste a vos.

Tengo bien claro que CFK saca 55%. Lo que yo espero es que saque 60%, que esos 5 puntos que hoy irian a binner vayan a CFK. ESO ES POLITICA. Porque prefiero toda la vida tener a la bancada del FPV con quorum propio antes que depender de estos payasos que como te dicen una cosa te dicen otra, no te votan el presupuesto, te sacan un 82% movil sin poner financiamiento tratando de generar deficit, o te avalan que se use el congreso para operaciones mediaticas como el caso sadous o shocklender.
No se entiende cual es tu logica. Despues de las elecciones, cuando se sepa cuiantos legisladores tiene cada uno, veremos si conviene tratarlo mejor o hacernos los sordos frente a sus canalladas. Por ahora, precisamente, estamos en epoca de elecciones, y si binner por sacar mas votos es capaz de mentir canallezcamente, yo tambien tengo derecho a contarle a todo el mundo lo payaso, falso progresista, falso socialista, mentiroso, que el es, precisamente por las mismas razones: para asegurarme que tengamos mas legisladores y NO dependamos de el para poder gobernar.

Binner es una estafa para los principios socialista, pero mucha gente no lo conoce y se come el verso. Desenmascararlo es casi una obligacion moral.

Diego Quiles dijo...

sí es verdad que muchas veces el socialismo votó cercano al gobierno menos en la 125, pero también es cierto que de amigos binner y lozano tienen muy poco

y el el caso de lozano no se cuantas causas le abrió a la presidenta

y binner es parte de esa izquierda que no soporta que el pueblo vote este peronismo.

yokirchnerista dijo...

quiero que binner y delarua canten a duo el himno nacional argentino, porfiiiiiiiiiiiiiiiiii

mónica dijo...

tanta poesía y tanta flor y tanta hipocresía y patetismo... a mí me sale un grito de corazón:
¡qué manga de soretes ridículos, por dió! (me copio de Leando y Nando Bonato)
salutes, Mónica
http://la-memoria-de-fuenteovejuna.blogspot.com
http://anti-q-carachas.blogspot.com