lunes, 31 de octubre de 2011

Caparrós insulta pero no le gusta ser correspondido

Caparrós hoy en su blog que es financiado por el medio que saludó el golpe de estado contra Chávez, allá por el 2002; mediante una editorial insulta pero como todo falsario ante la misma respuesta se enoja.

Afirma que el enojo contra los medios: Lo cual se consigue con campañas muy bien organizadas, que tienen su centro en la televisión pública y su circunferencia en todas partes –incluída la brigada de cybermilitantes rentados que trabajan de insultar en diarios, blogs y foros. Todos ellos se dirigen, obvio, a ciertos periodistas, los críticos de pelajes diversos. Muchos merecen críticas: yo estoy de acuerdo con unos pocos, bastante en desacuerdo con la mayoría. Pero nunca puedo acordar con la forma en que los oficialistas los enfrentan. Los comentarios que suelen aparecer en este blog son una muestra de esa forma de confrontar basada en el insulto, en el ataque personal, en la amenaza.


Caparrós sostiene que los blogs somos rentados, tal como hiciera el futuro ex diputado Iglesias de la CC. Desde  twitter lo invité a que pruebe mi condición de rentado o que pruebe la condición de otros, sabemos que desde el otro lado ante un requerimiento de ese tipo solo saldrá silencio, ya que ellos son la verdad revelada, verdad revelada necesaria para sacarle el mote de prensa hegemónica a quien ya sabemos quien, cuando en realidad lo que está pidiendo pista en el medio, Caparrós como dicen los Wachiturros dijo tirate un paso, y ya le dieron 2 entrevistas en TN.

Buenas Tardes

La nota en cuestión
Si quieren saber como es el diario El País acá encontrará un lindo blog
Más sobre el diario El País y el golpe de estado fallido en Venezuela

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Adhiero a su férrea defensa de la voz ,del pensamiento y de la realidad q ellos deforman.Gracias

Anónimo dijo...

yo soy un "cybermilitante" porque entro a cada foro de diario online (mayormente en los opositores) a defender el modelo y a Cristina. y a mi no me contratan. (me pueden decir donde firmo?!!!)CUAC.

buen blog, un saludo.

Norberto dijo...

Este cagatintas debería responder por sus servicios rentados a A. Mata, el defaultador serial y vaciador de Aerolineas Argentinas, a quien sirvió desde el pasquín Crótica, primero como subdire de Larrata, y luego cuando Mata deja de lado sus testaferros (ex juez Cavallo y el mismo Larrata) asume como director liquidador, dejando una ristra de empleados colaboracionistas en la "puta calle", como el escribiría en el representante del colonialismo económico hispano.
Nunca menos y abrazos

Lacho Talarga dijo...

La semana pasada fui a su blog. Anduve buscando engancharme en algo pero me aburrió completamente. No porque trate temas sin interes sino porque los trata desde una posición... como adolescente, hueco, es aburrido leer enfants terribles como este. Lo encuentro esteril. Tanto cinismo o ironia es como una mascara o una defensa de quien no tiene problemas de billetera y puede estar mas alla de la sucia realidad.

Luis Quijote dijo...

¡¡¡Cheeee!!!
¿Quien se está quedando con mis 8 lucas?
(¿Eso es lo que se comenta, no?).
Es muy poco.
¡¡Paritarias blogueras YÁ!!

Marcelozonasur dijo...

Me convenció Caparrós... che, tiren un hueso para los que comentamos asiduamente, se la quieren llevar todas bloggeros malos, malos, malos...

Antonio (el Mayolero) dijo...

Me parece que tengo que hablar seriamente con Manuel, el Coronel. Tengo la impresión, por lo que dice Caparrós, que el fenicio me está currando..

Diego Quiles dijo...

pobre tipo este caparrós, se cree un intelectual y es un gerente de pelotero como tomás abraham

estos tipos se divirtieron poco cuando eran chicos.

diego dijo...

ESTOS SON GORILAS PORQUE SI, PORQUE NO LO PUEDEN EVITAR, LES CRECEN LOS PELOS CUANDO VEN AL PUEBLO FELIZ.

Luis dijo...

Caparros debe haber pensado: ¡¡Si digo boludeces a los gritos me llevan a TN!! ¡A Abraham le rompo el tujes en este curro!

Hace una semana que esta asi, desesperado por sumarse al equipo de mandadores de fruta en prime time. Poca dignidad, che.

Jorge Mux dijo...

Cuando entro a diarios como La Nación o Clarín a leer alguna nota relacionada con actividades del poder ejecutivo nacional, encuentro que los comentaristas se dedican a insultar, agraviar y descalificar no sólo a la presidenta, sino a cualquiera que comulgue con el gobierno o que se detenga a analizar una medida determinada. Según Caparrós, los que vomitan furia contra el gobierno serían espontáneos, pero cuando esa furia se desata contra él o contra los periodistas a quien él banca, entonces son rentados. Curioso razonamiento, máxime si no existe la posibilidad de probar la verdad de su conclusión.

maricapelli dijo...

LO que le pasa a gente como CAPARROS , Lanata, e muchos otros que estan ahora envenenados, es bien simple de entender, aparecen medios masivos como la television para contestarles , desenmascarar sus paparruchadas ,y llaman a eso control de libertad de prensa,o sea ,libres se sentian cuando nadie tenia un medio para contradecir, o simplemente desmentir, es muy jodido para ellos esto que esta pasando en argentina, no es complicado entender o que les sucedio..descubrimos quien es quien en estos ultimos años...aaahh, si en Brasil pudiesemos tener oportunidad de tener aunque sea un canal..7 un programa como 678, no quiero ni pensar el disgusto de las "globo" da vida...

Anónimo dijo...

Swеet blog! I fοund it while seаrching οn Yahοo Nеws.

Do уou haѵе any tips оn how to get
liѕted in Yahoo News? I've been trying for a while but I never seem to get there! Appreciate it

My blog post :: http://www.sfgate.com

Anónimo dijo...

Thankfulness to my father who told me about this weblog,
this webpage iѕ genuinely remarkable.

my ωeb blog :: V2 Cigs review
my site - www.meganezia.ru

Anónimo dijo...

I love what yοu guуs tend to be uр
tοo. Ѕuch clеver wοrk and coverage!
Keеp up the gooԁ works guys Ι've you guys to our blogroll.

my web blog - click through the next site
Also see my web page - v2 cigs reviews

Anónimo dijo...

Inсreԁiblе! This blog looks exaсtly like my old οne!
It's on a entirely different subject but it has pretty much the same layout and design. Excellent choice of colors!

Here is my blog post ... V2 cigs review