viernes, 25 de noviembre de 2011

Anuncio mi ruptura con el kirchnerismo

Se ha producido un hecho sin precedentes en la historia de nuestro país, de nuestro continente y por no decir de la humanidad.

Esto es algo intolerable dentro de la estructura, digamos cualquier estructura, y ningún humano lo puede tolerar, ni los creídos ni los que no creen, ni los agnósticos, ni los ateos, ni creyentes, ni peronistas, ni antiperonistas, ni k, ni no K. Repito. Esto es intolerable.

Y todo salió a la luz gracias al periodismo de investigación, que tan bien le ha hecho a la patria toda. Ustedes mismos se preguntarán de que hablará este bloguero, y se darán cuenta que ustedes pensarán lo mismo. Que esto es intolerable. Con razón Quintín estaba tan enojado con el discurso de la presidenta en twitter, y no podía ser de otra manera.

Gracias Perfil, nuevamente por informarnos de este cadalso en que sumido la Argentina misma.  Y sino véanlo con sus propios ojos.

13 comentarios:

Eva Row dijo...

Realmente hay que felicitar el esfuerzo de producción de Perfil, que logró una réplica exacta según relataron testigos, de la escena que incrimina a Boudou tocando la guitarra en malla. ¿Estaba en una quinta con pileta? me pregunté, pero luego recapacité, no puede ser que tengamos que ver a un Ministro ya Vicepresidente electo en malla. Es un escándalo, diría Pino. Claro que me voy del kirchnerismo.

Javier dijo...

Jajajajaj
A propósito me pregunto si la salida de hoy de Boudou significa un recule en el plan de quita de los subsidios cuando se empieza a notar el temor en sectores de medio pelo por los incrementos en gastos mas ahora con el 300% del ABL que encima fue convalidada por el bloque del fpv junto al pro

Anónimo dijo...

no el que bancó fue Kravetz ,que no es K, es muy pro..Además Javier ud no es nada más que un opositor ,porque algunos amigos lo dan como compañero,tenía yo razón ,no lo es..Su mensaje es similar al deL PO ,no tiene nada de malo ,pero no es apoyo crítico, es opo pur sang!!!

Javier dijo...

Corríjo en rigot de verdad lo que voto el FPV junto al PRO es el cambio en la carta orgánica del banco ciudad la votación fue 42 a 13 y los empleados del banco putearon a Cabandie cuando anuncio el apoyo al proyecto macrista.
Espero no sea real la tranza de Macri con Olmos

Daniel dijo...

Vengo por un chiste y veo mucho internismo en los comentarios. Y eso que recién largamos. Que será hacia el 2015 muchachos.

PAME dijo...

ESTO SUNESCANDALO ASI CON TODAS LAS LETRAS, SU NES CAN DA LO !!!! y yo que estaba orgullosa de ser kirchnerista !!!

Unknown dijo...

Volviendo al tema central (!) ¡Sssuessscándalo! Es evidente que la foto ha sido censurada para que no se le vean la panza y los bíceps flojitos a Boudou y a Calamaro.Definitivamente me hago binerista, paulista o arribista, cualquier ista... He dicho

praxxo dijo...

Igual se ve que al que hizo la descripción se le cae la baba por ambos porque dibujaron dos Adonis...

Anónimo dijo...

Perfil? que es perfil? no será perder el tiempo, después del 54%, ocuparse de estas huevadas? o de lo que digan que hacen no se quienes en la legislatura de capital federal? vamos muchachos, que podemos más y mejor eh...y feliz navidad!

PAME dijo...

termino de leer que segun perfil la presidenta se enojo con boudou por estos excesos de entrecasa y entonces boudou prometio portarse bien ¿?¿?¿?¿? , parece qe la novela de perfil sigue, veremos en donde termina, la verdad, estos no tienen nada que hacer eh??

Anónimo dijo...

me parece a mi o el que le hace los photoshop a fontevechia lo estafa?
le debe decir ,-jorge ,dame mil y mira lo que te hago-

Anónimo dijo...

Los dibujó Fonteveccia,los plasmó a su propio gusto y paladar,él es muy clásico,mas bien grecorromano.

El Cordobés dijo...

"Reflejo fiel,", jeeeeeee!

Yo también me voy, chau kirchnerismo.