sábado, 12 de noviembre de 2011

Coqui Capitanich y los planes de dios


Lucas Carrasco posteó un video donde Capitanich, el querido Coqui, ex Jefe de Gabinete de Duhalde, devenido kirchnerista, habla de sostener el plan de dios en el tema del aborto. Eva Row se tomó el trabajo de la transcripción.

Los obispos rwandeses tenían muy en claro lo que era el plan de dios sobre la tierra, por eso gracias a los fondos internacionales del Banco Mundial y el FMI financiaron un genocido que terminó con el  11% de la población. El genocidio fue discutido en reuniones de gabinete en el que nunca faltaba una cruz que lo guíe, los obispos llamaban a quemar a los infieles y las monjas y curas se daban el trabajito de entregar a los que se escondían, todo en plan de dios.

Felicitaciones Coqui!

18 comentarios:

Eva Row dijo...

Sin ánimo de competir boludeces, mi marido encontró ese video e hizo un post muy bueno hace 12 horas, fijate en tu blogroll dice las horas. Se merece el reconocimiento de haberlo encontrado, pobre, a las 6 de la mañana. ;)

Yo empecé a romper las pelotas en Twitter y ahí lo vió Lucas, creo. Lo que me importa es que leas el post de Bob Row. Gloria Mundi está en tu blogroll.

Y gracias por hacer este post.

Nando Bonatto dijo...

Traer como a dios como aliado político es una chanchadita

Paula dijo...

Y los catolicos que votamos a Cristina, ¿que hacemos?
Cristina es catolica practicante.
Para sus hijos eligio, al menos en la escuela primaria, mandar a ambos a colegios catolicos.
Ella misma, siempre se declaro contraria a la legalizacion del aborto.

Anónimo dijo...

el video es medio pelotudo
porque la de los hutus fue la última matanza y fue en venganza de una anterior de los tutsi...

la pelotudez del video es que carga las culpas sobre el critianismo (version catolica sobre todo) ignorando que los tutsi eran o musulmanes, o cristianos o animistas... ergo: ¿que tiene que ver la religion?

¿que religion tenia Mao Hitler o Stalin?

El anónimo dijo...

Nadie esta negando el derecho a creer en lo que quieran, se está objetando el creer que un gobernante tiene un designio divino y que gobierna a través de un plan de dios. ¿Es tan difícil de entender?

GALLO ROJO dijo...

Me parece bien,que les saquen las caretas a estos fanaticos Hijos pródigos del señor del norte,abra que sumarlo al urtubey y Closs quien ,con un diezmo aportados por todo el pueblo Misionero contribuyo con una universidad catolica,para el obispo Martorell,"el confesor de Yabran

Anónimo dijo...

Que un gobernante crea en el Plan de Dios o en designios divinos no lo convierte en otra cosa que un creyente, y no hay porque acusarlo de mesánico ni mucho menos. Quienes están a favor de que las mujeres puedan interrumpir su embarazo antes de cumplido determinado período de gestación nos proponen algo que también está de acuerdo con un conjunto de creencias acerca de cómo es la mejor manera de proteger la vida de la mujer. ¿o acaso esa propuesta proviene de un fundamento objetivo, neutro, despojado de cualquier valor relativo?¿ No son los pro-abortistas, paradójicamente, un poco mesánicos al creer que lo de los tipos como el coqui son supersticiones de tipos "que escuchan voces" mientras sus posturas provienen de la refelxión neutra del cientificismo positivista?
Concuerdo con la mayoría de las posturas del blog, mas desacuerdo por completo con la forma con la que suelen tratar la creencia de católicos que si bien nos tenemos que morfar bergoglios, también tenemos nuestros mujicas.
Saludos.
Andrés Sejas.

Greta dijo...

Hay gente que todavía no entiende que una cosa es respetar las creencias y otra muy distinta pretender imponerlas a los demás. Un gobernante (todos los gobernantes) deben gobernar para todos, no sólo para un sector. Y si se trata de derechos, con más razón debe velar porque se les respeten a todos.
Pero los antiabortistas tienen que quedarse tranquilos: si sale la ley (porque los abortos existen, y las mujeres siguen muriendo), nadie los va a obligar a hacer nada que no quieran.
De éso trata la democracia: derechos para quienes no los tienen.

Greta dijo...

Te dejo mi post sobre el tema, amigo Sindioses:
http://pulenta-con-pajaritos.blogspot.com/2011/11/aborto-legal-derechos-hipocresias.html

El anónimo dijo...

Voy a decir algo que leí por ahí y es lo que más se ajusta a mi pensamiento: Hay cientos de argumentos racionales para despenalizar (o no) el aborto, como para que un gobernador cite un plan imaginario que nunca vió.

Alejandro dijo...

Con todo cariños SinDioses, si Coqui estuvo desafortunado vos directamente derrapaste con tal simplificación.

De hecho, sin "plan de dios", con el ateísmo como bandera, el opio..blablabla! Stalin se cargó a millones. ¿Qué hacemos entonces?

Yo soy cristiano, hace mucho deje de ser católico practicante pero aprendí a respetar a todos y cada una de las creencias o negativa de las mismas. Estado laico no es esconder tus creencias, no pasa por ahí el tema. No se las deja ni en la puerta de la Casa Rosada ¿era así?

Repase los dichos de Capitanich y no encontré en ningún momento imposición, llamado a guerra santa, decreto prohibiendo el debate, antorchas ni hordas enfurecidas mata abortistas.

Si vi a un tipo que, con TODO EL DERECHO DEL MUNDO, plantea SU posición al respecto invocando sus creencias y convicciones. Tal y cual hizo Sabatella desde su profundo ateísmo desde su dogma que no es dogma (?) porque el niega. Claro esta, si es que realmente existe el ateísmo.

Lo de "duhaldista" estuvo de más. Todos tienen un pasado, algunos los esconden mejor que otros.Néstor llegó con Duhalde, Cristina fue congresal del menemismo en el 94. ¿Y ahora?

Si me pongo a hilar fino el Chivo debería contarnos porque tanto amor con Binner, pero no es el tema en debate.

Es muy liberal, muy noventoso esto de pretender separar al hombre de su esencia. El 64% de los chaqueños lo vota y avala su postura. Incluso luego de su visión, la cual no comparto, sobre el matrimonio igualitario.

¿Qué hacemos ahora? ¿agitamos el voto calificado? ¿o empezamos a entender que tanto el país como el movimiento nacional son heterogéneos y debemos aceptarnos como tales?

El Padre Mugica también creía en el Plan de Dios.... un facho bárbaro. je!

Saludos

profemarcos dijo...

AnoNimo... Hitler era católico, y junto con Mussolini tenían una excelente relación con el vaticano... el "papa bueno" lo llamó "un hombre de dios" Gracias por hacerme recordar argumentos acerca del apoyo de la iglesia a todas las masacres...

profemarcos dijo...

Alejandro, imaginate si en una entrevista laboral un empleado dice creer en seres invisibles e indemostrables, excepto para los que comparten sus creencias... Pensalo... aunque siendo raligioso es difícil hay que hacer el esfuerzo

maricapelli dijo...

PARA todo el mundo saber que en africa las mujeres tienen la "obligacion" de embarazarse, y el aborto esta re castigado, eso si despues que nacen pude sin problemas comenzar el infanticidio, la muerte por hambre, enfermedades, etc o sea nacer para sufrir es el destino divino??

profemarcos dijo...

maricapelli: O pueden ser "acogidos" en un orfanato religioso...

Luis dijo...

Profemarcos: solo agregar que el Estado Vaticano es un Estado gracias al Duce. Y más vale que hubo y hay valiosos luchadores sociales e históricos dentro del catolicismo. Martires muchos, siempre en minoría y traicionados por los Bergoglios y Lagunas de turno. De muy variadas épocas, políticas y planteos. Ahí andan ahora las Católicas por el derecho a decidir haciendoles un corte de manga a las sotanas y poniendose de pié a pesar de un dogma que, las mas de las veces, ni las considera humanas.
Abrazos.

Anónimo dijo...

Everyone lovеs it ωhеn individualѕ comе togethег
and shаre νiews. Great ѕіte,
keeр it up!

Ηere іs my page click for source

Anónimo dijo...

Wow, maгѵelous blog laуout!
How long have уou been blοgging fοr?
уou maԁe blοgging look еasу.
Thе overаll look οf yоur web site iѕ magnіficent,
as well as the content!

My web site http://www.gohmong.com