lunes, 14 de noviembre de 2011

Inauguran el Centro Che Guevara y para festejarlo anuncian tarifazo

Mañana a las 15 en la Secretaría de Cultura y Educación (Av. Aristóbulo del Valle 2734 – Estación Rosario Norte), quedará oficialmente inaugurada la sede del Centro de Estudios Latinoamericanos Ernesto Che Guevara (CELChe).

En la ocasión se podrá apreciar además la muestra fotográfica “Para dar vuelta el mate”, sobre la participación histórica de Ernesto Che Guevara en el Consejo Interamericano Económico y Social (CIES) celebrado en Uruguay en 1961.
En el acto estarán presentes el intendente Miguel Lifschitz así como otras autoridades locales, provinciales e institucionales.

Para sumarse a los festejos la Empresa Provincial de la Energía (EPE) aumentará un 13,4 por ciento las tarifas del servicio de energía eléctrica a partir del próximo 1º de diciembre. El incremento se enmarca en un plan de incrementos graduales que seguirá en marzo del año próximo, cuando se actualizará el costo del consumo en un 9,8 por ciento.

El ministro de Aguas y Servicios Públicos y Medio Ambiente de Santa Fe, Antonio Ciancio, reconoció que “se prevén modificaciones” en la tarifa del servicio del Agua y detalló: “En el caso del agua, que está más atrasada en su cuadro tarifario, el aumento será un poquito mayor al de la EPE"

Meta Che Guevara y Tarifazo los muchachos socialistas son muy ocurrentes y no llaman a esto tarifazo sino Simetría Tarifaria de la Región.

Después no pregunten porque el IPEC da mayor los números en inflación que en el resto del país.

Hasta la Victoria Secret!

Fuentes La Capital y El Ciudadano

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin Dioses,crees que no tiene que aumentrase las tarifas??.


Capirosi

profemarcos dijo...

Es el socialismo empresario! Socializar las pérdidas y privatizar las ganancias....

El anónimo dijo...

Capirosci usted sabe el nivel de las tarifas de Santa Fe?. Le cuento mi caso. Heladera sin freezer una pc, un equipo de audio un TV 8 lamparitas bajo consumo 150 pesos por mes

Marcela dijo...

en santa fe la palabra socialimo no viene del verbo socializar sino de sociedad anonima..

Luis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luis dijo...

...y el premio a la respuesta mas contundente en el thread es para Marcela! (¡aplausos!)

Socialismo, cuanto garca que habla en tu nombre...

Anónimo dijo...

Por que quejarse ahora,desde hace años,con tu trabajo estas subsidiando la electricidad de Bs As,el transporte, ferrocarriles, estabas subsidiamdo a empresas mineras,que no liquidaban divisas en el pais,a los casinos de Cristobal y a otras empresas que,segun el gobierno,no lo necesitaban,pero que igual lo recibian,con tu trabajo subsidias el futbol para todos,te quejaste alguna vez de esto?.

Capirosi

Luis dijo...

¿Vos decis, como vos hacés ahora? No, yo me quejaba distinto. Todo está en la finesse, viste.

El anónimo dijo...

Capirosci usted trabaja en Radio2?

Deje de decir tantas gansadas y el libretito de siempre. Santa Fe no recibe 8 veces menos de subsidios q baires para que valga 8 a 9 veces mas cara

rosario costa pobre dijo...

según veo, acá también tiene defensores el PS, me pregunto, se les va a hacer muy duro ir todos los dias a trabajar, ahi en la cueva de ali baba, que es la seretaria de cultura a todos estos gorilas y reaccionarios, que se dicen "socialistas", ver los comentarios me exime de pruebas

Ernesto dijo...

A los coherentes muchachos que niegan y/o dibujan el índice de inflación nacional, es lógico que les llame la atención que dos empresas del estado, pero no del estado que manipulan ellos, defiendan su existencia ajustando sus costos de producción.

El anónimo dijo...

Estos es lo que defienden algunos

Si tenemos en cuenta los siete aumentos desde el año 2008 y tomando una base de $ 50, la tarifa aumentó de la siguiente manera:

Marzo de 2008: $ 50 + 20 % - $ 60,00
Agosto de 2008 $ 60 + 13,4 % - $ 68,04
Enero de 2009 $ 68,04 + 14 % - $ 77,56
Octubre de 2009 $ 77,56 + 9 % - $ 84,54
Enero de 2010 $ 84,54 + 6 % - $ 89,61
Diciembre de 2010 $ 89,61 + 13,4 % - $ 101,62
Diciembre de 2011 $ 101,62 + 13,4 % - $ 115,24 %
Marzo de 2012 $ 115,24 + 10 % - $ 126,77 (Gobierno de Bonfatti)

Diego Quiles dijo...

desde moreau de justo en contra del voto femenino y antes, los "socialistas" los socialistas no hacen más que derrapar en todo orden

Anónimo dijo...

Diego,como es eso de A Moreau de Justo contra el voto femenino??.
"En 1907, la socialista Alicia Moreau de Justo creó el Comité Pro-Sufragio Femenino. Estos impulsos influyeron decididamente para que en mayo de 1910, en pleno centenario, Buenos Aires fuera elegida como sede del Primer Congreso Femenino Internacional con la participación de delegadas chilenas, uruguayas y paraguayas donde se reclamó enérgicamente el derecho de las mujeres a votar".
Felipe Pigna.historiador oficial.


Capirosi

El anónimo dijo...

Capirosci Alicia Moreau de Justo se opuso al voto femenino en la presidencia de Perón: sostiene que se trata de una maniobra política y no de una conquista social y por eso se opone.

Diego Quiles dijo...

si le gusta la historia vaya y vea como reaccionaron ghioldi, palacios y moreau de justo ante el peronismo robador de banderas

Noseolviden de Vernet dijo...

Así como prefiero a CFK antes que Macri, Duhalde, Carrió, etc, etc...EnSanta Fe prefiero al PS antes que los delincuentes peronistas que no se cansaron de saquear a la pcia en 24 años!!

Saludos