miércoles, 16 de noviembre de 2011

Ya llaman a la rebelión en contra de la quita de subsidios en Barrio Parque

Aunque usted no lo crea

27 comentarios:

maricapelli dijo...

Los "AUTODENOMINADOS"izquierdas, consiguieron superarse!!en Brasil se llaman PSTU PSOL ayudan a las derechas a voltear ministros de DILMA......

Udi dijo...

Pero, están defendiendo a su base social, sin dioses. ¿Qué quería que hicieran? ¿O no vió en qué distritos los votan a estas gentes?
Un abrazo !

Jose dijo...

Prensa Obrera es el suplemento trosko de la nacion?

eduardo j. dijo...

PINEDO PROCLAMÓ QUE VOTARÍA A WERMUZ PARA PRESIDENTE ,MUCHO PRO CORTÓ BOLETA ,SON AGRADECIDOS.SON PAYASOS!!

eduardo j. dijo...

puede ser que les batieran que venía la eliminación de los subsidios,pero no tenían idea que dimensión tendría..entonces se tiraron a la pileta..

Daniel dijo...

No se puede creer.
Bah; si se puede creer.

Anónimo dijo...

Ustedes pagan luz, gas, etc? Para mantener la boleta subsidiada van a tener que presentar una declaracion jurada. Si no la presentan le retiran el subsidio a la boleta automaticamente. Y si la presentan el gobierno puede rechazarla con el argumento de que si no sos pobre (o sea, si ganas mas de $800 segun el INDEC) no te autorizan a que tu boleta este subsidiada.

Por lo tanto, con el cuentito de que es un ataque a los de Puerto Madero acaban de encajar tremendo tarifazo al resto. Lo verán en sus proximas boletas, el PO tenia razon, ustedes se acaban de comer el dorado de la pildora.

No les hace ruido que hasta el capo de Edenor y los Macristas hayan salido a hablar en favor de esta quita de subsidios?

Esperen sus próximas boletas.

El anónimo dijo...

Me gusta como son los seguidores del hermano del escriba de Clarín Wernus, se retroautoalimentan con las mentiras.

Anónimo dijo...

Ah, ahora el progre Macri acaba de salir a apoyar esta medida del gobierno. Les mando un saludo.

El anónimo dijo...

Anónimo ustedes están del lado de Susana Gimenez y Mirtha Legrand, Macri lo hizo leyendo la encuesta de La Nazión.

MÓNICA ADRIANA dijo...

SIEMPRE DEFENDIENDO A LAS MASAS POPULARES!!! POR ESO BRINDAN CON DON PERIGNOM

mónica dijo...

Prensa Obrera es un medio más del monopolio? Clarin economía titula: "El impacto final es un ajuste que los usuarios pagarán en sus facturas". Por Marcelo Cantón y Marcela Pagano.
http://www.ieco.clarin.com/economia/usuarios-Marcelo-Canton-Marcela-Pagano_3_592170801.html

eduardo j. dijo...

lo que escribió el anónimo es una opereta y es mentira ,no hay nada aún ,lo mandan en todos los blogs ,como lo de los depósitos,están trabajando desde seprin y desde los servicios y los cyber de Clarinete,en otro blog escribieron exactamente lo mismo,con inventos,mañana estarán en todos los foros y correos,son sinisestros,además los troscos laburan para la derecha , no es sorpresa..Es champagne!!En la cola de jubilados viene un caballero ,lo tira y raja..

Minaverry dijo...

Ustedes qué quieren... La clase obrera es peronista, y estos muchachos descubrieron que su sujeto histórico son los gorilas. Y como el PCR ya captó al gorila modelo Sociedad Rural, el PO va por el gorila de Barrio Parque.
O puede ser como dice Eduardo, que gritaron apresuradamente "¡contra el tarifazo!" sin saber bien cómo iba a ser la cosa. No sería raro, teniendo en cuenta la data poco rigurosa que manejan, como en el caso de Ramal asegurando el final del Modelo...

Minaverry dijo...

¡CONTROL OBRERO DE LA CLASE OBRERA, YA!

PaPiPa dijo...

Cuantos "Obreros" vivirán en Barrio Parque y Puerto Madero?

Daniela Godoy dijo...

Lamentable.

Diego Quiles dijo...

partido obrero

para hacer una zanja discuten 4 horas

Udi dijo...

Diego: se olvidó de agregar: "Y no la hacen".

Lolamento dijo...

Hace unos meses publique algunos articulos sobre esta actitud de cierta izquierda izquierda pro imperio sarampionosa:

De 4ta Internacional a Internacional de 4ta cipaya
La Izquierda. Bolivia 1946
Mao y Japón 1931 - Cierta Izquierda y Libia 2011

Comparar lo que hizo Mao en 1931 con lo que hicieron los trotskistas llamando a formar milicias internacionales para combatir contra el gobierno libio luchando codo a codo con la OTAN nos da una idea de lo que valen...

maricapelli dijo...

Como alguien dice en los comentarios que me precedieron, no harian absolutamente nada, como TROTSKI si hubiera quedado en lugar del tan demonizado STALIN, vieron quien tenia razon ? como Lenin decia , cuidado con la enfermedad del izquierdismo, ya la conocemos en A.Latina toda, en Brasil son una plaga, por eso no es exagero decirles gorilas, peor que las derechas..siempre a contra mano, solo hacer un poco de memoria!!

Lauri Pache dijo...

el gran problema de la discusion trotsky-stalin se resolvió con una picota. Si hubiera sido Stalin el exiliado en Mexico hoy el horror sería Trotsky y los agentes de la CIA los stalinos.

Un militante trotskista (no trotsko, hago la diferencia... aun) me dijo que el trotskiskmo era democracia centralizada pero democracia democracia obrera. Pocos dias antes me habia dicho que si decia tal o cual cosa en tal reunion los compañeros lo linchaban...

Me dejó pensando: ¿que no harian esos "democratas" que hasta entre ellos tienen miedo de decir lo que piensan si tomaran el poder de estado?

La respuesta es simple creo: harían lo mismo que Stalin o serían derrocados por la CIA.

maricapelli dijo...

Realmente es un razonamiento muy logico Lauri, pero no por algo Lenin confio en Stalin , porque ya tenia sobradas razones para desconfiar de Trotski , que solo ponia palos en la rueda de la revolucion como hoy lo hacen en toda A.l
LATINA , anoche asisti a un debate en la camara de diputados en Brasil, habia un trosko del PSOL concordando mas con un militar de ultraderecha que de una profesora de historia de izquierda que defendia a LULA, por eso digo es facil saber la verdad sobre esos "ILUMINADOS" señores que se dicen unica izquierda, a los hechos me remito, observen como se comportan cuando consiguen elegirse diputados , concejales...solo prestar atencion...

ElOtroCampo dijo...

"¿Prensa Obrera es el suplemento trosko de la nacion?". Genial! va para el tuit!!

Alejandro dijo...

SinDioses, desconozco las mañas actuales de los troskos rosarinos pero... por si acaso, no vengas por un rato a Baires así no te sincopas. Ya te reparten folletos vistiendo remeras con la bandera yanqui.. y con Ramal al lado!!
Cuando los empezamos a gastar lo mandaron a guardarse al pibe.

Y si, el libretito es el mismo "tarifazo" "vienen por todo"... obviamente de agarrar un pala ni hablar. je!

saludos

Antonio dijo...

El asunto de los subsidios,el fogoneo de la inflación ,las fracasados intentos de generar corridas cambiarias, son los caballitos de batalla de clarinete,con los que se quiere correr al gobierno nacional “por izquierda”,con el apoyo de sus nuevos aliados/empleados “trotkistas”.El gobierno ha acertado con sus políticas una y otra vez,con correcciones sobre la marcha,como sea, pero finalmente ha acertado. Lo que pasa que muchos otarios siguen haciendo revoluciones con el pico.Son los mismos que como Samuel "Altamira" Wermus,(por citar uno),cuando las balas silbaban y caían compañeros ,buchoneaban,se las tomaban a Brasil y desde allá cacareaban.Y ahora vienen a brindar con otros colaboracionistas como Gelblung y a querer ,por una módica suma, enseñar a hacer revoluciones.Los militantes, son los que pagan las consecuencias,quedando mínimo como giles ,una y otra vez,y cuando no regalados frente a las patotas de Duhalde,como Mariano Ferreyra.La historia grande,pasa por la unión latinoamericana,y se está escribiendo en estos días en Caracas.Son las bases.

Julio dijo...

Antonio:

Pablo era trotskista y no se fue a Brasil por la dictadura, vea la historia de Pablo Fabris y El bronce de Balbín

No se puede generalizar y decir que se rajaron todos.

Esto lo escribió un radical y coincide bastante con tu caracterización de estar contra las causas nacionales: "En todos los años sangrientos de la última dictadura nuestra lucha fue de frente, en manifestaciones, en actos políticos, en las tribunas, firmando comunicados y exponiendo nuestra propia vida en defensa de los ideales. La agrupación trotskista de su amigo siempre se caracterizó por ser enemiga de las grandes causas nacionales y por usar como metodología la violencia..." (En defensa de Balbín)