martes, 20 de diciembre de 2011

Binner Gobernador


La Empresa Provincial de la Energía (EPE) confirmó que entre las 14.20 y las 15.30 el radio de Mendoza, Entre Ríos, Pasco y Dorrego se quedó sin suministro eléctrico por una falla en la red de media tensión.

Pasadas las 16, un nuevo corte afectó la peatonal Córdoba, desde Corrientes hasta Laprida. El apagón se extendió hasta las 18. También hubo apagones en varios sectores del macrocentro de Rosario.

Ayer se multiplicaron las interrupciones eléctricas, algunas de hasta 8 horas. Sin embargo, desde la Empresa Provincial de la Energía sostienen que “no hay una crisis, ni mucho menos”.

Ayer, gran parte de Rosario quedó a oscuras, como por ejemplo, el barrio Cristalería, en la zona de La Paz y Riobamba, en Avellaneda y Alberdi, por nombrar algunos.

3 dias seguidos se corto en la zona de Juan Canals y Entre Ríos.

Gracias Binner!

6 comentarios:

Udi dijo...

Es la "pesada herencia". Esta mañana hasta Pablo Feldman tuvo que tirarle de las bolas a estos ineptos.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Acá en Santa Fe también se cortó la luz en varios lugares, y hay barrios de la ciudad sin agua (o con poca presión) desde el sábado a la tarde.

Y Bonfatti confirmó al inútil de Ciancio, a los mega inútiles de Cantalejo y Daniele en la EPE y ASSA, y lo van a agregar en la EPE al master of the inútiles Storero.

Compren velas, antes de que el precio se dispare a las nubes, como las tarifas del agua y la luz.

Charlie Boyle dijo...

1 Binner no es mas gobernador
2 Los corte fueron hechos de acá de Corrientes.

Saludos compañeros

El anónimo dijo...

Charlie son todos cortes de media y baja tensión de la cual la EPE es responsable. No se mienta así solo.

mónica dijo...

imaginen Binner presidente...

Tagarna dijo...

Funes es una localidad santafesina que se encuentra a 10Km de Rosario. Tiene una población fija de unos 26000 habitantes, que en temporada de verano puede llegar a 70000, por la gran cantidad de viviendas de fin de semana, que se alquilan en temporada alta a valores similares a las localidades más exclusivas de la costa. En los últimos años ha tenido un verdadero boom de barrios cerrados y abiertos, así como de suntuosas (y no tanto) viviendas permanentes de todo tipo. En esta localidad no existe, por ejemplo un solo metro de cloacas, el agua potable apenas llega al centro y unas pocas cuadras más allá, y el gas natural alcanza a menos de la mitad de los habitantes. Lo que sí hay es energía eléctrica, salvo cuando se acerca una tormenta, cuando la cortan en forma "preventiva". Si esto no es progresismo, que carajo es?