jueves, 16 de febrero de 2012

Acerca del pseudo reportaje a Videla


Ricardo Angoso el realizador del pseudo reportaje a Videla tiene una cierta, y grande diría yo, debilidad por entrevistar dictadores. La imagen que ilustra la nota, es un reportaje realizado al golpista venezolano -miembro de las patronales- protagonista principal del golpe fallido contra Chávez, que llevó a Venezuela a un unicato resguardado por una élite, eliminando los tres poderes de cualquier república moderna en tres segundos,  por suerte el delirio duró poco: solo dos días.

Eso que se hace llamar entrevista, fue una serie de charlas pautadas -en todo sentido-  con el dictador Videla acompañado por escribas de la Historia Paralela y su nexo fue un ex vecino de la ciudad de San Lorenzo: Horacio Ricardo Palma, propagandista del proceso militar y admirador del fusilador Aramburu, quien acompaño al "periodista" en todo momento en la prisión de Marcos Paz.

El texto de la entrevista fue escrito por Angoso pero corregido por el mismo Videla de puño y letra. Angoso llama al dictador General, desconociendo toda ley nacional, ya que la basura fue destituida deshonrosamente de sus galones, hace varios años.

Los epítetos son de ustedes.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Si enjuiciaron al Gral. Videla, también debieron hacerlo a un montón de subersivos responsables de muertes de militares, policias y familiares de las distintas fuerzas. Es real lo que argumenta Videla, es más una Venganza, puesto que en el poder politico actual hay varios subersivos del ayer. Por ejemplo Nilda
Garré, y muchos más....

El anónimo dijo...

Las causas civiles prescribieron, lea derecho querido.

Si tiene pruebas igual la justicia se las toma. Este blog trata en lo posible de ajustarse a hechos jurídicos no en suposiciones de servicios de inteligencia. Tenga ud malas tardes.

tio pepe dijo...

Anónimo firmá seprin, ¡Animate!

MC dijo...

Terrible que algunos "bien pensantes" vernáculos valoren la contribución histórica de Angoso. x ej Brienza.

Udi dijo...

¿Y desde cuando a una "operación de inteligencia" la llaman "reportaje"?

Nando Bonatto dijo...

Tiene Ud data con la que no cuento, pero resulta perfectamente posible por que el reportaje parecia hecho por las relaciones publicas dictatoriales
Brienza ,que es un pelotudo ,en radio nacional no vio eso ni nada de nada

Anónimo dijo...

Lo leí con interés al reportaje...No dice nada que no se conozca...al menos para quienes estamos informados.

Un tema mucho mas grave es el espionaje de Gendarmeria sobre los movimientos sociales y partidos de izquierda.

Lautaro

yo kirchnerista dijo...

CHE LAUTARO NO TE PARECIO MUY GRAVE EL ESPIONAJE DE MACRI EN LA CIUDAD A TODOS LOS PORTEÑOS? Y ADEMAS ESTA PROCESADO POR LA JUSTICA , QUE PENSAS DE ESO QUE SI ES VERDAD, PORQUE LO DE GENDARMERIA NO TIENE ASIDERO.

Anónimo dijo...

El encabezado de la nota ,tambien lo escribio Videla??
Capirosi

Anónimo dijo...

Faltan los epitetos: Videla andá a la puta madre que te parió, te vas a morir en la cárcel y TERROR te va a dar enfrentarte en la muerte con todos tus muertos, cobarde!

Lautaro

mónica dijo...

la coherencia de Angoso, el periodista que "entrevistó" a Videla bit.ly/whEzL7

capitalista al mango dijo...

"es un reportaje realizado al golpista venezolano -miembro de las patronales- protagonista principal del golpe fallido contra Chávez, que llevó a Venezuela a un unicato resguardado por una élite, eliminando los tres poderes de cualquier república moderna en tres segundos, por suerte el delirio duró poco: solo dos días."

ja...golpista venezolano? acaso xq no mencionas el golpe de estado q intento dar el estafador cancerígeno de chavez??? o eso tambien "prescribe"...
xq no hablas de los dolares q apilan todos los revolucionarios, 930 mil millones en los 13 putos años q está y te aviso q las villas están q explotan como aca...vayan a lavarse el orto q con los discursitos de izquiera solo logran forrarse en oro y dólares.

y sabes qué, si videla hubiera sido de izquiera, hoy derrumbarian el obelisco y pondrían la estatua de el, xq los genocidas montoneros y che webada y fidel castro, son genocidas de izquierdas pero asesinos igualmente...