martes, 20 de marzo de 2012

Moyano en Rosario

Organizado por una ignota "Cámara Argentina de Estudios Jurídicos" - no tiene web, no se saben quienes son sus adherentes, socios, presidentes, ni nada que se le parezca, La única referencia de la institución disponible es éste ágape-,  Moyano estará en un lugar que es tan afecto a la vida sindical, el Hotel de 5 estrellas situado a la vera del Casino de Rosario y como el mismo centro de juegos, propiedad de Cristobal López,  obtenido gracias a la amabilidad de Binner durante su mandato.

En su paso con Radio 2 Soja, el líder sindical afirmó “encuentro similitudes en algunos casos con la época de Menem que por ejemplo recibió a Madonna y le dio el balcón. Ahora recibieron a este señor que dijo que no dijo lo que dijo de Malvinas.”.

Y replicó "Nos dejan de lado, no les interesa nuestro acompañamiento, es como que ya no necesitan el acompañamiento de los trabajadores". . "Nosotros sabemos que el crecimiento no es el de antes. Si nos hubieran dicho no estamos en la situación de antes, nosotros podemos acompañar igual pero nos han dejado afuera, no nos dan lugar a nada, no nos reciben, así que no podemos hacer otra cosa que reclamar en los lugares que corresponden".

Calculo que por eso, no se presentará ni en el Monumento a la Mandarina, ni frente al busto de Evita, ni el de Perón, sino que hará su reclamo en el "lugar que corresponde" es decir en un Hotel 5 estrellas gracias a la invitación de una organización ignota.

En su alocución Moyano, estará acompañado por el ex Juez Llermanos, abogado del mismo Huguito y de Madonna Quiróz y pareja de la Albertista Rosario Lufrano.

Ah me olvidaba, la disertación versará sobre "Empresa, sindicato y poder del Estado"

9 comentarios:

Daniel dijo...

Con tal que no se le ocurra abordar en Independiente...

moo dijo...

HM ya volcó, hoy le abrieron la puerta de la cgt a dejemosderobarbarrionuevo, mañana se la abre a Tachuela y yasta! saludos

Anónimo dijo...

Moyano esta chapita pero en lo que tiene razon es que desde el gobirno no se reconoce que se esta ante una situacion economica mas ajustada, ademas de que Kristina se esta enfrentando mucho con los trabajadores (como cuando rebajo el trabajo docente).

Pero seamos honestos, Kristina estuvo siempre mas sonriente con Mendiguren que con Moyano, a los empresarios no se los apura, se los tiene entre algodones.

Anónimo dijo...

el de 23.21 ofende, pero es un trosco de TN..que yira en los blogs ,agraviando y amenazando..lo de mendiguren y CFK es imperdonable

Anónimo dijo...

El gobierno no reniega del apoyo de los trabajadores. Reniega del apoyo de Huguito, que no es lo mismo.

Omar dijo...

Anonimos ambos son la misma persona, con respecto a moyano es entendible que quiera dar una imagen mas dura para ganar la interna en la cgt, pero se le esta yando la mano con las declaraciones, llego a decir que en la argentina no hay estadistas, justo el que tendra ganadas muchas luchas sociales pero de estadista no tiene nada, una cosa es luchar por los derechos de los trabajadores defendiendo a un sector de la produccion y otra muy distinta es gobernar para la pluralidad de intereses que tiene el pais, y tratar de conciliar para que todo sea lo mas armonioso posible y aun asi enfrentarte con tus supuestos aliados de antes que lo unico que querian era un puesto de mas poder, no seamos hipocritas moyano esto ultimo era lo que te interesaba y Cristina lo vio bien.
Es incomprensibel como Piumatto que hasta no hace mucho se jugaba por el modelo y ahora le ve defectos por todos lados!!!!

Anónimo dijo...

Qué sabrás vos qué anónimo es quien... Es lo que tenemos los anónimos, de lejos somos todos iguales.

Anónimo dijo...

Yo lo escuche a Moyano en un canal y lo que dijo me parecio sensato contra el ajuste neoliberal o "sintonia fina" de Cristina.

Mirna dijo...

Me parece que para dar el ejemplo, Moyano debería hospedarse en otro hotel en rosario .No solo él se tiene que dar cuenta sino también sus asesores ya que necesita dar una buena imagen. Espero que hayan recapacitado y cambiado de lugar. Saludos