jueves, 25 de abril de 2013

Los Alfonsines, esos caraduras


Alfonsín padre se retiró del gobierno de forma adelantada por la grave crisis económica que llevó a este país dejando una inflación en 1989 en  1923 % un 5.26 % diario.
El dólar que comenzó en el año 1989 24,3 australes, terminó a fin de año 1.950 australes.

En Octubre del mismo año la pobreza llegó al record de 47.3 % sólo superada por el otro adalid de la patria y la república el Dr Duhalde que la llevó al 53.3%.

Las fábricas cerraban, la cadena de pago dejó de existir, las reservas cayeron a 600 millones de dólares. Saqueos y como frutilla de postre, algo que le es tan afín a la UCR, el Estado de Sitio, en el que encarcelaron a cientos de estudiantes, trabajadores y al mismísimo Altamira cuando le fue a pedir una audiencia en la Casa de Gobierno.

14 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

ta, pero Lorenzino muy pelotudo

El anónimo dijo...

Nando, pero que venga este zopenco a criticar algo es como demasiado.

Flavia dijo...

Sep, además para sustentar otras criticas, adhieren al argumento de los diez años de crecimiento récord. Crecimiento que tampoco dicen que es cierto. O sea...

Nando Bonatto dijo...

alfonsito o existe, es un salame al cubo,Lorenzino esta a cargo del ministerio de economia
como tecnico puede ser bueno, pero para explicar es un zopenco
aguante kicillof

Udi dijo...

Lorenzino es un cuadrazo, compañeros...pero de Legales, no de Economía. Por otra parte, ¿Como sabemos que el video no está editado?
Bah, eso no quiere decir que el chabón no haya metido la pata, claro.

Anónimo dijo...

Que no nos marquen la agenda.Reflotan un of de record ¡del año pasado! justo ahora para salvar la derrota y el bochorno de anoche y para sumar a la desestabilización,y pegar en la economía que quieren calentar con el dólar y la inflación.No le hagamos el juego y fijemonos en lo que importa.
Un día malo lo tiene cualquiera.(Yo voy por la segunda decáda corrida)
Gringoviejo

La Borrego dijo...

http://la-borrego.blogspot.com.ar/2013/04/comunicado-de-la-juventud-radical-un.html

donchango dijo...

El gobierno de Alfonsin fue una catástrofe, en 1984, cuando todavía gobernaba, la inflación fue del 700%. Después del 86-87 se puede decir que estaba dibujado.

Anónimo dijo...

La entrevista fue en diciembre, duró una hora y media, pero solo editaron 50 seg. Nunca muestran los 2 entrevistados JUNTOS.Está re-editado!No me cierra, está muy cortado. Aparte la periodista dijo que había consultado a Cavallo, Prat Gay,Grobopatel,etc.etc.etc. Sólo uno del gobierno. Humm. Esperemos

Anónimo dijo...

Jo jo jo....a Alfonsín lo voltearon los mismos que ustedes elevan al grado de empresarios exitosos.....los mismos que les provocan desabastecimiento,aumento de precios y a los que beneficiarion con la concentración estos últimos 10 años,¿se los enumero a todos sus protegidos o tienen miedo de empezar a tartamudear y que les sobrevenga una chiripiorca? Bueno, me convencieron, sus amigotes son
Aceitera Gral.Deheza,Sancor,La Serenísima o Mastellone S.A., Ledesma S.A., Molinos Ríos de la Plata,Arcor...) Ahora,cuando sobrevenga la guerra civil y se estén asesinando entre ustedes recuerden que se los avisé......¡¡¡estuvieron 10 años sin intervenir en la cadena de formación de precios engordando los bolsillos de estos monstruos a costa de productores fundidos!!! ¡¡¡Felicidades....las góndolas vacías no llegan a octubre muchachos!!!

Diego Quiles dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diego Quiles dijo...

Lorenzino es Eisntein al lado de Alfonsín

Alfonsín tiene su tope como Concejal de Chascomús y su política exterior llega hasta los límites de Lezama

el resto es chino para este concejal de pueblo



Anónimo dijo...

¡¡¡Felicidades....las góndolas vacías no llegan a octubre muchachos!!!

ANONIMOOOO!!! QUE PASOOOOO???

Leonardo Greg Hugo dijo...

restauración financiera gracias a la ayuda de pedro jerome. correo electrónico: pedroloanss@gmail.com ese es su correo electrónico y este es su número de whatsapp +18632310632. Soy leonardo hugo, un agrónomo que pudo revivir su agonizante fabricación de alimentos para ganado gracias a la ayuda de un prestamista enviado por Dios conocido como pedro jerome, el oficial de préstamos. Quiero que sepas que su servicio es el lugar adecuado para que resuelvas todos tus problemas financieros porque soy un testimonio viviente y no puedo guardarme esto cuando otros piden una forma de mejorar financieramente. Quiero que todos se comuniquen con este prestamista enviado por Dios utilizando los detalles como se indica para ser partícipes de esta gran oportunidad y también trabajan con un banco bueno/de buena reputación que transfiere dinero sin demora a mi cuenta.