sábado, 27 de abril de 2013

Los odio



Sépanlo les tengo mucho asco, el twitter demuestra lo que son, el jefe político del diario La Capital, Mauricio Maronna, le gusta hablar mucho de Lorenzino en twitter, no dice una palabra que un enfermo mental reciba 21 balazos, como le va importar, festejó las muertes de Reutemann.

Otro al que no le escuchará decir nada de los palazos a los periodistas, ni a los enfermos es el inefable Carlos Comi, que levanta el dedito con cualquier medida del gobierno nacional, pero no escuchará nada de él cuando la salvajada es macrista.

Binner twittea sobre el bien y el mal, como en Games of  Thrones habla de oscuridad y de luz, pero siempre refiriéndose a la dictadura kirchnerista que no permite Toyotas, ni dólar liberados, jamás dirá nada que su socio reparte palos.

¿Estos personajes tienen una mínima idea de lo que significa que un paciente psiquiátrico reciba una bala? lamento decirle, si lo saben. Y saben que su destino puede ser irreversible, no les importa.

Desde este blog les quiero decir, tengan una hermosa diarrea que les dure años.

Volviendo a la basura Fap, el único periodista que se animó a una crítica liviana por un canal rosarino, Ariel Bulsico está a punto de ser despedido Canal 5 por presiones de nuestra querida intendenta Mónica Fein. Por suerte en Canal 3 no tienen esos problemas, son todos alcahuetes, del primero al último, son capaces de dejarse cagar encima por De Angeli y por el FAP, por 3 denarios entregarían a la madre, al padre y a los hermanos.


Volviendo a Lorenzino, puede ser un impresentable, si quieren elijan el apelativo que quieran, jamás dio una orden para que disparen sobre enfermos mentales, periodistas y médicos, acúsenlo de lo que quieran, jamás de macrista.

Sépanlo los odio, uds no merecen ni que los llame humanos, son larvas, y de las peores.


6 comentarios:

Udi dijo...

Perdón, sindioses, no me quedó muy claro el sentido de este post. ¿Podría ser más explícito?

Anónimo dijo...

Por eso los leo Pla Pla Pla!

Daniel Mancuso dijo...

Tranquilo, compañero, te va a hacer mal, estos H de P quieren que nos enfermemos, y no les vamos a dar el gusto, tenemos que pelear todavía bastante...

Anónimo dijo...

No te preocupes,no se van a enfermar,se van a terminar matando entre ustedes cuando se destapen varias ollas..en ese momento los verdaderos justicialistas y kirchneristas decepcionados por mano propia limpiarán la Argentina de la basura corrupta K.

Luis dijo...

Siento lo mismo, y es un asco sentirse asi, pero es un síntoma de salud -mental y de alma-.

Diego Quiles dijo...

y si la oposición es un 50% de hijos de puta y 50% de boludos útiles

Creo que Binner es eso y representa muy bien a la oposición

ahora los periodistas que responden a los tres monitos son generalmente 90 % de hijos de puta y 10% de boludos

con la excepción de Majul que está en estudio su composición