miércoles, 1 de mayo de 2013

Día Internacional del Trabajador


8 comentarios:

PIPO dijo...

te imaginas despues de nestor y cristina todos estos vagos gobernando el pais?? ni en mis peores sueños espero llegue ese momento, no se que pasara pero hay que tener mucho cuidado con esta gente.

Cristina dijo...

No te preocupes Pipo, estos seguramente nunca van a governar el pais. Quién los votaría? Los macristas? dudoso. Los binneristas? mmmm, dormi tranquilo, que no tienen con que.

Anónimo dijo...

Gracias al gobierno mediocre, corrupto, cortoplacista y avasallador que padecemos estos engendros mutantes proliferan....Después de una democracia demagógica...sobreviene una derecha reaccionaria ¡¡¡otro logro de ustedes muchachos del blog!!!

Anónimo dijo...

El lema sería: "Después que la histérica deje tierra arrasada.... nosotros hacemos desaparecer hasta el polvo"

Diego Quiles dijo...

anónimo 21.27

gobierno mediocre: FJP, Ley de medios, AUH, Fútbol PT, etc.

cortoplacista: FMI, sustitución de importaciones

corrupto: justicia sin cautelares que modifiquen fallos

avallasador: ¿de qué derechos?

sólo un "zurdo" tipo 55 puede mantener pureza en un mundo chancho

la derecha es siempre un logro de la derecha, con "zurdos" con lavandina abrazados a la mesa de enlace y otros golpistas

¿revisamos la historia?

cuanto peor mejor ¿NO?

después viene la revolución de Uds.

UF

Anónimo dijo...

En la próxima revolución no va a hacer desaparecer ningún montonero....porque no queda ninguno...fueron todos entregados por los delincuentes que hoy nos gobiernan y que durante la década del 70' tuvieron que negociar su vida a cambio de delatar a los buenos....Así que Quilecito ¡¡saliste favorecido porque aparecés encabezando la lista de entregadores!!

Anónimo dijo...

Ahh y ya que hablamos de historia....te puedo contar varias de Galimba Galimberti.... ¿empezamos por ahí o por la Ley 1.050?......Si te parece te digo como hacía tu amigo López Rega para jugar al ocultismo con el cadáver de Evita momificado en el edificio de la CGT, amparado por la mentora de la Cristina F.de K=.....Isabelita Martínez de Perón.....¡¡¡Capaz que ninguno de ustedes se quedó con la mano del General....jajajajajaja...que hdp!!!¿o si?

Diego Quiles dijo...

dale anonimito, que la autosatisfacción no se le niega a nadie

y lopecito es tu amigo, no el mío

entregador de la patria