miércoles, 27 de febrero de 2008

Tiene de todo todo todo


Se acuerdan?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

me suena pero no me acuerdo.Que es?

Rob Rufino dijo...

La publicidad de PROVEDURIA DEPORTIVA una casa de deportes muy famosa en Rosario y Buenos Aires en la época de los 70´s.

En la TV en esa época ponian la placa que se ve en la imagen y se escuchaba el jingle que decía:

"Proverduría deportiva tiene de todo, todo, todo para el deporte Proveduría Deportiva..."

También se lo solía escuchar en las canchas y las transmisiones radiales en el Mundial 78.

Anónimo dijo...

Según mi mama estaba Chuenga en las canchas de fútbol, tirando caramelos al aire y el logo de Proveduria lo hizo Carlos Garaycoechea y también trabajo ahí como empleada administrativa.

mm dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Tengo 48 y mi viejo nos llevaba a mi hermano y a mi al cilindro a ver a Racing en los '70. Este jingle no me lo olvido más. Y el logo de Proveduría Deportiva lo veías en todas las revistas deportivas de la época. También me contaba de Chuenga (un tipo de caramelo) y de la pizza a la cancha de su infancia. Esto último yo no lo viví pero a fuerza de contarnos se me grabó para siempre en la memoria.

daniel pibernus dijo...

es el hombre feliz de prooveduria deportiva! mi viejo tenia ese calco en al auto

Anónimo dijo...

Proveeduria Deportiva se formo en los 60's por iniciativa de Pedro Domìnguez, un español que emigro a la Argentina en los años 30..
Fue una compañia muy grande, adonde se formaron muchos jóvenes en los principios del trabajo y el deporte, tenia todo lo necesario para practicar cualquier deporte de la época, desde la caza y pesca, hasta el futbol, la náutica, el buceo.. etc etc
Tenia muchas tiendas (creo que mas de 10)en Buenos Aires, Gran Buenos Aires y el interior.. sus tiendas eran muy grandes, desde la primera en Lima 363, con mas de 2500m2, hasta la de la calle Callao que superaba los 5.000 m2
También fueron los precursores del camping en Argentina (muy organizados, con conexión eléctrica para las carpas o las casas rodantes, piletas de natación, baños impecables , lavadoras de ropa, supermercado, alquiler de carpas y bolsas, bicicletas, actividades deportivas, etc), con su marca "Estancia El Carmen", de la cual se conserva aun hoy el camping de Santa Teresita..
La Prooveeduria Deportiva también creo la Biblioteca Publica del Deporte (ubicada en Lima y Belgrano) que sin fines de lucro facilitaba material para los estudiantes de gimnasia, y entrenadores deportivos. Todos los años hacia una gran fiesta para todos sus empleados en la Estancia el Carmen de Camino Gral Belgrano, adonde se compartía con los colaboradores (mas de 1500) y sus familias un día de deportividad y sano esparcimiento..
Hacia mucha publicidad, siendo uno de los precursores de este genero de tiendas que se promocionaba en radio, televisión, revistas y en las canchas de futbol..
Fue una excelente empresa, que creció y se multiplico..
Un honor haber pertenecido al equipo de Don Pedro Dominguez.. un adelantado en su época..

Anónimo dijo...

Y alguien sabe porque desaparecio??? me acuerdo de haber ido de chiquito, vivia en constitucion y que mi veija me llevara para mi era un paseo!