martes, 29 de abril de 2008

El agente naranja en Santa Fe


Ya no conforme con citas bíblicas y vaticinios catastróficos, Lilita se salió con la suya y como hacían los viejos patrones de estancia, con sus peones, retomó el rumbo a machetazo limpio en nuestra provincia.
Al no poder disciplinar a los díscolos que no aceptan la derechización bestial que la dama naranja esta haciendo. Intervino el partido en Santa Fe.
La historia es la siguiente: Su casi única adepta la diputada nacional Susana García no se animó a presentar lista, Debido a que en un intento anterior de incluir fichas truchas en el padrón, estas fueron rechazadas en dos instancias, en primera, unánimemente por la Junta Electoral Provincial y en segunda ante la Justicia Federal, ante la grosera manipulación de las fichas presentadas.
La intervención sólo tiene un carácter político hacia quienes no comparten la derechización del partido verticalizado hacia la derecha económica y social como integrante de la Coalición Cívica, rumbo que fue rechazado por la mayoría de los legisladores, militantes y simpatizantes santafesinos del ARI.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Perdón por hablarte por acá pero es que no encontré otra forma de comunicarme con vos.
Ví tu comentario en la nota sobre el TAVE en el Diario Perfil.
¿Cómo sabés que por la misma vía circulará uno más lento y más accesible? ¿Tenés acceso a los pliegos? ¿Habrá algún sitio en donde pueda conseguirse esa información?
Te agradezco la ayuda que puedas darme con respecto a ese tema tan delicado. Muchas gracias!
Mi mail es marklinista@yahoo.com.ar

Rob Rufino dijo...

Mirá, lo escuché por radio, creo que era el Intendente de Rosario, Miguel Lifschitz, o tal vez era Agustín Rossi...

Si mirás el blog y las opiniones que por aca tenemos verás que estamos en contra... Pero la posibilidad de tener un tren diario económico a 120 km/h entre bs as-rosario-cordoba me seduce.

Es mas, no lo puse en el critica, pero recuerdo que habló de tren eléctrico...

Saludos, Rob.

walter dijo...

De tus comentarios en Perfil:

A no confundirse, es mas facil criticar que construir. La señora del crucifico está en la facil. Critica. Ni siquiera hace un proyecto de ley ... Solo critica... Incluso a los gobernadores...
La Sra (también Dra "recibida") crítica y denuncia a todos los que perjudican al país, sin importar el color político o estado de ánimo.


Aprenderemos alguna vez que para gobernar hace falta CAPACIDAD DE GESTION???? Esta señora ni siquiera puede gestionar su propio partido que está dividido.
Que es CAPACIDAD DE GESTION? Sencillo: es tener gobernantes, diputados, intendentes, y ejércitos de movimientos sociales esclavizados con subsidios, extraños proyectos y planes sociales, que pagamos todos los que trabajamos en serio.

La hora del ¨que se vayan todos¨ pasó y todavía no se dio cuenta.
El "que se vayan todos" esta vigente y eso es lo que mas asusta en el gobierno y tratan de todas maneras de tapar con D'Elia y compañia.

Todos podemos estar equivocados en nuestra manera de pensar, pero es el intercambio de opiniones y la busqueda de la verdad, la manera de hacer un país mejor.

Saludos

Rob Rufino dijo...

Está bien que critique. Debe hacerlo y tiene una buena lectura de los negociados de los K. Pero sigo creyendo que es mas facil criticar que gobernar. Yo respeto más la opinión de Fabiana Rios que la de Carrió.

Capacidad de Gestión
Carrió no gestiona ni su propio partido. Acaso no se dividieron en ARI y ARI autónomo? Como no se van a dividir si la Dra Carrió elige primero armar una fórmula presidencial con Lopez Murphy y después que este le dice que no, va con Giustiniani...

Que se vayan todos:
No se puede comparar la protesta del 2001 con esta. El gobierno, te guste o no, tiene mucha gente que lo banca. A no confundir, el peronismo no es la alianza.
O acaso quien pide en Cap Fed que se vaya Macri? y en Prov. que se vaya Scioli? o acá que se vaya Binner...

Estoy en un 100% con vos en la necesidad de diálogo como forma de encontrar los puntos que en común que estoy seguro tenemos.