jueves, 6 de noviembre de 2008

Renovarse para crecer


Estamos estrenando ropa nueva. Hecha a medida. Abandonamos nuestro tradicional traje negro por uno clarito que esperamos sea más agradable a la vista.

Creemos que una tercer columna permite hacer mejor uso de la pantalla. Incluso hay un sector que se destinará a un Menú Desplegable, el cual ayudará a limpiar aún más la pantalla y ordenar el contenido.

Pero los cambios intentan ser más profundos que una simple elección de colores. Con la visita de Cholo a Argentina esperamos (si la lucidez nos acompaña) parir nuevas ideas y hasta materializar algún proyecto.

Mientras tanto, esperamos sepan disculpar las asperezas que aún quedan por pulir.


9 comentarios:

Partes de Guerra dijo...

Rob:

Una sugerencia: una fuente un poco más grande. Aunque le digo que ya me había acostumbrado a la oscuridad de su fachada anterior.

Un abrazo

Mauri Kurcbard dijo...

Muy bien Rob, yo ando en la misma.
Excelente, le queda muy el traje, realmente a medida.

ElRuso dijo...

Celebro que Catampeist entre en la fase luminosa aunque vayamos a extrañar la umbrosa!

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el cambio, quedó muy lindo!

clausardo dijo...

dias horas minutos segundos....cuanto tardaremos...el vicio de controlar si hay un nuevo post tres o cuatro veces al dia, se basa en la efectividad de lo que escriben y en la seguridad de encontrar todo en su sitio: los colores, la disposicion visual. Dias horas minutos segundos, lo importante es que sigan ahi, una referencia, una punta para investigar...Un abrazo, clausardo.
PD: el jaspeado no me gusta nada!!!

@PaloMedrano dijo...

Ahora que lo miro de nuevo, tan feo no me parece. El problema es que es igual al 90% de los blogs, y no se diferencia en nada. La anterior plantilla tenía un sello propio, y esta no. El fondo de Catanpeist, por ejemplo, debe ser negro.

Rob Rufino dijo...

Si, se extraña el negro... Pero bue, así somos... Medios contreras vio...

Ahora que los americanos eligieron a un negro nosotros nos pasamos al blanco.

Siempre seguí la misma dirección, la difícil la que usa el salmón.

Gracias por todos los comentarios. Los tendremos en cuenta.

Abrazo, Rob.

Anónimo dijo...

No, no. El fondo negro me mareaba y hacía bailar las letras. Mis ojos agradecidos.

Anónimo dijo...

Una vez voy a coincidir con Juan de los palotes, aunque voté positivamente por los cambios en el blog, no quería cletear :).

Me gustan los cambios de todos modos, es mas, creo que está mejor que antes. Pero es cierto que perdió algo de personalidad con el cambio... en fin, está bueno renovarse.