domingo, 4 de enero de 2009

Buscando los muertos que Duhalde necesita

El presidente de Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, afirmó que puede haber "muertos" en un próximo conflicto. Esta declaración no es inocente, esta estrechamente atada a su vinculación con el “Movimiento Productivo Argentino”, cabecera de playa del ex bañero presidencial, jamás elegido.

Por más que el gobierno otorgue algunas concesiones al sector, el binomio Buzzi-Duhalde, necesita los muertos, para que el pescador de escualos renazca como el “piloto de tormentas” que nunca fue, pero como alguna vez le gustó encasillarlo la prensa cómplice. Esta búsqueda de muertos y la postulación de Duhalde a candidato son dos patas de la misma política. Generar caos, y con el caos una nueva devaluación, para bajar el costo de los salarios.

Si los índices de pobreza hoy son altos, con la política del binomio del dólar a 4.40 se dispararían al infinito.

4 comentarios:

guille dijo...

Perdedor nato de las ultimas 3 elecciones ,solo le queda tirar bombas testimoniales.

MarcosH dijo...

De la mano con la entrevista que le hicieron al matrimonio Duhalde en Crónica, comentado en varios blogs. Aquí una nota que salio hoy en Crítica, donde Duhalde se muestra preparado para moverse ante indicios dados (quizá provocados) de conflicto.
http://criticadigital.com.ar/
impresa/index.php?secc=nota&nid=17988

Saludos

Mario Paulela dijo...

Crítica ya intentó, sin éxito, armar una opereta de saqueos que ya fue comentada y que tenía al tachuela como principal beneficiario. Los lazos no son difíciles de ver: Tachuela arma con Buzzi, que arma con De Genaro, que arma con Bonasso, que arma con Pino, que arma con Juez, que arma con Carrió. Y Lanata es el que se ofrece a ser la voz de este "nuevo progresismo"

Anónimo dijo...

Muy loco... nadie puede negar la habilidad política de Duhalde, es realmente un capo el tipo.

La lectura es muy buena, indudablemente le vendría bien un Duhalde a Clarinete y los medios cipayos.