lunes, 2 de febrero de 2009

Vite




Por si no te acordá "lentecito lindo" la votación esa no salió, vite.
Si salía capá que ustede pagaban meno de retencione, vite.

Pero no, el gobierno perdió la votación y lo estanciero festejaron
y lo ma lindo fue que vo también festejaste y ahora te agarra la cabeza vite

Por eso te autoconvocaste
con mensaje de testo
Porque ya no te agarran má, vite
y meno un enviado de la conchuda esa

Ecuchame hermano
ahora que andá en la mala
por la sequia esta
te doy un consejito
instruite un poco animal
a ver si entendé que la cosa no se arreglan a lo golpe
y si no te da la testa,
andá a rezarle al gauchito GIL!!!

24 comentarios:

johnny monsanto dijo...

La calidad de tu rima es de la misma "pedorrez" que las de tus comentarios.

Rob Rufino dijo...

besote monsanto.

El anónimo dijo...

GRande Rufino!

Anónimo dijo...

Si asi los tratan cuando aun estan en el gobierno se imaginan como sera cuando el kirchnerismo vuelva al llano. Cristina se la pasa encerrada en Olivos, ni siquiera a laburar va.

El anónimo dijo...

Quienes anonimo, 10 chacareros que tienen destrozado el cerebro por glifosato. ¿Cuantos?

Anónimo dijo...

Anónimo,yo lo que imagino es el contrataque.

Anónimo dijo...

Jonnhy,es prosa y no requiere ni métrica ni rima.
Si te gustan las rimas hay un viejo libro de Gustavo Adolfo Becquer

Unknown dijo...

linda la rima, lastima la ausencia de toda logica y objetividad. Si salia el engendro de la 125, la ley tenia un plazo fijo de vigencia de 3 meses nomas (hasta octubre 2008). O sea que a esta altura del año (y la sequia) hacia meses que habría perdido vigencia. Y eso si en el mejor de los casos te tocaba cobrar algun reintegro tras el tramiterio kafkiano que traia el proyecto. Armaron tanto quilombo por un proyecto que luego de varias modificaciones al original del ministro Lousteau, iba a durar solo 3 meses! Menos caprichoso es mi hijo menor. LAstima que ese caprichito K tiene y tendrá consecuencias economicas y sociales nefastas para todos.

Anónimo dijo...

Che, gearoid, ¿quien se encaprichó primero, el huevo o la gallina?

Si era por tres meses no se para que hicieron quilombo 120 días, que son cuatro meses, uno mas.

Anónimo dijo...

Ah, respecto al video... no soy partidario de la violencia, pero que lindo sería cagar a trompadas a un grupete de campesinos-vip de esos (claro, seguro yo soy un violento).

Encima inventa la pelotudez de que era una protesta pacífica, ¿de dónde salieron los huevos y todo lo que le tiraron? que forro, imbécil, si vas a mentir armate una buena mentira, agrogarca caradura.

johnny monsanto dijo...

Martin, el dia que tengas el zapato sucio con bosta opiná sobre el campo, seguramente nunca saliste de tu selva de concreto. Opiná sobre la tarjeta magnética para el transporte urbano o sobre el último CD de Damas Gratis, no tenés idea.

Tito Rosé dijo...

Monsanto: agarrá el glifosato ese con el que envenenas al prójimo y hacete una endovenosa infeliz

Ester Lina dijo...

Posiciones tan desencontradas... como casi todas las de nuestro País. Tenemos la nececidad de agredirnos unos a otros? Cuando aún no salimos de la "civilización/barbarie", cuando parecía que superábamos el "peronismo/antiperonismo", nos metemos en la pelea "campo/gobierno".
Pero es al cohete. Mienten los que dicen que al Gobierno le va sumamente mal, porque lo dicen desde el punto de vista del campo. Y mienten los que creen que al campo le sigue yendo bien. Porque seguramente que están pasando necesidades, como casi todos los laburantes...
Y mientran nos envalentonamos con estos discursos, nace y crece la agresión. Pero OJO! Que es la agresión real, no la de palabras, de discusiones, y de posiciones más o menos sostenibles.
Hay agresión en Laguna Paiva, y esto es MALO por donde se lo mire. Aunque seas partidario de los Buzzi, esto sigue estando mal. Hasta De Angeli lo reconoció.
No siempre ganamos como deseamos, pero eso no amerita que salgamos a agredir, a violentar... Porque así no se construye el mejor País... así se destruye lo que uno ES y lo que uno tiene... Además estamos atravesando un momento histórico muy especial... tenemos que estar más unidos ante la crisis.
Respetemos las Instituciones. Los campesinos ganaron en julio, con la caída de la 125... Y ahora? Van por más? Pero a los palazos y puntapiés no lo van a conseguir...

Anónimo dijo...

Martin, tiene razon monsanto, vo no sabé nada de campo! En el campo lo cabayo andan suelto y cagan donde les canta, dejan bosta a la mano en cualquier parte, Lo mismo la gayina, ponen lo huevo en cualquier lado y uno va y lo agarra, lo chacarero tenemo mucho huevo (si vamo en patota) vite? Tanto huevo que no no alcanzan la mano pa´rascarlo todo el día. Informate loco.

Anónimo dijo...

Che, querido Monsanto, te eSplico.

Mirá, a mi me encantaría no saber NADA del campo, creeme, lamentablemente son los medios y los rompepelotas cortarrutas que me tienen hace un año los testículos inflamados porque no hay otro tema del que hablar que no sea "el campo".

Yo no se nada de "campo", pero no veo que tiene que ver con ésto, estas justificando lo injustificable y saliendote por las ramas.

Y otra cosa: sí, esa excusa de que no sabemos nada de campo los negros de "la ciudad" es clásica -mas allá de que vos opinás sobre lo que yo hago, como si vos supieras de "conurbano"-, pero lo único que te puedo decir es que acá, en la "ciudad", cuando un tipo se pone un negocio y le va mal no va a decirle al Estado que lo ayude porque cayó granizo o los chinos bajaron el precio de los fideos, acá el que se funde se jode porque eso es el libre mercado, ¿entendes gordi?
Y no te recomiendo que me corras con impuestos o con trabajo en blanco, porque salis perdiendo pior. Mejor dejalo así.

Y si Tagarna, los negros somos asi...

Unknown dijo...

Martín: es cierto, los de la mesa de enlace se encapricharon también y hasta se creyeron en algun momento que lo suyo era una patriada cuando en realidad era una defensa legitima de intereses, pero nada más. Pero el Estado no está para encapricharse y menos en perjuicio del pueblo. O vos todavia crees en serio que la 125 era para la mesa de los argentinos y crear hospitales & escuelas (dos de las cambiantes justificaciones ensayadas)? Si así era, porque se pautaba una vigencia de solo 90 días para el aumento de las retenciones? Y los banqueros y empresarios que concurrían felices a cada anuncio de Cristina sobre el campo, no se les cobra nada y siguen enriqueciéndose con los subsidios del gobierno??

Anónimo dijo...

Que legítima defensa de intereses Geraroid?
Querín voltear al gobierno,loco!!!
Si vos supieras la info que hay y como ya se sabe quien armó todo,te caes de culo!
La excusa fue económica y el objetivo fue político,no jodamos mas
que hasta Buzzi lo dijo y por eso está denunciado por coaccion agravada y atentado al órden institucional!!!

Anónimo dijo...

Gearoid, lo del capricho del gobierno lo comparto, a medias, pero lo comparto. Digamos que en todo caso se puede debatir si el gobierno se encaprichó o realmente era su deber reafirmar su poder de decisión. Si un gobierno recula por un grupo de manifestantes, y mas teniendo en cuenta que el móvil eran ganancias de miles de millones de dólares, no sé si esta tan mal encapricharse. Pero ponele que estamos de acuerdo.

Ahora, no me digas "menos en perjuicio del pueblo" porque es un disparate, ¿de que pueblo? ¿de los agroexportadores? nah, eso no es el pueblo, eso es lo que dice Clarín.

Repito lo que dije, cualquier hijo de vecino que se pone un kiosko se jode si le va mal, no le echa la culpa al clima y la situación económica en Estados Unidos, ni recibe subsidios del Estado para el transporte, entonces no jodamos, ¿les va mal? dediquense a otra actividad y punto. El Estado tenía derecho a desalentar la producción de tal o cual grano o de retener las ganancias extraordinarias por exportación, no estamos hablando de pobres aborígenes horticultores o de lecheros al borde de la quiebra, se mezcló todo y se hizo con malísima intención. Llamar "campo" a un grupete de agrogarcas exportadores de soja y considerar a eso "pueblo" es descabellado y maquiavélico.

La 125 tiene mas valor en sí mismo por lo simbólico que por todo lo demás. Los agrogarcas no iban a dejar de ser ricos, a nadie le iban a expropiar las tierras, los pobres iban a seguir siendo pobres con la 125. El problema está en el mensaje, que quedó bien clarito: "no jodan con los capitales, porque los medios, la oposición liberal, la iglesia y los grupos económicos te damos vuelta como una media", no es la primera vez que pasa.

Saludos.

Unknown dijo...

viejitomatias, deja de delirar... Voltear al gobierno, quiénes, los 4 gatos de la mesa de enlace¿?. Por favor, ya pasó la efervescencia, algo de objetividad: "cuál es esa info que hay" y quien armó todo"? (Kirchner con su tozudez, util en 2003, nefasta hoy) Si esa supuesta info no aparece ni siquiera en los blogs oficialistas. Con que te informás: lees Seprin o ves Rial?
Martin: mientras no asomen la nariz de Capital y GBA y sigan creyendo o soñando que el conflicto se armó x "un grupete de agrogarcas" como decís, no viendo la realidad así como que el Gobierno siempre favoreció a los grandes agroexportadores; lo único que harán es remar para la derecha liberal rica en serio, que es lo que más furia me dio del estupido enfrentamiento fogoneado por K.

Anónimo dijo...

Martín, no se puede decir más claro. Quien lo quiera entender, aquí lo tiene. Felicitaciones.

El anónimo dijo...

Geroid, no creo que sea un grupete de agrogarcas, eran un monton de agrogarcas envenenadores de glifosato, apoyado por la izquierda caviar que no saben lo que es un obrero, y por otros que les gusta hacer peliculas financiadas por el estado. Se dicen de izquierda y despues les gusta ir a los programas de Mariano Grondona. O filmarle una pelicula al duhaldista de Buzzi.

Unknown dijo...

sindioses: Ahora que son un montón de agrogarcas, si son mayoría generalizada en el interior santafesino son pueblo sector o grupete? y vos sabés lo que es un obrero? alguna vez te ensuciaste las manos laburando con algo que no sea tinta de una impresora?

El anónimo dijo...

Geroid no me corra a mi con eso, trabaje 18 años como obrero fabril.

Lo de mayoria generalizada, ni ud se lo cree, mucha gente se calla, pero los odia, por su fanfarroneria ancestral, de creerse el dueño del pueblo.

La mayoria no son 30 chacareros descerebrados, que van a escrachar a un diputado haciendo 30km en sus comodas 4 x 4, la mayoria es silenciosa.

Mayoria hubo hoy haciendo piquetes en Rosario. Eso es la mayoria.

Anónimo dijo...

Geraroid,estoy excento de leer y creer lo que me quieren hacer creer.
La excusa fue económica y el objetivo
fue político!
Los elementos que hay ,sobran para procesar a muchos por sedición,no olvides que se enfrentaron a un gobierno y hubo muchisimo espionaje.
Te bastaría con la metida de gamba
que hizo Stolbizer en canal 26,lo que dijo Buzzi en Chaco,algunos videítos que están al alcance de cualquiera mostrando a Carrió asegurandoles que "eso se solucionaba con la IDA DEL PODER",
mas muchisimas grabaciones,cámaras ocultas y demás pruebas que solo esperan su momento para no confundir los tantos.
Entre otros elementos hay videos donde los mismos ruralistas decían
"Ya lo dijimos!Los porteños hicieron ir a De La Rúa,muy bien..nosotros los gringos vamos a voltear a la Cristina".
No es momento político todavía
para meterlos en cana,hay que ser prudente!
Para que esa causa prescriba hay por lo menos 15 años,así que no hay apuro,esa es la info.verdadera
y agregale lo que está bajo secreto de estado.