miércoles, 4 de marzo de 2009

Aguad y Giustiniani no saben que el año tiene 12 meses.

En el pasado, cuando se discutió la movilidad de las jubilaciones el jefe de gabinete Sergio Massa dijo "Si la fórmula para el año 2008 da menos 18 % que el Congreso haga uso de remoción del jefe de Gabinete"

El índice de aumento que sostuvo el gobierno en las discusiones de diputados y senadores, dio como resultado el 11.69 % para este parte del año, el índice que sostenía la oposición, conocido como Ripte, daba un resultado menor, cercano al 9 %.

La ley establece dos aumentos anuales. Uno en febrero, otro en octubre.

Hoy la oposición meopongoatodo, basado en los dichos del ministro, solicita su destitución.

¿Sabrán que el año tiene 12 meses y los aumentos a los jubilados están pautados en dos porciones?

Una cosa es discutir si las jubilaciones son justas. Pero esta chicana barata roza el patetismo. ¿Hasta donde llegará el ridículo de esta oposición payasa?

Fuentes
http://www.notife.com/noticia/articulo/962694/La_oposicion_quiere_que_Carlos_F_responda_sobre_el_plan_anti_krisis.html
http://parlamentario.com/noticia-17827.html
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1102783#lectores

4 comentarios:

Casta Diva dijo...

El "meopongoatodismo", ¿es una rama del "gataflorismo"? Pregunto porque me se le parece mucho.

guille dijo...

Mi vieja (radical gorila por tradicion familiar) y mi suegra (troska aunque ni lo sabe) se jubilaron el año pasado sin los años de aporte (moratoria facilonga) ,no tenian ninguna esperanza y de golpe ¿milagro? ,no ,politica de estado ,putean ,se quejan ,pero todos los meses tienen unos mangos que ni soñaban recibir .

Marcelozonasur dijo...

Guille... no sos el unico que ve ese tipo de ingratitudes. ya conte en otro blog amigo... la adm publica tenia los sueldos congelados desde hacia 13 años... quien les aumento?
Peor es mi vieja, peronista ultrafanatica de Evita, que toda la vida me hable del gorilaje, la oligarquia y toda la mierda que habria que colgar en plaza de mayo... ahora quiere que vuelva Me*** que dejo en la calle a sus dos hijas, putea a Cristina y dice que es un yegua... le pregunto por que y me contesta "porque es una sobervia"... en fin.

Che, no es que desvirtue el tema... pero los radicales me enervan, por inutiles, por tibios, por los campeones del meopongoaltodismo.

El pueblo tiene que tener memoria. Los radicales? 13% menos. Cristina, 18% mas. A quien votas?

Tito Rosé dijo...

Es que la ONG-UCR hace agua por todos lados.