jueves, 5 de marzo de 2009

A los de Crítica no los lee ni su mamá

“Mi mamá no lee mis notas"

”Mi mamá no me lee. OK, tengo 34 años. Pero antes –en la Argentina precampo– leía mis notas y las comentaba. Pero la guerra del campo me trajo dos problemas con ella: me dejó de comprar lomitos porque la carne se fue por las nubes y me dejó de leer porque se retuerce con las tapas que critican al kirchnerismo en este diario.Yo le recomendé la nota de Agustín Álvarez sobre la cantidad de países en los que sí hay retenciones, y le dije que el productor agrario que dice que si no hay retenciones va a convertirse en un jeque árabe –Carlos Armando– fue un hallazgo de este diario. Pero no hay caso.Me pidió que la disculpara pero que, realmente, la ponía muy pero muy mal que atacaran al Gobierno por ponerle retenciones al sector que –me mandó por mail una solicitada de la Sociedad Rural– apoyó el golpe del 76 y por eso no podía leerme. El caso estaba perdido, así que di un ultimátum: con la comida del domingo no se jode. Una madre que trabaja –yo– necesita un poco de mimos. No me volvió a invitar con lomito, pero sí con canelones. Esa tibieza, todavía, se la banca.Luciana Peker 10.07.2008

http://criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=7736

7 comentarios:

Demóstenes dijo...

Mi mamá no lee mis notas porque se murió hace 9 años.

D-M-T

Anónimo dijo...

y vos que decis de esto?

http://www.clarin.com/diario/2009/03/05/elpais/p-01870858.htm

ahora hablan bien de los patroncitos?

cedieron y vos y yo vamos a tener que pagar la carne, los lacteos y los cereales mas caro


Una ultima pregunta: ¿A Neshtor lo leera la madre?

@PaloMedrano dijo...

Pues la mamá de este persona es muy ignorante. De otro modo sabría que el golpe de 1976 lo apoyó el 99,9% de la población argentina.

(así y todo, soy de los que creen que el gobierno de Isabelita fue muy superior al de Néstor-Cristina)

Anónimo dijo...

JDP(M) me parece que no toma de la buena.

En fin, Pablo, ¿como es la cosa? ¿ahora resulta que SI aumentaban los precios si arreglaban?
Como cambian los discursos. Si mañana se rompe el pacto van a decir "pobre tambero, gana una miseria".

Anónimo dijo...

MEDRANO, SI EN EL 76 EL 99.9% ESTABA A FAVOR NO SE PORQUE ELIMINARON TANTA GENTE Y CON ESE COMENTARIO SOBRE ISABELITA, ME GUSTARÌA SABER PORQUE HICIERON EL GOLPE? PER CODERE COMO DIJO EL TANO
AH... CUANDO SE VA A EUROPA A VISITAR PARIENTES ASI NO TENEMOS QUE SOPORTAR SUS "INTELIGENTES"COMENTARIOS YA QUE PARECE QUE EL QUE NO OPINA COMO UD. ES IGNORANTE.

El anónimo dijo...

Donde salio esa encuesta palotes, en las misas de FAMUS?, Asi que el gobierno de Isabel es mejor que el de Cristina, ¿en que? En organizar triples A, en aumentos de precios, en asesinar militantes?

Andrés el Viejo dijo...

¡Juan de los Palotes Medrano! Hacía siglos que no veía sus comentarios. ¿Andaba perdido, Palotes?
No le peguen tanto. Ustedes son capaces de exterminar a los dragones de Komodo y que no quede ninguno ni en un museo. Hay que preservar la biodiversidad.
Saludos