domingo, 10 de mayo de 2009

Todos Gronchos y la Decadencia Argentina


Hay un blog, muy creativo por cierto, que muestra esta realidad tan particular que nos toca vivir desde una óptica bastante particular: la del racismo.

Post a post su autor “Mr. Groncho”, hace una lectura bastante ácida de la política y el clientelismo castigando al gobierno pero también a la oposición bajo una clara consigna: culpar a los grasas de la decadencia argentina.

Pero, si ésta es la decadencia, cual fue entonces la época de esplendor argentino según Mr Groncho? Habrá sido, como deja entrever Aguinis, el período anterior a la Ley Sáenz Peña en el que teníamos gobernantes probos (y sanguinarios) como Don Julio Argentino Roca?

En fin, por el bien de nuestros oídos, es preferible que siga descargando su energía en un blog y no golpeando su cacerola. Porque, decime la verdad, no te lo imaginás a Mr Groncho con su cacerolita protestando por la inseguridá?


219 comentarios:

1 – 200 de 219   Más reciente›   El más reciente»
Malditos Peronistas dijo...

Será que no entendí el post, cumpa, pero me parece que hacerle "pata ancha" (linkearlo)a ese blog de mierda, racista, antiperonista, anti-K y francotirador de cuarta, es aumentarle el precio.
Saludos
\P/

Andrés el Viejo dijo...

Rob: Roca fue sanguinario (dejemos por ahora un temita: ¿se puede construir un Estado-nación sin ser sanguinario?). Pero seguro no fue probo. Empezó con la acumulación de miles de hectáreas de las mejores tierras, como "premio" por la conquista del desierto. Y durante sus presidencias acumuló una fortuna por grandes negociados. El intermediario, habitualmente, era su hermano Ataliva, por lo que se creó el verbo atalivear, que significaba robar.
Saludos

Peronista de Perón dijo...

Campeón: antes de opinar de TG sería bueno que lo leyeras mas profundamente. Tanto el Groncho como yo somos peronistas y como una cosa excluye a la otra no somos kirchneristas, entonces tu pregunta sobre cuando fue la época de esplendor de la Argentina queda contestada.

Tal vez si dejaras la soberbia kirchnerista de lado y leyeras con mas atención entenderías mejor

Viva Perón!!

Carcel a los traidores y corruptos kirchneristas

Carcel a los asesinos de Rucci.

Anónimo dijo...

Bueno Rob, ahí tenés la verdadera naturaleza del blog que presentás, en el comentario del "peronista de perón": o sea, la resaca de la derecha onda Felipe Romeo y su pasquín El Caudillo. Qué cosa que todavía quedan bichos de esos.

Hegeliano dijo...

Y si lees todo antes de hablar?

O la convicción k no te deja abrir los ojos?

O sera la envidia de tener 100.000 visitas promedio?

Suerte que les queda poco, saludos a heller un autentico peronista.

MM dijo...

Ja ja!! Qué bueno. La verdad es que si me conocieras, jamás, pero JAMÁS me verías en una marcha con una cacerola.

Aunque también es cierto que no me parece mal que cientos de miles de personas hagan lo que les queda a tiro de su mediocridad, su falta de conciencia cívica e ignoracia política. Aunque te moleste, los caceroleros son parte de este país.

O es que hay una forma buena de hacer política y una mala? En tal caso, cuál es la buena? mediocridad también es cristalizar las posiciones, el maniqueísmo de suponer que hay algunos que "hacen las cosas bien" y otros mal. Porque esa lógica lleva siempre, indefectiblemente, a la anulación de los que "las hacen mal".

Si los que algunos han etiquetado como caceroleros no han podido ascender un escalón en la movilizción por la lucha de sus derechos y garantías, también es responsabilidad (además de ellos mismos) de los que se pretenden sabedores de lo que está bien. No es anulando y menospreciando su espíritu inconformista (que se expresa como se quiere y puede), como se construye conciencia política.

Ése es un grave error, principalmente viniendo de quienes mantienen en la pobreza y la marginalidad a millones de argentinos que por un sanguche están dispuestos a hacer cualquier cosa.

El grasa argentino es el que no participa, el que no entiende que la llave de la solución de sus problemas está en sus manos, en su fuerza como parte de una clase, de un grupo, en fin, como ciudadano.

El groncho nacional es el medicante, el que se autocomplace puteando a "los políticos" pero cuando tiene el poder de sacarlos, se rretira de las filas de votación porque "es muy larga" y no tiene ganas de esperar. Pero más groncho es el otro: el que las lentifica y les roba las boletas en nombre de lo que "está bien".

Algo así como el fraude patriótico de sus hermanos históricos, los conservadores del 30. Porque, amigo, estos son más conservadores que el gobernador Fresco. Estos, y su sarta de besamanos, son más berretas que los conservadores.

La Argentina que conocemos hoy es hija de dos etapas de esplendor: La de la generación del 80 y la del peronismo del 50. Nos guste o no. Porque esto no se trata de gustos, sino de hechos.

Y sí, estamos en la decadencia. Pero no porque los caceroleros protesten en Corrientes y Callao, esa es una visión muy chiquita. La decadencia parte de la destrucción del sistema educativo. Claro que es más fácil manejar a un pueblo ignorante, hambreado y drogado; pero por favor alejame el mal gusto de decir que lo hacen en nombre del progresismo social y menos que menos del peronismo.

Gracias por lo de creativo, aunque de tan repetitivo lo mío es la decadencia personificada.

Gracias por la referencia y por permitirme discutirlo.

PD Si se te ocurre otra manera en que la civilización haya podido conquistar territorios (y te doy el changüí que busques desde Babilonia pára acá), por favor avisame.

Porque también podríamos criticar, entonces a estados tiránicos y sangientos como el Imperio teocrático y sacrificador de seres humanos como el Incaico, el Maya y el Azteca.

Y si de Roca, Pellegrini o Avellaneda hablamos, lo mejor es leer algo antes.

Saludos y gracias nuevamente. Muy interesante tu blog!

Sil dijo...

Groncho sabes que es ser realmente muy pero muy grasa, pedir cárcel para gente que esta en la democracia
como los Kirchner, eso es recontragroncho y de maricon llorón.

Aquí-no-hay-nadie-más-que-humo dijo...

Todos gronchos, Fresco se adelantó a Perón, con el pequeño detalle de no tener la capacidad de construcción y conducción política del General. Imperios teocráticos y sangrientos? Todos los imperios, salvo la URSS, han sido teocráticos. Sangrientos, ni hablar. Pero Roca no exterminó a incas, mayas ni aztecas.
Lo único molesto del blog es el insulto constante a quien no escucha ni puede responder, típico de platea futbolera y de copa Davis. De cagón, digamos.
Peronista de Tamborini Mosca y su lado femenino Heg., son los guardianes ideológicos del MNJ?

MM dijo...

Sil: "Llorar es un sentimiento, mentir es un pecado" te acordas o en esa época estabas en el mojupo alfonsinista y nosotros éramos los antidemocraticos?

Si me leyeras sabrías que no los crítico por corruptos, sino por impresentables. Que sean chorros es un detalle muy apropiado, pero detalle al fin.

MM dijo...

Aquí: en mi humilde bloc todos pueden opinar, no censuro, no modero comentarios, ni siquiera pongo verificación de palabras. Cada uno opina lo que se le canta el orto.

A quien insulto? A la perra? Esta muy entretenida leyendo mail y desgrabaciones de la SIDE como para leerme y defenderse. No creo que necesiten meterse en un blog pedorro a opinar "los que no tienen voz".

Solo es un blog, OK?

Anónimo dijo...

Esta muy bien tu blog Groncho y te felicito. Coincido con la caracterizacion del kirchnerismo como conservador -- la verdad que de progre no tiene nada. Hay que conocer la trayectoria de los Kirchner (los anios de Santa Cruz) para no enganiarse. El sistema, o "modelo" como lo llaman de haber mantenido el dolar alto para favorcere a los sectores empresarios (transferirle la renta) es el mejor ejemplo.

El anónimo dijo...

Es hermosos como combinan tipos que se dan de progres, los que dicen carcel a los asesinos de rucci, y los que tienen todo el bagaje conservador, discriminador encima. hermoso. Casi una pintutita de ese mismo blog.
No critico su postura antikirchneirsta, lo que le critico es su vista en los lugares comunes, dignos de una mirta legrand o una moria casan con un poquito de ingenio, ingenio casi como el de astiz, disfrazandose de hermano de desaparecido, al secuestrar las monjas francesas.

Peronista de Perón dijo...

Sil lee el art 29 y el 38 de la Cosntitución y vas a ver por qué pido carcel a los Kirchneristas, si te parece grasa reclamar lo que dice la constitución entonces tenés un problema. También podríamos pedir Carcel por hacer desaparecer los fondos de Santa Cruz, no?

Y ya que juzgan a los milicos de los 70 juzguen también a los terroristas que hicieron tanto mal como los militares.

Humo: Roca exterminó a los Mapuches, los caules habían exterminado previamente a los verdaderos habitantes de la patagonia, los Tehuelches.

Sin dioses: si Carcel a los Asesinos de Rucci, y qué? Por el hecho que la corrupción kirchnerista sea conocida por muchísma gente voy a dejar de repetirla? Ustedes no se cansan de repetir siempre lo mismo del proceso, Menem y la Alianza?

Groncho: deberías pegar en TG lo que escribiste acá.

Viva Perón!!!

Carcel a los traidores y corruptos kirchneristas

Carcel a los asesinos de Rucci

El anónimo dijo...

Triple A de la Yriple A: Lugares comunes no es la critica a los K, lugares comunes es criticar, y poner fotos de tipos comunes para mofarse de ellos. ¿Eso que tiene de peronista?. O no se acuerda de la compañera Evita, cuando hablaba de los descamisados de los grasitas. Pero veo que a interpretacion de textos no es lo suyo.

Malditos Peronistas dijo...

Listo, echá los fideos: llegaron las 3A y el C de O. Falta que homenajeen a Lopecito.
\P/

Peronista de Perón dijo...

Sin Dioses: Samid es un tipo común? poner dos fotos de un flog es un sacrilegio peronista? Que es mejor querer matar a los rubios de barrio norte? Yo creo que está mucho mas alejada del peronismo la estrella roja de la blogósfera progresista en tu sidebar

Anónimo dijo...

Que inmundicia. Cada vez que cedo a la tentacion y entro a alguno de esos blogs como el del groncho salgo con ganas de vomitar.
Una inmundicia, pero quería sacarme una pequeña duda, un especie de "deja-vu" que me asaltó leyendo al groncho. No se porque me acordé de Karina, de Valentina, de Alejandra, de hace unos años atras, no muchos, del "groncho- todos gronchos" ....en fin,.... delirios mios.
¿Peronistas?.........Estos estan confundidos, Peron se llamaba Juan Domingo, Jorge Rafael era otro.
saludos,
.....peronistas...JUA,JUA.JUA.....
deldelta

MM dijo...

Sin dioses, tu problema es que no tenés sentido del humor y mucha culpa.

Yo me puedo reir libremente de lo que se me cante el orto. No me asusta decir "negro", porque no me produce nada. Respeto a todos. A vos te asusta, te inquieta y molesta que digan negros, o lo que sea.

Como te pondrá incómodo que se te siente un puto al lado.

Por favor, no me corrás con Evita, porque me hacés acordar que el odio que ustedes le tienen a Perón lo disimulan hablando de Eva.

El Peronismo es Perón. Lo otro es evitismo, travestismo, transformismo.

El problema de varios comentaristas es que no tienen límites, porque no tienen ideología, sino un conjunto de ideas agradables, justificantes y tranquilizadoras.

No tienen límites, compararme con Astiz, confundir a Perón con Videla, decir que llegaron las Tres A o el Comado de Organización... más que hablar de nosotros habla de ustedes.

Ese es el problema que te cuente la historia la revista 23 y un suplemento de Página 12.

Le agradezco al dueño del Blog la posibilidad de seguir este debate.

Peronista de Perón dijo...

Por ahi si te queda alguna duda de a qué se refiere El Groncho cuando habla de gonchos te cito Me río (cada vez menos), protesto, me enfermo o puteo por lo que la gente hace, no por lo que es. Si en otras condiciones históricas o familiares podrían haber actuado diferente, no es mi problema (no soy maestro, cura, funcionario público, juez, ni nada).....Por otra parte, me imagino, que estos abogados de la moral de la progresía nacional deben ser los que entran a este sitio desde el Google buscando opciones tales como "Luciana Salazar en bolas", "cómo debutar con un Travesti", "soy cornudo", "¿El Che Guevara es mejor que Belgrano?, "fotos de gordas lujuriosas", "amo a los pobres, pero bien lejos" o "¿Manosear a una nena es delito?.

Groncho es el que no tiene iniciativa personal, el que culpa al resto de la humanidad por lo que le pasa, el que no se responsabiliza de sus actos, el que se aprovecha de su posición, poder o jerarquía. Groncho es el que no actúa con amor, bondad o compasión cuando podría hacerlo; no el que come con la boca abierta o le faltan siete dientes.

La gronchez es un estado de ánimo. ¿OK?

El anónimo dijo...

Todos gronchos este blog no tiene dueños. Dueños son uds. que se garcan en los "gronchos".

La ultima que nos venimos a enterar de un peronismo sin Evita. Y hablar de evita como travestismo, es un afrenta a todo aquel que se considera peronista.

Ud son peronistas de 2 minutos, son peronistas si el brujo esta al lado. Sino no son peronistas.

Son capaces de comulgar con los asesinos de miles de peronistas, con tal que su peronismo se amolde a sus intereses. Ud forman parte de un peronismo que brindó con Isaac Rojas y todos los traidores del golpe del 55

Peronista de Perón dijo...

Sin Dioses: al peronismo de ustedes lo echó Perón de la plaza el 1ro de mayo de 1974. Ustedes odian a Perón y para entrarle a la masa usan la imagen de Evita, lo mismo que hicieron los terroristas Montoneros.

No nos tomen de boludos

Viva Perón!!

Carcel a los traidores y corruptos kirchneristas

Caracel a los asesinos de Rucci

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Este debate es más divertido que escuchar a D`Elía hablar del peronismo y de su pasado familiar peronista, cuando en La Matanza todavía se lo recuerda por su militancia en la Democracia Cristiana y sus panfletos contra Italo Luder.

Lo de Chelo dijo...

Epa!

Qué onda acá, se tiran con Isaac Rojas y Astiz, y hablan de asesinos de peronistas?

No sería mejor hablar de "asesinos" a secas y no hacer distinciones?

El asesinato de Rucci te parece justo?

Un asesinato te parece justo?

Coincido con Mr. Groncho en lo de la falta de ideologías. El problema más grave de un boludo con un arma en la mano es que no tenga una ideología como para marcarle el límite moral y político de lo que está dispuesto a hacer.

Y no jodamos, sin Perón no hay Evita. Evita fue parte funcional y restauradora de la injusticia social, pero la política la imponía Perón.

El evitismo como política es un invento montonero de los 70. Haganse de abajo y chúpenla inmberbes.

El anónimo dijo...

Vaya Triple A de la Triple A. Tiene al hijo de Triacca en la Coalicion Civica, un "peronista" como ud. Aquel que no vio, no sabia de desaparecidos durante la dictadura, esos peronistas tampoco sabian de las torturas durante la resistencia peronista, ni tampoco sabian de los fusilamiento de Jose Leon Suarez, son tan peronistas como Massera.

El anónimo dijo...

Lo de Chelo: Nadie reivindico el asesinato de Rucci, lo de Rucci hoy saben que es una chicana digna de una revista "peronista" como Noticias, y del diario de la comunidad organizada llamado "Perfil".

Se dicen peronistas y son alcahuetes de Macri y De Narvaez.

¿Cobra su jubilacion o el Ministerio del Brujo no lo inscribio?

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Che, de Trelew se puede hablar? O es antiperonismo?

El Peronismo creció gracias a Evita en los 50 y se cayó gracias a Lopez Rega en los 70...Tan Pelotudo era Perón?

Que se yo, hay preguntas que nunca me hago, pero cuando me encuentro con tipos que viven en una obra de teatro de época, me vienen a la cabeza enseguidita.

Peronista de Perón dijo...

sin dioses: aflojá con operación masacre fierita, Walsh era montonero. La heroica resistencia Peronista, con los uturruncos incluidos termina cuando Perón vuelve. El asesinato de Rucci, el ataque a Azul y Formosa y otros mas después que Perón volvió son obra de los montoneros,por ejemplo Kunkel, los cuales también reivindicaban a Evita.

Que me importa que el hijo de Triacca esté en la coalición cívica, qué tiene que ver? Pensá dos minutos, dejá página 12 y pensate un argumento de peso campeón. La descalificación no cuenta.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Perdón, pero no entendí. Qué parte es una chicana de Perfil? Que Roberto Perdía haya sido el autor material, Dante Gullo el intelectual y los dos cobren guita del Estado?

Peronista de Perón dijo...

Sin dioses: Rucci una chicana? vos hablás en serio? No será que a los montoneros les molesta ese detalle que los hace ver como mas gorilas que los gorilas haber asesinado al secretario General de la CGT? y Vandor? y Kloostermann?

Vos me parece que sos kirchnerista, peronista seguro que no

Peronista de Perón dijo...

Relato: decime, esto que dicen es joda no? será el blog de Tinelli este?

Mr brooks dijo...

Muy loco este blog. Qué es esa bandera roja con la silueta de América del sur, un chiste o va en serio?
Si sus enemigos son las fotos que aparecen acá... Lanata, Biolcati, Lilita, se caen a pedazos.

El anónimo dijo...

Lo de chicana es que tanto como ud y el sr trple a de la triple a saben muy bien que el crimen que hicieron con Rucci fue un asesinato pero no puede ser juzgado. No es de lesa humanidad, ya paso fue un acto inmoral, pero se lo puede juzgar de la perspectiva historica y nada mas. Equiparar el terrorismo de estado, con el crimen de Rucci es la chicana barata, y lo unico que hace es volver a traer la teoria de los demonios. Aca hubo una banda armada y un terrorismo de estado, nada de dos demonios.
Hubo miles de asesinados, dirigentes gremiales, estudiantes, por las bandas fascistas del proceso, integradas por los ex miembros de la Triple A, de los cuales el triple a de la triple a, es tan afecto.

Preguntele a los viejos peronistas, aquellos que bancaron a peron en sus años de exilio que opinan de Lopez Rega y de Evita, y justamente no estoy hablando de los que se incorporaron a Montoneros. Hablo de los miles de peronistas que trabajaban en las fabricas, desde sus barrios y desde sus humildes lugares de militantes peronistas que daban y algunos dieron la vida por peron.

Los otros transaron con Ongania con la fusiladora y con el proceso, se dice peronistas, para mi son traidores.

El anónimo dijo...

Triple A de la Triple A ¿quien era el que queria un peronismo sin peron? los miles de masacrados o su amigo el pro ongania Vandor?

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Estimado Sin Dioses. Si el delito de Rucci no pudo ser Juzgado, gran parte de culpa tiene el actual Gobierno. No fue lesa humanidad? Le doy la derecha. Pero los 20 años para que ocurra la prescripción del homicidio de Rucci se cumplieron en este Gobierno que impulsó el Juicio a los mismos Milicos con los que se hicieron ricos.

Y por más que no se hubiera podido hacer algo judicialmente, te parece copado darle laburo a los asesinos?

Vos me estás tomando el pelo o realmente te crees lo que decís?

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Meter a Vandor no es chicana, que lo tiró.

Mr brooks dijo...

Che sin dioses, no podés entender que se puede ser peronista de Perón sin ser de la Triple A?

A qué viene esa perorata pedorra de tirarnos con Lopez Rega, cuando acá se habló de Perón?

La idea de intentar descalificar al oponente a partir de una mentira, se denomina silogismo y ya lleva 2500 años de haber sido descubierta y denunciada.

Sacate la mascarita bufón K. Dale, defendé a Lázaro Baez, Electroingeniería y al compañerazo Rudy Ullona, verdadera muestra de la movilidad de clases del kirchnerismo.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Mr. Brooks, usted no entiende. Acá creen que López Rega lo tenía hipnotizado a Perón. Tambièn sostienen que si no hubiera sido así, el Teniente General del Ejército (y uno de los pocos casos de la historia en los que hubo 10 años de Comandante en Jefe de las FFAA) hubiera llevado a cabo la revolución socialista.

PERONISTA DE PERON: Dale, decime, dónde están las cámaras? Puedo mandar un saludo?

El anónimo dijo...

Y vos sacate la mascarita defende a Lopez Rega a mi con esa no me corres estupido. Uds durante el mandato del "Carlo" no decian una palabra y aplaudian el abrazo de la rata riojana con Rojas. Aplaudieron los indultos, Es mas le rindieron homenaje. Si uds son peronistas yo canto mejor que gardel. Ahora se ponen como locas histericas porque le tocaron a sus amiguitos los asesinos del proceso.

Peronista de Perón dijo...

Sin dioses: estás nervioso? ya empezaste con los agravios tipo estúpido y locas histéricas? Rucci y Larrabure, aun no son de lesa humanidad, pero ya lo serán cuando caiga la interpretación ridícula que hace la corte de lo que es lesa humanidad. Y acá hubo terrorismo de Estado y varias organizaciones terroristas apoyadas desde Cuba que dispitaban el poder al Estado. Lee un poquito el estatuto de Roma y vas a ver de que hablo pancho.

A Vandor estuvo bien matarlo entonces? y a Kloostermann también?

Y los miles de masacrados por ERP y Montoneros qué? esos no cuentan?

Claro para ustedes solo cuentan los 30.000 desaparecidos, o mejor dicho 8.000 desaparecidos comprobados y 22.000 subsidios a cobrar.

Con respecto a preguntarle a los viejos peronistas es buena idea, le preguntaría a mi abuelo, delegado gremial en Peuser, lastima que lo mataron luego de la amnistía del tío Campora de 1973. Ustedes reivindican a Montoneros, les dan puestos en el gobierno y les pagan subsidios, yo quiero verlos presos.

Relato: vos mandá saludos, la camara debe estar por ahi, estos tipos no pueden hablar en serio. Siempre lo mismo si estás en contra el tuerto y el polímero presidencial y todo el montón de chorros y atorrantes del kirchnerismo sos del atriple A, menemista, promilico....que poca imaginación que tienen...no se les cae una idea.

Anónimo dijo...

Después de leer, sigo pensando que el peronismo no es mas que un bifronte, por un lado los espiritistas que interpretan el espíritu del espíritu del general, y por el otro lado, un montón de criminales rejuntados debajo de un escudito y disfrutando una franquicia mas redituable que starbucks.

Otro si digo, sindioses y sin ideología, ¿vos hoy aplaudís la postulacion de heller por ejemplo?
¿o que se caguen en el pueblo haciendo las testimoniales? ¿y las internas?

¿Quien es mas traidor al peronismo?

El anónimo dijo...

Histeriquita Triple A de la Triple A estas nerviosa porque Videla esta preso, llevale masas, como le podes llevar masas a los otros que estan presos. Una lastima che. Asi que pensas que los desaparecidos no son 30.000 vos lo sabras mejor que yo, porque los de tu clase llevaban el registro de los centros clandestinos, de los cuales participaban. ¿A ver ya que estuviste en esa cuantos fueron los desaparecidos?

Que lastima quiere ver presos a los montoneros, tuvieron ya su gobierno - el de la dictadura, el de la rata riojana y no pasó- se va a quedar con las ganas que lastima.

¿O me piensa amenazar por pensar asi? ¿Me piensa venir a buscar con un falcon verde?

Mataron a Vandor otra lastima. Presteme un pañuelo casi me dan ganas de llorar.

Me brooks dijo...

Sin dioses. Tres comentarios y terminas boqueando. Ustedes dan lástima. Son la primera "revolucion" que término ahogada por viejas indignadas con una olla en la mano.

Cuando te mandas ese discurso fantasioso de los falcon verdes a quien se lo decís? Tenes menos aguante que un trosco.

Chupenla imberbes!

Peronista de Perón dijo...

Sin dioses: yo no amenazo, me da mucha risa que me digas pro milico...me mueroooooooo!!!!

Decime en qué documento figuran que los desaparecidos fueron 30.000pancho....a ver dale convenceme.

Asi que estuve en los centros clandestino? vos seguro serías como la Garré, que salía a lanchear con los milicos y mandaba al frente a sus compañeros con los milicos. O como Kunkel que habiendo participado del operativo primicia no terminó en Margarita Belen habiendo estado preso, por qué será? será que se vendió a los milicos? Y tu amado Kirchner que hacía en Santa Cruz con los milicos mientras remataba casas gracias a la 1050 y se quedaba con la guita? Me vas a decir que es mentira?

Veo que te cagás en la muerte de Vandor también....y kloostermann sabés quien era o estás en wikipedia buscando?

Me gusta la soberbia y la impunidad con la que se mueven los kirchneristas...lo mismo pensaban los milicos que nunca iban a ir presos, pero ya les va a llegar...las causas Rucci y Larrabure a pesar de Righi seguirán avanzando.

Los revolucionarios de cotillón como vos me generan un sentimiento que oscila entre la risa y la pena....

Hegeliano dijo...

ahhhhh, lo que me imaginaba de heller y su compromiso peronista ni palabra.

Cuanto sapo junto que se tienen que tragar, es evidente que eso les produce el malhumor y la intolerancia.

Anda a mirar a andrea del boca mientras escuchas a adriana varela, y tomate un litro de veneno de ratas, te va a ayudar con la digestión del tiramisu de la calabro, me dan risa lo amargados y resentidos que estan.

Muchachos en julio, los k y nadie mas van a estar en la isla margarita tomando mojitos y llamándolos a la resistencia y hablando de un golpe de mercado, son tan elementales, encima mas de uno de uds. va a terminar en comodoro py y todavía se juegan a defender algo?

Son mas primitivos que la revolución francesa.

Salgan corriendo a buscar la ficha de afiliación, pueden elegir el nacionalismo católico de los montos o la izquierda cholula de pino / sobre abierto.

Dan lastima, tanta sangre y esfuerzo y los van a dejar colgados del pincel como a la gorda delia.

Hegeliano dijo...

Encima el record de 42 comentarios, en un post sobre otro blog con 250 de promedio y 100000 visitas.

Aprendan iluminados, son patéticos, son los bombita rodriguez pero de la vida real.

Peronista de Perón dijo...

Hege: me das lástima D´Elía tiene como tres causas por apoyar a los KK y lo van a dejar pagando. Es mas o menos lo mismo que les va a pasar a los ciberKK...

El anónimo dijo...

Lo de Laraburre lo sabemos ud y yo fue un relato de falsificacion historica:

El hijo de Argentino del Valle Larrabure insiste que su padre fue asesinado por militantes del ERP. Su convicción ha llevado que algunos integrantes de la justicia federal rosarina impulsen la idea de un supuesto crimen de lesa humanidad. Cosa que no tiene nada que ver con lo que se desprende del expediente original del caso. Ante la nueva ofensiva de reinstalar la teoría de los dos demonios es obligación moral e informativa repetir dos notas de investigación que dan cuenta de una de las peores y más infames campañas de falsificación histórica que terminaron justificando el terrorismo de estado.

En la esquina de San Lorenzo y Dorrego, en la ciudad de Rosario, las paredes del ex Servicio de Informaciones de la policía rosarina tienen pintado un nombre: “Coronel Larrabure”. Es el apellido del entonces mayor del Ejército Argentino, Argentino del Valle Larrabure, hoy devenido en el símbolo más usado por la derecha argentina para reivindicar el genocidio. Sin embargo, a la luz de documentos celosamente guardados por ex militantes cercanos al Ejército Revolucionario del Pueblo se pueden reconstruir, por primera vez en treinta y tres años, los últimos momentos de vida del oficial. Según estos papeles y relatos, Larrabure no fue ni torturado, ni mal alimentado ni matado y apenas el cuerpo se descongeló -porque había sido puesto en una heladera- recuperó la fisonomía de un hombre normal y bien nutrido, según aportaron las fuentes consultadas. Al contrario: el testimonio de otro secuestrado por la organización guerrillera, compañero de cautiverio de Larrabure, da cuenta de la sorpresa que causó la muerte del oficial entre sus captores. Para ellos, los entrevistados para esta investigación, los mencionados datos deberían estar contenidos en el expediente cuyo rastro se perdió en Capital Federal hace muchos años aunque se originó en Rosario. He aquí la historia de la invención de un asesinato que nunca ocurrió. Una mentira que todavía tiene ecos en la política y justicia argentinas a casi tres y décadas y media de haberse impuesto en la conciencia del pueblo. La familia de Larrabure se merece la verdad y no que sea utilizada para justificar la ahistórica y falsa teoría de los dos demonios. Es hora que, en caso de existir, los expedientes judiciales en torno al caso tomen estado público porque no hubo ni torturas ni asesinato, se trató de una fenomenal maniobra política y psicológica tendiente a justificar el terrorismo de estado que ya se venía preparando desde antes del 24 de marzo de 1976. Santucho decía la verdad: “Nuestro pueblo sabe que los guerrilleros no torturan a sus enemigos”. Estos son los detalles.

Los hechos

El 10 de julio de 1974, el Ejército Revolucionario del Pueblo produce la toma de la Fábrica Militar de Villa María, en la provincia de Córdoba. Allí fue apresado el subdirector del establecimiento, mayor Julio del Valle Larrabure. La guerrilla lo necesitaba como técnico para la fabricación de explosivos.
El 22 de agosto de 1975, el mayor Larrabure se suicidó estrangulándose con un cordel en la cárcel del pueblo donde se encontraba. El Ejército difundió que se lo había torturado. “Acostumbrado a torturar y fusilar a todo combatiente que caen en sus manos, el Ejército quiere justificar su miserable actitud atribuyendo falsamente a los revolucionarios los mismos métodos que él utiliza”, contestó el ERP.

Aquella madrugada

Era el 11 de agosto de 1975 cuando René Alberto Vicari fue secuestrado cuando se disponía a ingresar a su oficina en calle San Juan 2460, en la ciudad de Rosario.
-Policía Federal. Nos tiene que acompañar. Hubo un asalto en un banco y tenemos que averiguar - le dijo uno de los tres hombres que lo rodearon mientras le apuntaban con un revólver.
Lo subieron en su propio automóvil Renault Break e iniciaron una marcha que pasó por el Parque Independencia, tomaron por avenida Godoy hasta que le vendaron los ojos.
-¡Pará, pará!. Acá está la camioneta - escuchó Vicari.
-Ahora te vamos a cambiar de coche - le indicaron. Lo metieron en un cajón de madera y recomenzaron el viaje. Notaba que era un terreno barroso.
-Bueno, ahora te vamos a poner una inyección porque tenés que hacer un viaje muy largo...
A los pocos segundos, Vicari perdió el conocimiento.
Cuando despertó, el comerciante estaba en una pequeña habitación amueblada con una cama, un banquito y un inodoro de plástico.
Le contaron que había sido secuestrado por el Ejército Revolucionario del Pueblo.
-¿Cuánto quieren por mi rescate?.
-Mil millones de pesos - fue la respuesta.

Vicari notó que en el mismo sótano había evidentemente otro secuestrado, que tosía mucho y expectoraba y se quejaba para que bajaran el aparato de radio y que no prendieran el extractor de aire. Que en la noche del día 14 a la madrugada, aproximadamente a las 3 horas, escuchó un fuerte grito, e inmediatamente que era abierta la puerta de la otra habitación que se hallaba en el sótano.
Descendieron varias personas. Durante un largo rato escuchó conversaciones nerviosas. Todos fumaban mucho.
Después vino un médico. Aquella mañana, Vicari se dio cuenta que estaba solo.
Larrabure ya no estaba.
Ya nadie cantaba el himno nacional.

A las horas, sus captores se llevaron todos los trozos de soga, cables, hojas de afeitar y cualquier objeto punzante. No querían más sorpresas.
Aquel grito que escuchó fue ahogado, como un quejido.
El descubrimiento del cuerpo muerto de Larrabure desató un movimiento desacostumbrado.
Algo raro había ocurrido.
Sus secuestradores estaban preocupados, seriamente preocupados.

El 4 de setiembre de 1975, Vicari, al notar que no había nadie en el predio, saltó por arriba de una pared de madera. Subió la escalera hacia la planta alta y al no ver a nadie, salió corriendo por una calle de tierra.

La invención del asesinato

Apuntes de tinta de lapicera “303”.
Una mujer y un hombre, más de tres décadas después, le explican al cronista esas anotaciones parecidas a jeroglíficos.
“Larrabure, Argentino del Valle - su muerte”.
Así decía el expediente que se había tramitado en el Juzgado Federal Número 1 de Rosario, a cargo del doctor Pedro Alegría Cáceres. Llevaba el número 27.513 y luego se le habían acumulados el 27.522 y 27.526.
No hablaba de asesinato.
Hay nombres en los papeles. Números. Precisiones.
Los sobrevivientes se emocionan.
Piensan en tantos compañeros que hoy no están, entre otras cosas, por esta mentira construida a imagen y semejanza de los que querían impulsar el genocidio que ya iba a venir.
Dicen que esa carátula impactaba en los militares.
Eso debió pasarle al entonces coronel José Herman Llera, a cargo del denominado juzgado de instrucción militar número seis, dependiente del Ministerio de Defensa en la Dirección General de Fabricaciones Militares.
Eran los primeros días de agosto de 1979.
En aquella carta enviada desde la Cuna de la Bandera se informaba que no estaba “agregada la partida de defunción del occiso” y explicaba que la inscripción de la defunción de Larrabure fue ordenada por el juez nacional de primera instancia en la criminal y correccional federal número cuatro de la ciudad de Buenos Aires, doctor René Daffis Niklisonn.
Esta es la precisa información que figura entre los papeles y documentos aportados por un par de sobrevivientes a esta cronista.
El expediente es todavía un misterio.
Allí estará la ratificación o no de estos dichos que parecen provenir de un mural de voces que gambetearon la mentira, el olvido y varias décadas de historia argentina.

Ese papel es una doble confesión: cuatro años después de encontrado el cuerpo de Larrabure la mismísima burocracia del terrorismo de estado que había hecho del caso un símbolo y una permanente excusa para secuestrar y torturar opositores políticos y sociales a la dictadura, decía que se trataba de “una muerte” y ni siquiera dudosa y, por otra parte, señalaba que desde el primer momento la reconstrucción política del caso fue llevada adelante desde Capital Federal, a más de trescientos kilómetros en donde fue encontrado el cuerpo del oficial del Ejército Argentino.

No hay referencias a ningún asesinato.
No hay dudas en los sobrevivientes del ERP.

La palabra homicidio fue impuesta por los jueces federales de Capital Federal, Ramón Ojeda Febre y el ya mencionado Daflis Niclison, cuando le ordenaron a su par rosarino, Aguirre Stegmann, calificarlo como tal.
Esa invención de la realidad se produjo el 24 de agosto de 1975, menos de un día después que el cadáver fuera encontrado en un baldío rosarino.
Es un dato relevante: el pronunciamiento de los jueces Febres y Niclison se hacen al mismo tiempo que se practicaba la primera autopsia, a las ocho de la mañana.
“La muerte de Argentino del Valla Larrabure fue producida por asfixia por estrangulación”, dice la memoria de los ex militantes guerrilleros.
Y destacan que en esos mismos papeles se destaca un “buen estado nutricional”.
Larrabure, ¿fue estrangulado o se ahorcó?.
El informe de la autopsia no lo dice. No lo aclara.
Si lo hacen los jueces Febres y Niclison.
Así empezó la historia oficial del supuesto asesinato de Larrabure.
En setiembre de 1975, otro informe elaborado por los médicos forenses Avelino Do Pico y Guillermo Osman Dick, determinó que “no surgen lesiones producidas por el paso de corriente eléctrica”, como ya había salido a decir el Ejército Argentino.

El 27 de setiembre, la justicia federal todavía en democracia, sigue con dudas. Las autopsias no hablan de asesinato.
El Ejército y el gobierno nacional encabezado por la señora María Estela Martínez de Perón, en cambio, multiplican la idea de un cobarde homicidio practicado por una célula del Ejército Revolucionario del Pueblo.
En los papeles puede leerse que aquel primer análisis que en tiempo record fue interpretado por los jueces de Buenos Aires, se estaba haciendo a la misma hora que los mencionados magistrados dictaminaban el asesinato, a las ocho de la mañana.
El médico legista de la Policía Federal, doctor Horacio José Marinoni, comenzó el examen del cadáver a esa hora pero con un detalle no menor: no contaba con los medios ni el equipo de ayudantes que llevaron otros profesionales. Marinoni destaca la nutrición de un sujeto normal con respecto a su talla. Y el profesional dice algo más: su primer informe “fue hecho condicionado al resultado de la autopsia forense y de los exámenes complementarios que luego se requirieron, habiendo actuado con escasos elementos para su examen con los antecedentes que se brindaron en ese momento”.
En síntesis, la autopsia practicada en el cuerpo de Larrabure jamás ofreció como conclusión la certeza de un homicidio, al contrario, era un cadáver que presentaba indicios de buena alimentación y buen cuidado sin la menor marca de tortura o golpe alguno.
Larrabure no estaba siendo castigado ni tampoco mal alimentado. No se lo iba a matar. Eso se desprende de las autopsias practicadas el 24 de agosto y confirmadas hasta fines de setiembre de 1975, según precisan las fuentes consultadas para esta investigación. Es probable que esto figure en el expediente judicial.
Fueron aquellos dos jueces porteños, Febres y Niclison, los que impusieron la teoría del homicidio mucho antes de practicarse el primer examen.
Larrabure no fue asesinado.
El Ejército y la Policía Federal en complicidad con aquellos magistrados inventaron la historia oficial del supuesto homicidio.
Sirvió para impulsar el genocidio.
Nada más y nada menos.

a historia oficial

El Comando General del Ejército fue el constructor de la historia oficial sobre el supuesto crimen del mayor Argentino del Valle Larrabure.
“En la región fronto-parietal, zona media, aparece una contusión de forma rectangular de medida cuatro por dos centímetros, similar a la periferia del cotillo de un martillo, presuntivamente. Placas apergaminadas de cuatro centímetros, aproximadamente, en ambas caras internas de las rodillas, producidas en vida, por fuerte compresión. En tercio medio de la pierna derecha, surco profundo que rodea el contorno anatómico, producto probable de una ligadura compresiva en vida. En el cuello, surco profundo de estrangulamiento de fondo apergaminado, de recorrido horizontal levemente oblicuo, que abarca todo el perímetro, producido posiblemente por torsión desde atrás, ya que no se observan signos de cianosis en sus extremidades inferiores, propias en caso de haber estado suspendido”, decía aquel escrito.
Agregaba que “en los órganos genitales, gran zona congestiva inflamatoria, probablemente por pasajes prolongados de corriente eléctrica. Hay zona escarificada en el tercio superior del tórax, cara posterior, producida probablemente por la permanencia prolongada, en vida, en posición cúbito-dorsal. En el rostro, hemicara derecha, gran zona de congestión, que abarca la región frontal de ese lado, región maseteriana derecha, con gran derrame conjuntival en ojo derecho, presumiblemente provocadas por la acción de golpes o por choque violento con objetos duros. El cadáver presenta signos evidentes de deshidratación grave en vida por falta de líquidos y electrolitos suficiente, ratificado por una rebaja de peso superior a los 40 kilos de su peso en oportunidad del secuestro, según resulta de fichas”.
Terminaba diciendo que “el Ejército Argentino recibe hoy a un nuevo mártir, con firme propósito y compromiso de continuar en la lucha contra la subversión hasta su total extinción, para lograr de forma definitiva la paz tan ansiada y merecida por la familia argentina”.
Trasladados a Buenos Aires, los restos de Larrabure fueron velados en el Regimiento I de Infantería Patricios, y su sepelio se llevó a cabo en el Panteón Militar a primera hora del día 25 de agosto, en el Cementerio de la Chacarita.

Lo sigo diciendo lo mismo ustedes estan histericas porque sus adalides los milicos asesinos estan presos.

Peronista de Perón dijo...

Sin dioses: si seguro, esa es la versión del ERP, muy creativos los milicos de hacerle perder 40 kilos al cadaver. Che que pena que el expediente desapareció. Pero bueno no te preocupes, cuando se reabra la causa Larrabure, el abogado defensor de por ejemplo Mattini va a poder probar los hechos que vos copypasteas.

Che para el asesinato de Rucci podés copypastear alguna excusa?

Para el ataque a Azul durante el gobierno de Perón, y los de Formosa y Viejobueno durante el gobierno de Isabel tenés algún descargo que hacer?

Decime me vas a decir en que documento están los 30.000 desaparecidos? en el nunca mas solo figuran 8000 y pico.

Muy lindo el copypast, ahora habría que probarlo no?

El anónimo dijo...

Ay Hegeliano me firmas un autografo. Cuantos comentarios que tienen. Casi pareces Susana Gimenez. No somos iluminados solo opinantes. El iluminado sos vos que tenes miles de visitantes. Felicitaciones. Hitler tambien tenia miles de seguidores.

El anónimo dijo...

De ultima me chupa un huevo lo que ud piense Triple de la triple A. Tan sin cuidado. Usted siempre estara en un vereda distinta a la mia. Sera asi y siempre sera asi. Ud habla de un muerto, de 2 y yo hablo de miles que ud ningunea.

Quiere que le diga no me da pena alguna ni Laraburre muerto, ni Vandor ni Rucci muerto. Como a ud no le dan pena los miles de desaparecidos.

Somos parte de una argentina irreconciliable, y es bueno que asi sea.

Yo reivindico en base a mis creencia y ud en base a las suyas. Ud reivindica al brujo y su triple A, y yo la detesto.

Hoy estan histericas, porque estan presos los milicos de la dictadura. Yo estoy feliz que esten presos.

Hegeliano dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin, si queres te la explico, pero como iluminado vos tenes que conocerla.

En serio, de heller ni una palabra, bueno, ese debe ser el costo de ser bombita rodriguez en la vida real.

Y la verdad la corto aca, darle mas aire a este blog de nostálgicos, es como mirar a mirta legrand, se les paso la hora pero no lo pueden asumir.

Peronista de Perón dijo...

sin dioses: en que parte reivindico a Lopez Rega? Vos te cgás en Rucci y en Larrabure, yo no me cago en los casi 9.000 desaparecidos y en los mas de 3.000 muertos por el terrorismo. Si em recontracago en los 22.000 hijos de puta que cobran subsidios cuando no tuvieron muertos, o los que juegan con la memoria de las victimas, como Kirchner, que mientras la gente moría el hacía plata con la 1050.

Hacete ver, en ningún momento reivindico lo que vos decía.

Viva Perón!!

Carcel a los traidores y corruptos kirchneristas

Caracel a los asesinos de Rucci

El anónimo dijo...

Hegeliano porque supone que vivimos en Capital, somos de Rosario, Santa Fe y aca voy a votar a Agustin Rossi.

Asi que se caga en los miles que estuvieron torturados y que cobran subsidios, ¿quien soy yo para juzgar a un tipo que estuvo 2, 3 años en una mazmorra sin ningun tipo de juicio y que cobró un subsidio?

Ellos son mis compañeros.

3000 muertos por la terrorismo? ¿Donde sacó ese numero de las agencias del proceso? ¿Y dice que ud no lo reivindica?

No dije que me cagaba, dije que no me da pena, son dos cosas diferentes.

Ud se recontracaga en miles de torturados, vejados, mujeres violadas, y hijos apropiados. Yo no. ¿Vio la diferencia?

Peronista de Perón dijo...

Che sin dioses, decime Heller es peronista? Que onda con Andrea del boca, lástima que no aceptó la candidatura.... y Nacha Guevara? la debe tener re clara de política? me gustaría preguntarle que cuales son las formas en que se organiza el estado...sabrá?

Peronista de Perón dijo...

Sin dioses: torturados como Kunkel o la Garré?

Basta, me das mucha risa, me voy a cenar. Que les vaya bien el 28 de junio....

MM dijo...

Alto bardo se armó!

Hege deje el rating para Tinelli.

Amigos: Lamento recorarles que ustedes no podrían ser peronistas ni aunque quisieran, son demasiado gorilas y psicobolches. Esa bandera roja que veo es como una patada en los ojos.

Entre tiempo: Estudiantes 1 - Huracán 0. Esto es todo desde el Estadio Único de La Plata.

saludos

Rob Rufino dijo...

Oia... Creo que metí el dedo en un lugar sensible...

Grasas y Decadencia, Decadencia y Grasas. Un mix explosivo. No Mr Groncho?

Y si, la diferencia es cultural. Lo más triste es que esa mirada segregacionista empobrece más que las recetas del fondo...

Respecto a la ideología le dejo a ud. el peronómetro. Yo no lo necesito porque Perón es sólo una parte de la historia Argentina. No todo.

La lucha viene de antes y sin dudas trascenderá a los K.



Por último, a ese que hace comparaciones sobre la cantidad de visitantes que tiene uno y otro blog, solo le digo que crezca un poco. Eso de andar midiéndose a ver quien la tiene más larga es tan primitivo...

Peronista de Perón dijo...

Rob: no hace falta el peronómetro, la cosa es facil, el que apoya al kirchnerismo no es peronista. Son los mismos que Perón echó de la plaza.

guille dijo...

Se largo la campaña los lilitos salieron en malon jajaja

cholo dijo...

Todos Gronchos:conmigo casi acertó de pleno.Yo no soy peronista,ni lo fuí,ni lo seré,pero ni aún el más ortodoxo de los justicialistas podrá decir que soy gorila.Tampoco soy kirchnerista (o como diablos se escriba)pero apoyo algunas de las medidas que tomaron estos años,como el fin de la impunidad para los genocidas,además de otras.También me gustaría que se respete la figura institucional de la presidenta,se podrá estar de acuerdo o no con su gobierno,y criticarlo claro,en su derecho está,faltaría más,pero es la legítima jefa de estado elegida en elecciones libres y como tal hay que apoyar su figura institucional.No lo digo por usted.Me di una vuelta por su blog y aunque no esté de acuerdo cn usted,me resultó ingenioso.Pero debo confesarle que me causó cierto espanto y desazón el calibre de algunos comentaristas.Evidentemente usted no tiene responsabilidad ninguna de lo que opinen algunos de esos comentaristas,pero da un poco de tristeza ver el odio que rezuman algunas personas contra las que son de otro palo.
Salud

MM dijo...

Cholo, lo suyo es honesto. Me molesta (aunque no voy a decir que me desvive) leer a algunos que se dicen peronistas siendo flor de gorilas.

Mejor sería que se expresaran como "simpatizantes" del peronismo. Como yo, que soy de Estudiantes pero simpatizo con Chacarita. No se nada de su historia, ni de sus jugadores, ni de sus glorias y desastres, pero me caen bien. Nunca iría a la cancha en San Martín, ni me pondría a discutir con los de Tigre a ver cuál de los dos es el mejor, pero simpatizo con ellos.

Me caen particularmente mal los que de pretenden kirchneristas (como si eso fuera posible) cuando el daño que le han hecho a todo lo que han ensuciado será difícil de arreglar de cara a la opinión pública por décadas.

Caso Derechos Humanos, integración, Mercosur, política internacional, la lucha de las mujeres por participar protagónicamente en la vida política, movimientos sociales, todo lo que han tocado lo han convertido en barro.

El peronismo es una filosofía política basada en el existencialismo humanista, que concibe a las personas en sus tres dimensiones, cuerpo, mente y espíritu. No somo monitos a los que nos deban tirar maníes para tenernos contentos. Qué esa es la concepción del kirchnerismo.

El odio de los fanáticos, siempre exagerado como toda fe de los conversos, en realidad no me jode, me hincha las bolas cuando dicen que hacen lo que hacen en nombre del progresismo y el peronismo.

Igual, quién soy yo para cuestionarlos? esto es para entretenernos. La vida pasa por otro lado.

Saludos y disculpen el enchastre en el blog. Igual estuvo bueno. Están/estamos invitados a seguirla.

Saludos y gracias!

José Luis dijo...

El otro día me mandaron un PPT con los escaneos de las páginas del libro "Evita", un libro de lectura de la época peronista. Se me paraban los pelos de la nuca leyendo cómo adoctrinaban a niños de 6 años. Dirán que eran otros tiempos y qué sé yo, pero era terrible.

SIN EMBARGO, así y todo, una de las páginas me sorprendió. Decía (y cito) "TODOS DEBEN PRODUCIR. Los niños producen si trabajan en la casa y estudian en la escuela. La patria pide a los niños argentinos que produzcan lo más posible. Así colaboran al bienestar común. Perón dijo: 'Hay que producir, producir y producir'".

De lo que el Groncho habla cuando habla de "los gronchos", es de la pauperización educacional, y ergo moral, de Argentina. Que está siendo obscenamente agigantada por el turro en el poder y su vocera, que pusieron en funcionamiento una máquina monstruosa de fabricar gronchos. ¿O alguno los escuchó alguna vez hablándoles
a los trabajadores sobre "producir, producir y producir". Nones, los K no ponen en manos de los trabajadores parte de la carga de su progreso; antes bien, los cargan de odio contra los sectores productivos, dañando a unos y a otros. Pero bué, es al cuete tratar de que esto se entienda cuando l@s muchach@s de este blog son hij@s dilectos del comandante Chávez, que textualmente dijo "El rico no es humano, es un animal con forma humana."

Por suerte les queda poco. Pero el daño está hecho.

JL

Rob Rufino dijo...

Mr Groncho
Estuve bastante tiempo masticando este post. No entendía porque entre sus seguidores hay gente que respeto mucho.

Por eso hice hincapié en la Decadencia y en la carga simbólica racista que el blog tiene.

Sus comentarios, por otra parte, no solo no despejaron mis dudas, sino que las confirmaron.

Lo que si concuerdo es que no nos vamos a andar enojando por lo que se escribe acá o allá. En todo caso, vale la experiencia de pensar, opinar, intercambiar pareceres y, en definitiva, comunicarse.

En fin, gracias por pasar y seguiremos debatiendo acá o allá.

Rob Rufino dijo...

Bingo!!!

Bueno JL ya que viene de traductor explíqueme cual fue el esplendor y sobre todo para quién fue...

Porque mientras la generación del 80 y sus discípulos brillaban, había empresas como La Forestal que esclavizaban poblaciones enteras... Eso si, todo en nombre de la civilización!!!

Vuelvo a repetir. La lucha viene de mucho antes... O me va a decir que a Las Venas Abiertas la escribió Chávez?

José Luis dijo...

Rob, no se ofenda porque le oficie de traductor. No soy traductor, simplemente le comento en dónde estoy parado para que mi perspectiva sea distinta de la suya.

Adonde Ud. ve racismo, yo (y muchos más) vemos sarcasmo y tristeza por una situación de mierda.

¿Nunca vio las clásicas fotos del blog TodosGronchos "mi foto con un negro"? Casi descuento que lee esos epígrafes con asquete ¿Pero Ud. piensa que es racismo eso? Bueno, no. Es sarcasmo. Es bronca por ver cómo se acercan a la morochada (que no los epiteto yo, vaya y dígale a D'Elía en todo caso) para hacerse los "populares", para acercarse a gente con la que en su puta vida están, a la que en su puta vida trataron de mejorar, básicamente porque son su base clientelar. Está muy claro estadísticamente que, a más instrucción, menos kirchnerismo. Con esto no le estoy diciendo bruto, simplemente hablo de correlaciones estadísticas: habrán kkistas instruidos y habrán no-kkistas burros, pero la correlación va por la contraria.

JL

PD: ¿Ud. me dice que hoy por hoy no hay poblaciones enteras esclavizadas? ¿Ha leído las noticias? ¿Le parece que gente colgada de planes sociales a cambio de diezmos o movilizaciones no es gente a la que le tienen secuestrada la honra? ¿Ha leído sobre el intercambio de comida por sexo en las Wichís? La diferencia es que los hdp que motorizan estas cosas se sacan su foto proselitista con un negro.

Demóstenes dijo...

Bueno, bueno, bueno ... se armó la gorda ! (no por Lilita, se la imaginan con portaligas y bandolera como las chicas Bond ?)
Finalmente aparecieron los "Peronistas de Perón".
Toda mi vida sostuve que los peronistas eran facistas, antidemocráticos y autoritarios, durante meses la gente de este blog me tapó la boca.
Esta es mi revancha, aparecieron los verdaderos "peronistas de Perón", facistas, antidemocráticos y autoritarios y saben qué ... SON LA MAYORIA, ASI SON LOS PERONISTAS.
Querida gente K, nosotros estamos en la vereda de enfrente de Los Peronistas de Perón, es gente acostumbrada a obedecer a un General y les gustan las botas lustradas.
Es un error fenomenal que la gente de izquierda intente ser peronista.
Disculpen, estoy tan emocionado que no puedo hilvanar mi comentario.
Y estimado JL, yo hace unos 12 años tuve en mis manos un ejemplar de ese librito que Ud. cuenta.
Me lo mostró una monja que lo atesoraba como un trofeo de guerra y lo usaba para justificar a sus padres por el nombre que le habían puesto al nacer.
La monja con mucha vergüenza y bronca me confesó que su verdadero nombre era "María Eva".
Esto también fue el peronismo de Perón, crear una masa de adoctrinados religiosos creyentes de la santa palabra del General incapaces de pensar un nombre original para su hia recién nacida.
(les aseguro que mi hijo no se llama Ernesto)
Nuevamente, pido disculpas por lo "inestable" de mi comentario.

D-M-T

Nerd Progre dijo...

Groncho nos quiere convencer ahora de que es peronista, JUA JUAAA!!!

Si sos mas ultraliberal que el Nene Benegas !!! Vos debes estar entre sus amistades.

Lo que pasa es que ahora los ultras anti-Estado se disfrazan de peronistas, porque saben que con el Capitan del Supermercadismo Nacional (vendio, pero bueno, es re patriota!), es la unica chance que tienen de llegar.

Pateticos... sigan reuniendose en el Abasto a hablar pestes de la yegua... o mejor vayanse a yanquilandia que estan fenomeno... empiezan a emitir patacones yanquis (monedas de cada estado) para poder pagar los sueldos...

RE GRONCHOS estos yanquis!

FC
PD: Lo del "pueblo ignorante" me da por el quinto forro de las pelotas. NINGUN GOBIERNO ha puesto tanta plata en educacion como este. Tanto en CONSTRUCCION DE ESCUELAS, como en la LEY DE FINANCIAMIENTO EDUCATIVO, ya no mas podra venir un Lopez Murphy a querer recortar el presupuesto educativo, por ley tiene que ser un % del PBI, como piso. Y se va a llegar al 6% si no se llego ya.

Imbeciles y mentirosos...

Rob Rufino dijo...

Demóstenes
Fachos hay en todos lados, Paternalistas también.

Lo llamativo, en todo caso, es que estos Peronistas de Perón (como Duhalde) estén a favor del Tío de la Efedrina.

Y después hablan de decadencia...

Rob Rufino dijo...

Fernando, me sacaste la palabra de la boca... Vienen a hablar de Educación a un gobierno que sancionó la Ley de Financiamiento Educativo...

MM dijo...

Cómo les salta la ficha antiperonista. Es genial.

Avisale a las escuelas que reclamen porque la Ley de Financiamiento produce analfabetos, hambientos y enfermos en lugar de ciudadanos libres.

Demóstenes dijo...

Dele tiempo misterioso Enmascarado, si Ustedes hace casi 4 décadas que están destruyendo al pueblo, no sea egoísta, aguante unos años más para ver los resultados de estas nuevas medidas.
Acuérdese de mis palabras de hoy:
Si los argentinos logramos ser independientes del FMI por 15 o 20 años consecutivos y apostamos a equilibrar la balanza achicando la distancia entre los que más y los que menos tienen le puedo asegurar que salimos adelante.
Por eso le pido paciencia, ahora es nuestro turno.
Déjennos hacer las cosas a nuestra manera (con aciertos y errores) los próximos 20 años y ya veremos quién tenía razón.
Eso sí, no espere nada del primer mundo, ni autos de lujo ni viajes de placer, pero verá seguramente mucha más gente laburando y ganándose el sustento dignamente.
Chau, me voy a seguir tomando vino !

D-M-T

José Luis dijo...

Ley de Financiamiento Educativo... 6%... no me hagan reír. Esta gente hace lo de siempre: te ponen un numerete en pesos fijos en el Presupuesto que después se morfa una inflación del 30% como tuvimos en el 2008. El 70% de 6% sería un 4,2%. Y Uds. aplaudiendo emocionados obviando el detalle. Kirchnerismo básico... de esa forma han dispuesto de miles de millones "extra" (para gastos discrecionales (léase disciplinamiento, clientelismo, etc.) Y eso, como dice Cassia, si es que ya llegaron a ese 6% testimonial.

JL

Demóstenes dijo...

Rob: sabe que sí, tiene Ud. razón, los fachos están en todos lados ...
¿ cómo mierda hacen ?, no se les escapa una.

D-M-T

José Luis dijo...

Demóstenes, ¿podría dar ejemplos de países exitosos no-del-primer-mundo que cumplan sus condiciones?

Un saludo,
JL

Nerd Progre dijo...

Si el PBI crece año a año, el 6% de un PBI cada vez mas alto no es mas plata? No te digo que son imbeciles!

El Liberal de Lopez Murphy mandaba a ajustar con un recorte del 40% de un plumazo, en una economia que se hundia año a año, con desempleo por las nubes, y este boludin con la cara tapada biene a dar lecciones de matematica?!

Debe ser que la bolsa de papel en la cabeza produce asfixia y no irriga bien el cerebro.

Ya se', la inflacion y el precio de la papa, como Melconian con la papa en la mano y el tomate a $20 el kilo...

Si, claro, va fangulO!!
FC

Nerd Progre dijo...

viene

José Luis dijo...

Fernando, justamente la expectativa de PBI creciente ha sido sistemáticamente, año a año, menospreciada al momento de diseñar el Presupuesto del año que entra, de manera que, al momento de recibir los ingresos "extraordinarios", pudieran hacer con esa guita discrecionalmente lo que se les antojara. Y, claro, no era guita que entraba en el presupuesto. O sea que, además de la inflación, Kirchner siempre jugó también con eso. Por eso te ponía en el comentario anterior que era una maniobra de Kirchnerismo básico. Si querés busco y te paso los artículos.

JL

PD: Kirchnerismo explícito también, eso de quedarse emocionados y autoconvencidos con solamente los anuncios huecos de esta banda (pero que si rascás un poco la pintura salta el óxido).

PPD: Menos mal que corregiste el "biene", si no ya te estábamos dando clases de ortografía también.

@PaloMedrano dijo...

Gloria y loor al Sr. Groncho.

La aparición de súbitos peronistas que apoyan al gobierno, ha coincidido (no casualmente) con el horrendo fracaso de la transversalidad y luego, de la concertación plural.

Los sempiternos defensores de Fidel Castro y Hebe de Bonafini (que apoyaron desde un principio a los Kirchner) advirtieron que ese camino "pan-progresista" no los conduciría a nada, y no tuvieron mejor ocurrencia que reflotar la (presunta) mística del peronismo revolucionario, liderado por Cooke, y el tío Cámpora, entre otros impresentables.

Felizmente, a todos estos peronistas truchos, muy pronto les ocurrirá lo mismo que les ocurrió el 1º de mayo de 1974, y deberán volver a militar junto a Vilma Ripoll y el camarada Etchegaray.

Abrazo bolivariano (y groncho) para todo el mundo,

Lic.

Winter dijo...

He leído la publicación y sus comentarios. Evidentemente, Todos Gronchos despierta sentimientos extremos. Tiene un blog con comentarios haciendo uso del humor ácido sobre la actualidad y su propia ideología (que en muchos órdenes comparto). Lo que no logro entender es por qué razón los enoja tanto. He inclusive el debate en los comentarios es sencillamente delirante, tratando de poner en evidencia quién es más peronista... Entérense el peronismo no existe más.

MM dijo...

Ja ja!!!

Genial vilví a leer todo y aquellos comentarios que me había perdido, Después de habernos tirado con Evita, Fidel y Perón por la cabeza, nos vamos entendiendo.

Porque convencernos jamás podremos entre nosotros. Es como ir a un Encuentro Ecuménico y cuestionar al Dios del otro.

Lo bueno es que después de la catarsis, al menos nos lleemos, lo que no significa que intentemos entendernos, pero al menos escuchamos al otro.

Hay comentarios muy delirantes, pero otros muy inteligentes e ingeniosos. Son una buena banda ustedes. No importa que sean progres, son tiernos, simpáticos y buena onda (como los Koalas, también están en peligro de extinción, ja ja!, es broma).

Ustedes no se van a extinguir (se van a borrar antes, no es broma también!!)

Saludos!

De verdad está bueno esto. Lo disfruto.

Nerd Progre dijo...

El uso de la palabra "sempiterno" denota una edad arriba del 50 de quien escribe.

Hay muchos con añoranza de Maria Julia cantando la marchita mientras privatizaba vendia y se desguazaba el estado.

Eso si, disfrazado de peronismo.

FC

@PaloMedrano dijo...

Si, por ejemplo se vendía y se desguazaba YPF!!!

Lo bueno es que ese dinero fue a parar al pueblo, y no cayó en manos de ningún gobernador ladrón, de esos que lo mandan a una cuenta en Suiza, y 15 años después lo traen de vuelta, sin los intereses...

@PaloMedrano dijo...

Ah, que me "acuses" de tener más de 50 años me da mucha gracia. No los tengo, pero te aclaro que lo considero todo un elogio!

Demóstenes dijo...

JL, volví, no sé, no me sale ahora ninguno de esos países, pero por ejemplo si me apura un poquito le puedo decir que la mayoría de los países del primer mundo, no le piden nada al FMI, se autoabastacen y cumplen con el "compre nacional" y los estados controlan muy bien las ganancias de las empresas y los impuestos a pagar por los ricos son grandísimos, y todo queda y lo administra el Estado (nadie corta rutas para no pagar).
También sé que si bien no hay una "repartición de las riquezas", hay países en los que la brecha entre ricos y pobres no es tan pero tan larga como acá.
Ya sé, me va a salir con que son todos capitalistas, puede ser, pero se fijan en la gente, cosa que los que promueven el capitalismo en Argentina no hacen.
También sé que son países de donde salen originariamente las multinacionales que vienen a nuestros paises a explotar a la gente y a llevarse la materia prima y las ganancias a sus arcas en Suiza y no reinvierten acá un peso (y por supuesto no les "calienta" el ecosistema como a la Botnia uruguaya).
Le confieso que me agarra mal parado y sin tiempo, pero me parece que ya se ha probado con la vieja receta de enriquecer a los ricos para que algo les gotee a los de abajo.
Ahora probemos cobrándoles a los más ricos para que haya laburo, escuelas y hospitales para todos.
Le mando un abrazo.

D-M-T

@PaloMedrano dijo...

Che, lo de la charla con Rossi es un chiste, no?

Nerd Progre dijo...

JDLPM: por que Juan de los Palotes Medrano y no Juan de los Palotes Cangallo?

FC

Nerd Progre dijo...

hiciste mal catanpeist en linkear a estos imberbes... deben ser empleados de alguna privatizada que se rascan el higo, con añoranzas de cuando por sus inutiles trabajos se podian ir de vacaciones a Miami.... y ahora los vamos a tener que bancar aca.

FC

Peronista de Perón dijo...

Cassia: los únicos imberbes son los que echó Perón de la plaza el primero de mayo de 1974, o sea los mismos que ahora están en el poder kirchnerista.

Malditos Peronistas dijo...

FC: La privatizada es una UTE: AAA S.A., CdeO Inc, CNU corp., el multimedios en extinción Cabildo y una ONG llamada "Tengo un Brujo en el placard".
salute
\P/

Peronista de Perón dijo...

Che linea roja, desde ayer que nos vienen diciendo lo mismo, no se les cae un argumentito aunque sea?

LEs molesta que les digan que no son Peronistas? la verdad cada vez que leo que se tratan de "cumpa" me doblo de la risa.

Si ustedes son Peronistas yo soy astronauta.

Viva Perón

Caracel a los traidores y corruptos kirchneristas

Caracel a los asesinos de Rucci

johnny monsanto dijo...

Demostenes, no tiene idea de lo que dice, en los paises del primer mundo se puede conseguir de todo de todo el mundo, desde autos hasta frutas.
Que patético es ver como se pelean por ver quien es mas peronista como si eso fuese un halago.

johnny monsanto dijo...

esta discución atrasa 40 años.

Malditos Peronistas dijo...

Che, astronauta, y a vos quién te dió la vara para determinar quién es peronista y quién no? El General? Los "argumentitos" están en tu firma, en tus comentarios y en tu post. No hace falta que te los recuerde ni que copie y pegue, me aburre. Hacete cargo y listo, flaco. No te bancás al gobierno Nacional y Popular de la compañera Cristina Kirchner? Está todo bien, nadie te lo exige. Pero no me corras con el peronómetro. Vos te considerás peronista? Será, que se yo. Vemos al movimiento desde ángulos muy distintos y evidentemente opuestos. Pero yo no tengo que andar demostrándote a vos (ni a nadie) mi peronismo, lo único que falta.
\P/

Peronista de Perón dijo...

Linea roja: no pido que me demuestres que sos peronista, sos kirchnerista, por la sola aplicación del principio de identidad eso te excluye del peronismo.

Nerd Progre dijo...

Yo no soy peronista soy Kirchnerista...

Nestor, el unico capaz de combinar lo mejor del peronismo con una apertura a otros sectores del campo Nacional y Popular.

Por eso tenemos a un cooperativista como Heller en Capital, y a cros de la CGT tambien participando.

En el peronismo ORTO-doxo lo tuvimos a la rata que cantaba la marchita con la Mary July Alzogaray o a Grosso que prometio la "reina del plata" y nos dejo en pampa y la via.

Enhorabuena por Kirchner y la revitalizacion del peronismo, en algo mas amplio aun...

FC

alex dijo...

Sr. Rufino, me quedo con nuestros gobernantes de antaño, como dice el sr. Aguinis, con ellos al menos el pais estaba entre los grandes, ahora juega con Deportivo Cambaceres.

alex dijo...

Fernando Cassia, no te da un poquito de vergüenza reconocerte kirchnerista?

Peronista de Perón dijo...

Cassia: al fin alguien honesto, que siendo kirchnerista no se hace llamar peronista.

Che, Kirchner al aumentar su patrimonio personnal de U$S 6 millones a 17 millones es nacional y popular?

Cuando kirchner privatizaba YPF y YCF en los 90 era o no era peronista?

Es peronista o es progre no traer los fondos de santa cruz?

El anónimo dijo...

Alex a vos no te da verguenza fumigar a tus vecinos con agrotoxicos?. ¿A vos no te da verguenza haber apoyado cortes de ruras de ratas sojeras?

Peronista de Perón dijo...

Sin Dioses: quien viajó a venezuela en el avión presidencial para exponer sobre como hacer negocios con la soja...a ver te doy tres opciones.

D´Narvaez

Grobocopatel

Sola

El anónimo dijo...

Mi querido que se dice peronista, pero amiguito de Rojas y Ongania deje de ser chicanero. Ud preocupado por YPF, cuando apoyaron a la rata riojana en todo, dejese de joder en serio se lo digo.

Peronista de Perón dijo...

Catanpeist: deberías felicitarme que hice el comentario numero 100, cuando tengas 2000 en un solo post vas a poder parecerte al groncho

Peronista de Perón dijo...

Sin Dioses: digame dónde apoyó a Rojas o a Menem? dele a ver????

El anónimo dijo...

Su compañero Sola, fue el que avalo la soja transgenica con la rata rioja, convalidando de la empresa "peronista" monsanto, con 140 paginas en ingles. Una historia del peronismo que le gusta a usted.

Tagarna dijo...

Pero que lindo se puso este post, don Rufino! Usted sí que sabe donde meter el dedito! Mr. Groncho, que de usted parece que se trata ésto, Le cuento que me dí una vuelta por su blog y, al igual que el cholo, lo encontré ingenioso y algunas cosas me hicieron cagar de la risa. A pesar de estar en las antípodas de su pensamiento, creo que es bueno que eso pase, en estos días no es fácil encontrar críticas al modelo que uno defiende vertidas con humor y cierto respeto, lo cual permite, al menos en mi caso, leer y reflexionar. Y no se gaste en convencerme de que usted es más peronista que yo, sólo me considero un acérrimo opositor de la oposición.
Ah, Peronista de Perón, creo que monsanto le habla a usted. Abrazos para todos.

El anónimo dijo...

Peronista de la Triple A. Entonces se declara partidario del hombre de los bastones largos. Eso lo sabia Vandorista, amigo de Ongania. Todos los vandoristas se hicieron furiosamente peronistas de Menem y amigovios de Issac Rojas ¿o ya olvido esa parte de la historia?

MM dijo...

Tendríamos que hacer esto más seguido, que no decaiga, pasemonos los facebooks!!!

Viva Perón aunque yo perezca!

El chicanerío me encanta. Hay que reconocer que esto estuvo bueno.

Lo que no les voy a perdonar es que me hayan tratado de lilito cuando siempre fui ocañista.

MM dijo...

Sin dioses: pará de nombrar a la Triple A, arruinás todo. Es como los boludos que se ponen una remera con la svástica cruzada.

Si la estamos pasando bien, para que cagarla así?

Malditos Peronistas dijo...

El señor astronauta, por el poder que le otorga el espíritu lopezreguista, declara:
"El peronismo no tiene nada que ver con la bazofia zurda psicobolche progresista del Kirchnerato"
Eso es nacional y popular. Y peronista, desde ya!
(al final me hiciste copypastear!)
\P/

@PaloMedrano dijo...

jajaja, me estoy riendo solo con el último comentario del gran Groncho!!!!

No es casual que su blog sea -por lejos- el mejor de la Argentina!!!

Don Groncho: Ud. es mi ídolo!!!

Peronista de Perón dijo...

Groncho: deberían agradecerle que este blog superó los 100 comentarios.

Linearoja: decí lo que quieras, pero a los ideólogos del kirchnerismo los echo Perón de la Plaza el 1ro de mayo de 1974, ya que copipasteaste hubieras copipasteado lo de mas arriba, si fueras peronista te tomaría en serio.

Sin dioses: supongamos que Vandor apoyaba a Onganía, justificaba matarlo? Vos apoyás a Osatinsky? Que tienen que ver los bastones largos y Onganía conmigo? Decime tenés un problema de lectocomprensión?

Che todo bien con la soja transgénica, pero resolviste el múltiple choice? Sabés de quien es la aceitera General Deheza? Sabés quien es CRESUD? decime si estás tan ecologísta quien vetó la ley de protección de glaciares? Che y el tren bala y la deuda del club de París? De Lopez saben algo?

Sin Dioses, para tener 46 años deberías usar argumentos con un poquito mas de sustento

Pepita la pistolera dijo...

Yo que soy de palo(no del palo) propongo también que se pongan de acuerdo y hagan esto mas seguido. Es muy bueno y entretenido lo que he leído hoy.

No veo nada de lo que le achacan al groncho en su blog. Es un impertinente, pero de ahí a decirle procesista es mucho.

choripanboy dijo...

No se bajonén,depués del 28/06 tengan a mano las pastillas de carbón...

Anónimo dijo...

La verdad es que soy un asiduo lector de ambos blogs, de este y de TG.
La verdad es que los que critican tanto al Groncho no lo conocen, ni lo leen.
Pero tambien es verdad que muchas cosas que le critican a el lo hacen porque gente que dice lo que el dice, es asi.
No se si me exlique.
Creo que es una de las cosas que el Kirchnerismo hizo. Dividio al campo popular. Compro a la parte que lo sigue? O la otra esta ciega? La verdad que no se.

No te parece, Don Groncho?

No entiendo todavia tu ensañamiento con el Kirchnerismo, te juro por Dios.
Trato pero no puedo.

Los K no son buenos, seguro que no. Pero lo otro que esta en frente no lo es menos, y el camino a lo bueno dificilmente pase por lo pesimo.

Que se yo. Es raro todo esto.
Cada vez estoy mas Perdido.

Espeor que respondas a este asiduo lector tuyo.

A, y otra cosa. Quizas pocos entienden tu acepcion personal de GRONCHO, por eso te bardean asi.
Y hay que admitirlo, muchos de tus lectores son muy gorilass

BC.

Mucha gracias por la discusion.

Mensajero dijo...

Que el menemismo haya salido del ropero y que ya sin disimulo vuelva a discutir es un síntoma del fracaso de este gobierno.
Finalmente se cruzan "las dos blogósferas" vernáculas.
Siempre me intrigó que se tuvieran tanto respeto, qué nunca dialogaran.
Ahora se entiende, más que para el divertimento no sirve este intercambio.
Aún así pueden acordar en algo, por ejemplo en putearme, yo voté a la Alianza.....

Peronista de Perón dijo...

Anónimo de acá arriba: se llama la falacia del Hombre de Paja o Strawman apoyar a alguien atacándolo con argumentos débiles (Los KK no son buenos, pero lo que está enfrente es peor y el camino a lo bueno dificilmente pase por lo pésimo son argumentos que me he cansado de leer el blogs kirchneristas y son dignos de un aprendiz de propagandista).

Deberían ser mas creativos, mas si van a romperle las bolas al Groncho que es un groso de la comunicación.

Demóstenes dijo...

Johnny Monsanto: primero y principal ... YO NO SOY PERONISTA NI LO QUIERO SER y segundo, cuando hablo de cómo se manejan en países capitalistas del primer mundo con los impuestos y con el "Compre Nacional" es porque sé muy bien de qué estoy hablando.
He vivido unos cuántos años en Europa, la "oxidental y kristina" no la pobre y le puedo asegurar que no se ve aningún alemán comprar productos ingleses (cerveza, autos, ropa, etc.) y viajan por Lufthansa, ni a ningún italiano manejando otra cosa que no sea FIAT ó Alfa Romeo y vuelan por Alitalia.
Que existen productos extranjeros, existen, en Heidelberg Ud. puede disfrutar de unas empanadas de carne con cerveza Quilmes, pero es para los turistas, como el Mc Donalds.
Los alemanes no compran otra cosa que no sea alemana, fabricada en Alemania, y le exigen al capitalista que pague una fenomenal suma en impuestos, pero le aseguran que va a vender todos sus productos.
Volviendo a la Argentina, Ud. qué pretende boicoteando el plan de industrialización del Gobierno, que los argentinos comamos y nos vistamos con su porotito transgénico ?.
INDUSTRIA y obreros Johnny Monsanto, las materias primas atrasan 150 años.

D-M-T

johnny monsanto dijo...

Demostenes, no engañe a la gente, yo vivo 2 meses por año en alemania y alli puedo conseguir en el super del barrio carne brasileña, peras japonesas, cordeno neozelande´s , quesos fraceses, cabernets suavignon sudafricanos, etc. En las autobahn se ven autos de todo el mundo.Lo mas cómico me pasó hace un par de años en una feria de Dusseldorf y fui a una super carpa del IPCV promocionando carne vacuna argentina y cuando hablé con el encargado me confesó que tuvo varias consultas y no podian hacer negocios por que la exportación estaba cerrada.
Estoy de acuerdo con que también tenemos que ser un pais industrial, pero no con una industria pobre con industriales ricos que cobran el 14% de reintegro por ventas en el mercado interno y que cuando tienen un mango compran campo en vez de reinvertir en su empresa. Copiemos a Brasil, mayores exportadores de carne, segundos en soja y la octava potencia industrial do mondo.

Airam dijo...

A ver si alguien me explica. Hasta donde la memoria me llega, Menem era (es?) peronista. Gano no una sino dos elecciones con amplio voto peronista... me huele a que son una manga de traidores que ahora lo llaman "rata riojana" y antes lo alababan y lo votaron no una sino dos veces.
Segundo, todos los berretas pro derechos humanos, salieron a llenar las calles y a romper todo cuando Menem indulto a los militares? Soy muy joven y no recuerdo....
Ahora parece que esta de moda hacerse el defensor de los derechos humanos, pero es muy berreta que sea solo una moda, muchachos.
Nombre tantas veces al riojano en este comentario que seguro se me parte una maceta en la cabeza.

Airam dijo...

Y tengo que decir, me tienen hartos los que dicen que los industriales argentinos no reinvierten, compran campos y demas. Porque:
1. Es una falacia. Alguien tiene nocion de lo dificil que es ganar plata con la fabricacion industrial en Argentina? Alguien tiene nocion de lo dificil que es ganar plata en Argentina, punto. Ese viejo concepto del industrial millonario que pasea en su Jaguar por el campo no existe mas.
2. Si alguien que gana plata (con una industria o vendiendo su cuerpo) y con ese dinero compra campos para explotar (y ganar mas plata)... no esta reinvirtiendo en el pais???? O perfieren que los campos se los compren todos Sylvester Stallone?

Nerd Progre dijo...

en cuanto a desguace del Estado me referia especificamente a (1) los ferrocarriles

2. a las minas de hierro.

3. Se regalaba Somisa, etc.

4. Se regalaba la Fabrica Militar de Aviones

5. Regalo el servicio de agua a Aguas Argentinas para que los franceses se llevaran la tarasca y no hicieran las inversiones prometidas

6. Regalo el correo a Macri para que hiciera sus negocios privados como el bochornoso acuerdo con Western Union, y tomara DESPIDOS COMO INVERSION.

7. DESFINANCIO LAS JUBILACIONES pasando los sueldos mas altos a la TIMBA DEL SECTOR FINANCIERO.

Por suerte este GOBIERNO GRONCHO e impresentable:

- Esta haciendo inversiones en ferrocarriles, recuperando los talleres ferroviarios
http://www.youtube.com/watch?v=lYGVoMhvDSw

Acompañando al sector privado en sus inversiones, como los nuevos vagones con aire acondicionado de TBA.

TBA presento en nuevo tren Puma V3 fabricado en el pais
http://xcolectivo.blogspot.com/2008/09/tba-presento-el-nuevo-tren-puma-v3.html- Recupero las minas de hierro, tras 17 años de inactividad
http://www.soitu.es/soitu/2009/03/03/info/1236109424_678254.html-Recupero la Fabrica Militar de Aviones a manos del Estado, ante el fracaso de la administracion privada de la Lockeed
http://www.noticiasla.com/2009/03/18/presidenta-argentina-reestatiza-fabrica-militar-de-aviones/- Recupero el Correo a manos del Estado

- Esta haciendo con dinero de todos las inversiones en agua y cloacas que los privados no hicieron.

Aysa construira una nueva planta potabilizadora en Tigre
http://www.elcomercioonline.com.ar/articulos/50010984-Aysa-construira-una-nueva-planta-potabilizadora-en-Tigre.html/"Incorporamos en tres años 472.474 habitantes a estos servicios, instalamos 1.900 kilómetros de cañerías y estamos construyendo los dos mayores emprendimientos en materia de agua y saneamiento que se haya proyectado en los últimos 50 años en la Argentina"
http://ar.news.yahoo.com/s/20032009/40/n-business-aysa-cumple-tres-gestion-estatal.html- Termino con la Timba de las AFJP
protegiendo los futuros ingresos de los jubilados de los vaivenes de la bolsa de valores y los mercados de especulacion financiera. En paises hermanos como Chile, no pasa lo mismo, y nadie se hace cargo de las perdidas:

http://www.rel-uita.org/internacional/ganancias_privadas.htm"Según el Centro de Estudios Nacionales de Desarrollo Alternativo (CENDA), el 95,2 por ciento de los recursos de las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP) invertidos en el exterior lo estaban en renta variable, en países fuertemente impactados por la crisis, y en instrumentos altamente riesgosos. Las AFP no están haciendo nada para cautelar los fondos y las autoridades las dejan hacer."

FC

Anónimo dijo...

Groncho, sigo esperando tu respuesta.
Peronista de Peron, ya se que el Groncho es un groso de la comunicacion, no por nada le pregunte a el y me diriji con tanto respeto hacia su persona.

Anonimo de las 22.17

MM dijo...

Airam, yo a Menem lo voté una vez, el 14 de mayo de 1989.

En 1988 jugué la interna para Cafiero-Macaya y perdimos, me encolumné, trabajé, pegué afiches hice pintadas, ponía la mesita en la peatonal como un pelotudo todos los sábados, fui responsable de un circuito electoral en mi ciudad. Ganamos, festejé como loco. Festejo que tenía atragantado desde 1983.

Después hizo lo que se le cantó el orto. Pero seguí militando políticamente en mi agrupación con mis compañeros y también como delegado primero y secretario de Comisión Interna de mi gremio después.

OK?

MM dijo...

Estimado anónimo de las 22:17. Gracias por leer mi pedorro blog.

Qué explicarte de Kirchner?

Nunca me gustó. En 2003 trabajé para Rodriguez Saá cuando todos mis compañeros me puteaban y se iban tras el Néstor. Escuchando lo que querían escuchar y viendo de él lo que querían ver.

El daño que le ha hecho K a este país tardará 20 años en ser reparado.

Y ni hablar del odio de los gorilas al peronismo, como si él y la yegua de su mujer fueran peronistas.

Lo mismo que le hicieron a los DDHH, quen los bastardearon. Cuánto crees que llevará que la sociedad argentiva vuelva a tomar con respeto y consideración la lucha por los DDHH?

No voy a sacar el peronómetro, porque siempre me hinchó las bolas eso, pero estos no son peronista, nunca lo fueron.

Son consevadores, centralistas, populistas y por consecuencia fraudulentos. Yo no los considero traidores, porque nunca los consideré de mi lado.

Es largo, es tarde y estoy cansado, ya ni me cabe tratar de explicar el tema. Que cada uno haga su camino. Tampoco soy como los troskos, esperando que se hagan mierda para salir a chicanear a compañeros que honestamente creyeron en ellos, creyeron ver lo que no existía y creyeron que iban para un camino que nunca pensaron llevarlos.

Somos todos grandes. Intento entenderlos a ustedes, los que en mayor o menor medida acompañan este proceso. Intento sinceramente porque tengo muchos amigos y compañeros a quienes quiero y respeto que están en la misma.

No hay asado en que no terminemos puteándonos. Asique, yo hago mi parte y trato de entender.

Pero no me cierra.

Estoy releyendo a Mario Rapoport en lo relacionado a Gran Bretaña, EEUU y las clases dirigentes argentinas, y sus trabajos sobre la relación del Imperio británico para entender los nuevos tipos de dominación. En lugar de andar puteándonos por estos conservadores de cuarta, tendríamos que ponernos a estudiar y pensar la relación con China.

En lugar de comerse el amague pedorro de la domonización de la SR, hay que estudiar las relaciones de producción en el campo, la nueva conformación de la burguesía intermediaria, la existencia de raices nacionales y populares entre las capas medias de las ciudades (sin olvidar lo que importante para ellas, que es el respeto de las instituciones, sus derechos y garantías), entre otras cosas.

Porque lo que nos mata son los detalles, como la alusión esquemática y tilinga de satanizar en los caceroleros al descontento popular. Pensaba el autor del post quye mo iba a ofender?, si son pelotudeces de primero inferior.

Porque lo primero que hay que entender es que hay que buscar los puntos de conexión no los que nos dividen. esa es la estrategia de los mediocres como Kirchner, que encima es un burro.

Somos un país dominado del tercer mundo. Eso no cambió porque estemos conversando en un blog. La consigna es la misma "Unidos o dominados". Perro a quién carajos les importa eso, a Randazzo, a Kunkel, a Anibal Fernández, por Dios!

Otro problema que tenemos es que ya nadie lee nuestros clásicos, tal como en la universidad, se leen "apuntes" de Fernández Arregui, Jauretche, Marechal, Pepe Rosa,. y, sí, qué le vamos a hacer... a Juan Domingo Perón.

Pero también hay mucho de raíz sicológica en esto. No sé porqué pero las tacticas de enfrentamiento y división en enemigos falsos enamoran, contagian y seducen a mucho boludo.

Mirá que navego la peronósfera como loco y lo que prima es la ignorancia, pero anda ahí cerquita el odio disfrazado de cruzada progresista.

Pero, amigo, esto va a pasar. El tema es cómo se reacomoda el peronismo primero (que es lo que me intersa a mí) y luego el pretendido campo popular.

Disculpá que no pude resumirlo pero estoy apurado. La seguimos!

MM dijo...

Sigo (y ya la termino, perdón...)

No hay nada más simple para unir que arrancar desde el principio:

Qué es hoy la Causa Nacional, ¿Se puede hablar de Causa Nacional o es un concepto que hay que ajustar?

Cuál es la contradicción principal de este país?

Cuál es la contradicción secundaria de este país?

Qué clases y/o capas de nuestra sociedad ayudan a conseguir nuestro objetivo (que creo que es el mismo de siempre, no? Liberación o Dependencia).

Quienes son los enemigos de la Patria?

Quienes sus aliados?

Quienes permanecen neutrales y se podrían arrimar?

Qué papel le asignamos a los campesinos medios y chicos, intelectuales, trabajadores, amasa de casa, desocupados, juventud, profesionales independientes, en ese proceso de Liberación Nacional.

La marginalidad y pauperización tiene expresión política o se mantiene lo que decía Lenin de ella?

Quién/cuál es la columna vertebral de un proceso de Liberación Nacional?

La burguesía nacional, la financiera y la intermediaria son bloques homogéneos?

y otras preguntitas que dejo de deber..


A alguien le parece que un cacerolero es un enemigo de la Causa Nacional o sólo les rompe las bolas a cuatro vivos que hacen negocios con la nuestra?

La seguimos

LARITEN dijo...

Groncho, maestro. Y le va a dar risa pero yo en 2003 lo voté al Adolfo.

@PaloMedrano dijo...

El Adolfo fue un adelantado. Si hubiera ganado él en el 2003, hoy seguiría con un 105% de imagen positiva. Es un gran administrador (a las pruebas me remito), y un gran seductor, a diferencia del ladrón microcefálico de Kirchner, que sólo sabe gritar y sembrar rencores (para colmo, rencores perimidos).

Anarkiko dijo...

Dos cosas me quedan en claro después de leer todos los comentarios...La primera es que en diciembre de 2001 estaba el pueblo unido en contra de la clase política argentina y ahora , gracias al dicurso K nos queremos matar como hace 40 años y la clase política dando catedra nuevamente.
La otra es que tiene que desaparecer el peronismo de una vez por todas. Diganme gorila o lo que se les cante, pero leyendo los comentarios los únicos gorilas fachos son los peronistas.
Groncho vos te pensás que el Adolfo es mejor que Kirchner??? Mirá que Arg no es San Luis, no es lo mismo organizar un asado para 15 que uno para 3000...
Chau matensé por el bien del país!!

Tagarna dijo...

JOJO, la verdad que se puede estar de acuerdo o no con Anarkiko, pero no se puede negar que el tipo es apasionado y dice las cosas sin medias tintas. Un abrazo!

johnny monsanto dijo...

Dios te oiga Anarkiko.Alguien se acuerda las idioteces de la plataforma electoral del Adolfo, a esta altura tendríamos mas bosques que finlandia.

Demóstenes dijo...

Groncho, Ud. la va de filósofo y realmente es de cuarta.
La bolsa en la cabeza es lo que mejor lo describe, no alcanza a ver la realidad a través de esos orificios.
Le interesa en peronismo ?.
Vaya a cagar, a nosotros nos interesa la gente.
Le contesto una de sus "profundísimas" preguntas de filósofo del orrrto.
Sabe cuál es la contradicción principal de este país ?.
Que se produzca soja, alimento para chanchos chinos y tengamos 15 millones de personas con hambre y sin trabajo.
Sabe cuál es la contradicción secundaria ?
Que la gente como Ud., con una bolsa en la cabeza, la van de esclarecidos y encima ocupa lugares desde donde pretenden "enseñar" cómo debería hacerse.
Haga un par de agujeros más en su capucha, sobre todo para el lado de la izquierda.

D-M-T

José Luis dijo...

Demóstenes, ¿qué le pasó? A uno de los comentaristas más medidos se le zafó la cadena con el Groncho, y lo insulta.

Vamos mi viejo, no diga zonceras y sírvase "bajar" al ruedo en todo caso, a debatir las que para usted son estupideces del autor de TodosGronchos.

Y, si se tomó la molestia de leerlo alguna vez, va a ver que en su puta vida quiso "enseñar" nada a nadie, jamás se metió en ningún comentario a pegarle a uno o a otro sino (vaya y busque un cruce duro del tipo a algún comentarista, no lo va a encontrar), como mucho, a decir lo que piensa desde él mismo y punto. Esto no lo digo para defenderlo a él, sino para preguntarle a Ud. en dónde corno vio que el tipo quiere "enseñar" algo, como si decir lo que uno piensa fuera docencia. Parece una especie de complejo de inferioridad, en donde Ud. le asigna algún tipo de autoridad y por eso, tan zurdamente, se rebela como un chico.

Yo lo considero una de las personas más medidas de la blogosfera.

Y hasta ahora, a Ud. también lo consideraba así. Aunque un momento malo lo tiene cualquiera. Espero seguir leyéndolo.

Un saludo,
JL

Rob Rufino dijo...

Grande Demóstenes!!

Su comentario es para enmarcar.

Abrazo.

@PaloMedrano dijo...

Dos comentarios al comentario de Demóstenes:

1. En primer lugar, debo recordarle que el modelo sojero explotó durante el gobierno de sus ídolos. Ello no es casual, pero desde un primer momento este dúo de delincuentes, se dedicó a arruinarle el negocio a los productores de carne, de leche, y de trigo. La mejor forma de pinchar el boom sojero, hubiera sido eliminar las retenciones a la leche, o al trigo, o no intervenir el mercado de la carne en forma tan ignorante. Pero no. Los "cráneos" de la redistribución nacional y popular, están a punto de lograr lo imposible, lo impensable, lo absurdo: Argentina deberá importar carne en 2010.

2. Finalmente, tiene razón JL cuando le dice que el Groncho no intentó "enseñarle" nada. En todo caso es Ud., al decir que "le interesa la gente" (muletilla progre si las hay), quién pretende pararse sobre un pedestal, desde el cual mira a los sinvergüenzas malnacidos a los que no les importa "la gente", sino el lucro, el Imperio, y vaya uno a saber que otra sarta de estupideces. El primer problema de este (necesario) diálogo que algún día debe afrontar el país, es afirmar que el interés del otro pasa por hambrear niños, asesinar docentes, o perpetrar genocidios en las paradas de colectivo, pues partiendo de una base tan profundamente absurda, no hay forma de dialogar sobre nada.

La vocación permanente de diálogo que expresa el gran Groncho, es un verdadero ejemplo en la blogósfera. Que les dé envidia su éxito, es otro problema.

Ósculos bolivarianos,

Lic.

Tagarna dijo...

Juan, JL, me parece que Demóstenes no leyó ni creo que le interese leer el blog del groncho, ni mucho menos bucear entre los miles de comentarios que recibe este exitosísimo blogger para buscar agresiones ni descalificaciones ni contradicciones. Creo entender que su opinión se basa pura y exclusivamente en los comentarios vertidos por el susodicho Maradona de la chicana en el presente post del modesto Catanpeist. Y no podrán negar que a lo largo de dichos comentarios este "paradigma del éxito" intenta enseñarnos a todos sobre casi todo, particularmente sobre como ser peronista.

Demóstenes dijo...

Sí señores me extralimité !
Acepto la llamada de atención tanto de JL como la de Palotes.
Reconozco que jamás entré al blog de TG, hablo desde lo que he leído acá en Cut-and-Paste.
Es más, escasas, muy escasas son mis entradas a otros blogs y generalmente son direccionadas desde acá, así que mi experiencia blogófica es muy pequeña.
Generalmente expreso mis opiniones sin llegar al improperio, esta vez como diría José Luis "se me zafó la cadena".
Rufino, le agradezco sus palabras y su aliento.
Groncho, me disculpo y le prometo visitar su blog, no sé con qué me voy a encontrar, pero le aseguro no sobrepasarme en mi vocabulario.

D-M-T

johnny monsanto dijo...

Demóstenes, le aseguro que no está prohibido criar chanchos, aproveche la cantidad de pellet de soja y de maiz que hay en Rosario y pongasé un criadero, de paso da trabajo, usted que se preocupa por "la gente", aunque debo advertirle que no es fácil lidiar con la Scretaria deComercio interior que pone precios máximos al capón que hace inviable al negocio y entonces va a conocer lo lindo que es depender de los burocráticos subisdios de la ONCCA.
Saludos
PD todo lo expuestolo conozco por experiencia propia, no por que me contaron.

MM dijo...

Estimado Demóstenes, gracias por expresar las disculpas. No me ofendió para nada.

De verdad no entiendo semejante odio por las huevadas quie escribo en TG y las que puse acá. Qué dije de malo?

Me putean por derecha y por izquierda, No por lo que opino, sino porque permito que cualquiera opine en mi blog?

Porque sobre lo que opino todavía no leía nada aca, Me critican que voté a R. Saá? O sea, me putean por lo que opino y siento?

La crítica más "aguda" que leí fue que el Adolfo organiza asados para 15 y no le daría el cuero de hacer uno para 300. Esa es la burrada más grande que he leído en los útltimos tiempos, principalmente viniendo de alguien que defiende al mamarracho K que hacía asados para 8 en Santa Cruz. En mi barrio vota más gente que en todoa esa provincia. Dejate de joder.

Pero lo que más me asusta es lo que vos me decís: En qué lejana galaxia blogeril me leíste a mí tratando de dar lecciones de algo?

No digo dando lecciones: Siquiera intentando bajar línea, "adoctrinar", "cantar la justa", lo que sea.

No voy a tener el mal gusto de recomentarte que leas mi humilde blogsito, pero te aseguro que si algo no me intersa es mandarme la parte. Soy anónimo, no soy nadie, no saco ventajas de nada, ni Adsense de Google tengo y te aseguro que tengo unas cuantas entraditas al día. No comentarios, entradas.

No te voy a mentir de que me llamó Tinelli, pero he recibidom propuestas interesante que oportunamente rechazé. Tengo mi profesión, mis clientes, mis amigos. No necesito mandarme la grasada de reirme de la mersada nacional y tenminar como otros escribiendo unlibro o hablando booludeces por la radio. El blog es un blog para pasar el rato y nada más.

Sé, porque trabajo en el medio político, que me leen en todos lados y me chupa un huevo, escribo lo que se me canta y cuando se me canta.

Podés creerme que no me interesa que me conozca nadie por el blog, ni mucho menos que alguien "aprenda" algo de mí? Qué tendría yo para enseñarle algo a alguien?

Te la hago corta: Escribo para mí. Después escribo para gente libre e informada. Gente que ya tiene sus ideas antes de entrar al blog, que opinan lo que quieren y cuando quieren. Y valoro y agradezco las opiniones de todos, incluso de los que piensan lo contrario a lo mío, los que me putean en los comentarios, en los mails y en otros blogs.

Por otra parte, creer que a la gente informada le podés cambiar su sistema de creencias es una burrada más grande que la pretendida redistribución de la riqueza.

Si quisiera hacer docencia me gano un concurso en la Universidad, no en un blog.

Esto se pone interesante, que no decaiga!

El anónimo dijo...

Johnny Monsanto, disculpeme pero a todo aquel que llora desde el campo no le creo ahora, ni antes, ni hace 10 años, ni 15, ni veinte. Era un dicho habitual en mi, que para recibirte de chacarero/campero, tenias dos materias. Lloriqueo I y en Lloriqueo 2. Aguante la Oncaa. Por fin alguien pone lo que tiene que poner. Ustedes tendrian que estar presos por los cortes de rutas por desabastecimiento y por sedicion.

johnny monsanto dijo...

sin dioses, yo no lloro, usted lo va a hacer cuando tenga que comprar 1 kilo de nalga a $60.

El anónimo dijo...

Johnny Monsanto desde hace 2 años estamos a oscuras. ¿Se acuerda de todos los vaticinios energeticos? Sabemos de esos pronosticos. Pero hay una cosa que no entiendo no era su lider el desdentado que decia que el lomo tenia que estar a 80. Vio ganamos casi 2 años, ya que el año que viene va a estar a 60. Tire otros pronosticos les doy ideas: que la luna chocara contra Marte. Sabsay se hace peronista o que Binner vuelve hablar en contra del monocultivo de la soja.

@PaloMedrano dijo...

La envidia que siente Sin Dioses por los productores agropecuarios, me da vergüenza ajena.

Evidentemente es un acomplejado, que no tolera el éxito ajeno, y sólo encuentra excitación en ver como se tortura a quienes producen, trabajan, y -eventualmente- tienen éxito.

No es casual que sus ídolos sean Moreno y Etchegaray, dos microcefálicos que entienden de economía lo mismo que el perro Rin-Tin-Tin.

Desde un punto de vista psicológico, es probable que ese profundo resentimiento (y envidia) que Ud. alberga en su corazón, hayan surgido a temprana edad. Tal vez -me aventuro a imaginar- algún nene bien, de esos que tienen campon y facha, le robó la novia en el secundario, y quedó Ud. tocado desde ese entonces, incapaz de superar aquel trauma.

Sin Dioses: No sea orgulloso y vaya a ver un psicólogo. Pida ayuda. Algún día me lo va a agradecer.

El anónimo dijo...

Palotes no mezcle. Lo mio es puramente desprecio ancestral. Desprecio desde siempre y siempre sera asi.

La barbarie del campo que se vanaglorian de cagar al vecino, y de fumigar sin importarle jamas el otro, la envidia es de ellos. Lo mio es desprecio.

Los camperos son capaces de justificar la explotacion infantil, la violacion, el envenenamiento de pueblos, rios, se sienten hechos cuando desmontan un campo, y se vanaglorian de tener 2 pesos mas que el vecino.

Si su lider es De Angeli, que se vanagloria de su ignorancia, me daria verguenza, lpor eso mi desprecio.

Aguante Moreno y Etchegaray.

condarco dijo...

Ustedes son floggers kirchneristas, escriben con frases hechas y conceptos tan esquemáticos y simples que dan miedito.

De qué proyecto hablan muchachos, porque no se entiende nada. El campo bla bla, López Rega, bla bla, agroquímicos, bla bla, progresismo, bla bla.

Se quedaron solitos otra vez. El Pueblo de un lado y ustedes a los gritos del otro.

Aguante Yuri Gagarin y el Groncho, Peronistas de Perón!

condarco dijo...

De LIBERACION O DEPENDENCIA no escriben nada? o ya está demodé el término, ahora es más piola y popu putear a un chacarero y una vieja porteña?

choripanboy dijo...

Aguante Moreno y Etchegaray..!

Aguante Yuri Gagarin y el Groncho, Peronistas de Perón!

No jodan,uno se confunde...

Rob Rufino dijo...

Mr Groncho
Explique por favor que significa el We Preferred trolitas? No es acaso una muestra de machismo, mercantilismo y racismo?

En su blog le hice una pregunta y no me respondió. Se sigue remitiendo al cacerolazo... Por que le habrá molestado tanto la comparación?

Parece que "al grosso de la comunicación" no le da para responder... Se divierte, chicanea pero no es capaz de hilvanar una respuesta contundente.

En fin, ¿que otra cosa se puede esperar de alguien votó a los hermanos macana?

MM dijo...

Estimado Rob, estoy dormido todavía o usted me está haceiendo un cuestionamiento moral?

Las trolas son una raza para acusarme de racismo?

Hay algo más lindo que una trolita?

Com mi declaración de principios, estoy proponiendo el secuestro y la trata de blancas?

Usted me ha leído defendiendo la prostitución? Usted sabe si alguna vez en mi vida he estado con una prostituta? Usted me cree capaz de participar de la denigración de una mujer así?

Las trolitas son otra cosa, deberían ser declaradas Monumento Natural y protegidas en serio, no como éste gobierno protege los Glaciares, la Quebrada y nuestros cauces cercanos a las minas de plata y oro.

No defienda las trolitas, déjelas ser.

PD Voy a buscar su pregunta.

MM dijo...

Sr Rufino, me podría repetir la pregunta, porque no la encuentro. Gracias!

johnny monsanto dijo...

Qué situación incómoda para sin dioses!
Haber nacido en este pais y que desprecie a los gringos. Es mas o menos como si un Kuwaití le tenga envidia a los petroleros o un ecuatoriano a los bananeros.
De todos modos afloje con eso, recuerde que el que nace para pito, nunca llega a ser corneta.
PD yo no me referí al precio del lomo, sino al de la nalga.

Choquehuanca Müller dijo...

Impresionante cómo son los argentinos. No se quien tiene la razón, sinceramente tampoco me importa mucho, pero por lo menos Mr. Groncho tiene sentido del humor.

Luis dijo...

Debe ser la primera vez que leo tantos comentarios y tanto sobre politica, cosa que realmente no me interesa en lo mas minimo...
Yo voto para que gobiernen, no para que la caguen, si voto a alguien es para que ellos se encarguen de todo lo que no me interesa, siempre y cuando eso signifique un bien estar para todos nosotros...

No entiendo porque cuernos hay tantas ideologias y encima se quieren matar unos con otros...
Hay algun partido que vele por cosas como:
* mas y mejor educacion
* mas trabajo
* mas libertad
* progreso ante el mundo

???
Alguien me puede decir un partido coherente, que no sea extremista y que incluya la opinion de todos?

Yo quiero ser de un partido politico cuya mayor importancia y/o meta sea nuestro bienestar y beneficio y no el partido o su ideologia en si.

- Gracias

P.D.: Todos Gronchos, nunca leia sobre politica ni el encabezado de un diario hasta que encontre su blog, permitame darle las gracias.

Mensajero dijo...

DE LOS PALOTES MEDRANO JUAN!!!!!
Jamás pensé que viviría para ver algo así.
Usted hablando bien de un peronista....ma que bien, muy bien, "UN ADELANTADO", dice....
Mire, me emocionó. ¿Se acuerda? "SE suspende el pago de la deuda externa"....tome, séquese las lágrimas.
Cantemos la marchita....vamos, no sea tímido.... acompañe con las palmas al menos.

Anónimo dijo...

Sin Dioses, qué problema tenés con el lomo a 80?. Si eso lo pagan afuera, no lo vas a vender a ese precio?.

Con ese criterio los rusos tendrían que comer caviar a 30 rublos/kilo. Y los sudafricanos (todos, ricos y pobres) poder comprar diamantes subsidiados "para que la patrona vaya al mercado con elegancia".

El lomo a $80 (acá compra el que puede y lo que sobra se exporta) y el asado a $ 7, un corte bien popular. Yo puedo comprar asado, pero el lomo a 80 no podría (salvo que el gobierno abra líneas de crédito para hacerlo, a tasa subsidiada).

Saluti,
Muñeco

@PaloMedrano dijo...

Mensajero,

No hace falta ser peronista para admirar el trabajo que los Rodriguez Saa han hecho en San Luis.

Además, mi comentario únicamente apuntó a destacar que si el Adolfo hubiera resultado electo en 2003, nunca hubiera despertado el odio que ha despertado Kirchner en un amplio sector de la sociedad.

A quienes consideran a Kirchner un tipo "vivísimo", les aclaro entonces que se equivocan, pues la actitud realmente inteligente la hubiera demostrado con un discurso más pacífico e incluyente, en lugar de las letanías incendiarias, acusatorias, vengativas y divisaras que le hemos escuchado desde que asumió.

A la tontita ni siquiera vale la pena mencionarla o explicarla, porque no existe.

Ósculos bolivarianos,

Lic.

Cochi dijo...

Groncho HDP! ya que esta de moda el tema del racismo, usted es la encarnación de una nueva raza: el Peronista/Objetivista. su ultimo comentario casi me hace piantar un lagrimon. Es el verdadero Howard Roark argento... Ayn Rand se debe estar riendo en su tumba

sólo le falto poner "Juro por mi vida, y mi amor por ella, que jamás viviré para nadie, ni exigiré que nadie viva para mí"

diego dijo...

el groncho es increible, la va de intelectual y te tira un par de nombres, cita a Rapaport, que banca a los K, y sigue despotricando. Pero tiró el nombre de un autor, nac&pop, que no puedo encontrarlo. Alguien sabe donde puedo conseguir algo de Fernandez Arregui??, Y el groncho caradura chapea. No tiene verguenza

El anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
@PaloMedrano dijo...

Sin Dioses, lo noto muy nervioso. Tómese un vaso de "hache dos cero", a ver si se serena un poco!

En cualquier caso, le traigo una noticia que lo hará saltar de alegría:

LA REVOLUCIÓN REDISTRIBUTIVA, YA LLEGÓ
!!!!!

José Luis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El anónimo dijo...

Tiene razon Palotes la distribucion redistributiva pasa por MAcri y su achique a la educacion en el orden del 5 por ciento del presupuesto municipal.

Que son 4 millones para sostener una linea de bandera? Nada mi hijo nada.

Ud prefieren no tener una linea de bandera, pero esa guita se la lleve la sociedad rural y sus curros con el colorado.

José Luis dijo...

Así se habla, Sindioses, ¡así se habla!

¡Pasajes baratos para todos! (bah, en realidad es para unos pocos que viajamos asiduamente, ¡PERO LO PAGAN TODOS! Es buenísimo.)

Nunca creí que diría esto: gracias Sindioses.

JL

José Luis dijo...

Uh, cagué. Sindioses me borró la entrada en donde ponía que menos mal que no se había escrito nada realmente ofensivo para la presidente.

Debe estar yendo a buscar el caño para venir a verme.

JL

Malditos Peronistas dijo...

Suscribo, Sin Dioses. Y le agrego más: estos provocadores reaccionarios agrocipayos, que se mofan de los negros, de los trabajadores, de los militantes y de la Presidenta, se van a tener que quedar con las ganas de ser gobierno otra vez, aún golpeando los cuarteles de La Nación y de Clarín.
Saludos
\P/

El anónimo dijo...

Jose Luis sabe lo que son los transplantes de organos. Espero que nunca este en espera, Le cuento esto porque se transportan bajo las lineas aereas. Sabe lo que es dejar un pais sin comunicaciones, preguntele a la gente en los pueblos lo que significo la destruccion del ferrocarril. Y el estado gastaba 1 millon por dia. Si hubiesen cerrado aerolineas uds. estarian festejando entre ud y yo hay algo personal.

José Luis dijo...

¿No pensaste en chartear un avión sanitario para los órganos de transplante? Te sale más barato que una línea aérea de bandera, qué argumento zonzo el suyo.

Además, yo no digo que no haya línea de bandera. OK, dale, que la haya, pero no socialices las pérdidas. Cobrá lo que tenga que salir el pasaje y a la mierda. No entiendo por qué está tan entusiasmado en pagarme Ud. a mí mis pasajes a Comodoro, o los de mis chicos de Comodoro a BUE. Y mire que me conviene, ¿eh?

Por lo de los ferrocarriles, vaya Ud. y pregúntele a "la gente en los pueblos" a ver qué carajo opina de que se vayan a gastar miles de millones de dólares en un sólo trayecto de tren bala. ¡¡¡NO ME JODA SINDIOSES!!! Y no se rebaje tanto defendiendo a esta caterva de animales que nos están gobernando.

JL

El anónimo dijo...

Jose Luis siempre se socializan las perdidas. De 1990 al 2003 se socializaron las perdidas capitalistas de las grandes empresas dejando millones de personas en la calle. Hoy se socializan las perdidas y el que paga es el que pone retenciones y el que paga impuestos. ¿Ud esta dispuesto a socializar perdidas dejando miles de personas en la calle, o socializar perdidas cobrandole a aquel que su tarea habitual es mirar como anda el mercado de chicago? Yo elegi, ud tambien.

El anónimo dijo...

Jose Luis ademas el unico patotero aca es Ud y Medrano. Ud acusan profieren insultos y creen que eso es gratutito. El odio es de ustedes querido, no mio.

Si hubiera un golpe de estado, estarian festejando. Mire que somos pocos y nos conocemos mucho.

@PaloMedrano dijo...

"agrocipayos"

Me encantó esa palabra!! (que me hubiera redituado unos cuantos porotos en mis épocas escolares, pues nadie me la hubiera adivinado en el "ahorcado")

En cuanto a la línea "de bandera" (que no sé lo que significa, pero no importa), no la teníamos a LAFSA?!?!

En fin, se vé que no estaban conformes con dilapidar dinero de la gente en una sóla aerolínea "de bandera", y decidieron apropiarse de otra (o mejor dicho, de su pasivo, pues la actual Aerolíneas tiene más pasivo que activo)

Ojo, igual me parece bárbaro que la gente de Laferrere me financie mis próximas vacaciones en Usuahia!! Eso si es redistribución!!

José Luis dijo...

Sindioses, yo lo que quiero es que la gente que está al pedo se ponga a laburar en cosas productivas; no tener (como dice Palotes) a una LAFSA repleta de zánganos quilomberos a los que YO les pago el sueldo. Me recontraniego a pagarles el sueldo. Que vayan a laburar, que piensen algo creativo.

"Hay que producir, producir y producir". ¿Sabe quién carajo dijo eso, Sindioses? No, Ford no. No, Rockefeller tampoco. Perón las dijo, Sindioses. Si el viejo se levantara y lo leyera y lo agarrara, lo cagaba a trompadas con los muñones. Y se lo dice un antiperonacho.

JL

El anónimo dijo...

Jose Luis que matete tiene en la cabeza. Ud habla de producir y apoyo la sublevacion agraria, que trabaja 3 dias cada 4 meses. Y no me diga que producen, porque es todo gracias a la naturaleza, el inta y otros que laburan para ellos. ¿es compatible la produccion sin trabajo?. No.

Porque dice que se niega a pagarles el sueldo, cuando el estado financiaba a la federacion agraria con las cartas de porte. y usted se opuso a que pase a cargo del estado, sin incorporar personal?

Vio parte de lo el estado se ahorro en los zanganos de Federacion Agraria, ahora lo esta usando en aviones, en las que trabajan tecnicos, mecanicos, azafatas, gente que realiza las viandas, mucha gente para mover un avion. Vio es es producir sacarle plata a un sector zangano de la sociedad y repartirla entre verdaderos trabajadores.

Anónimo dijo...

si comparamos blogs, todosgronchos es la orquesta estable del colon y tu "catanpeit" es algun grupito de pibes chorros con raspador incluido y un tipo que toca el teclado con 2 dedos.
Ademas... si decis "algo mas de copiar y pegar" el blog deberia llamarse copianpeist...
Espero que el destino no me vuelva a traer por aca

@PaloMedrano dijo...

Me sorprende que Sin Dioses no haya sido convocado aún por el canal Encuentro, para disertar semanalmente sobre economía, agroindustria, medio ambiente, y filosofía política.

Es tanto el conocimiento que brota de su cerebro, que al leer sus comentarios me siento elevado, como levitando en un mar de dicha y satisfacción.

Hablando en serio, me parece JL que no tiene ningún sentido seguir debatiendo con este 4 de copas. Nos denigra como personas. Que siga nomás con sus diatribas de jardín de infantes. No tiene arreglo, y siempre (siempre) estará en primera fila para comprar la caca que le vendan los demagogos de cuarta como Kirchner, o Chávez.

Adiós Sin Dioses. Espero que le vaya muy bien en la vida, y pueda cumplir su sueño, yéndose a vivir a Corea del Norte, verdadero paraíso del Estado y la redistribución perfecta, nada que ver con ese antro de egoísmo y "tecnocipayos" de Corea del Sur, que no tienen dignidad.

Hasta el Frente para la Victoria, siempre!

Lic.

choripanboy dijo...

JL & Licenciado,paren un poco,si no va a tener que cambiar el nick,

Sin ánimo...

Demóstenes dijo...

Este sigue muuuyyy buueeeenooo !
Me gusta que se prolongue este "encuentro de ideas", o tengo que decir "coloquio de ideas".
Veo que JL y Palotes siguen sosteniendo la idea de que si una actividad estatal no genera divisas hay que venderla a algún adinerado que seguramente la va a saber hacer redituar.
Así nos fué con su héroe riojano y el bonachón Cavallo.
Hay cosas que todo país tiene que salvaguardar de las garras de los empresarios y una de ellas son el tren y por lo menos una línea aérea.
Por qué no proponen privatizar el Ejército ó la Aduana y darle las fronteras a Macri ?, ó a algún capital extranjero que seguro las hace más eficientes.
Todavía escucho la concioncita esa "con los ferrocarriles se pierden 1 millón de pesos por día", parecen hijos de Bernardo Neustand.
Prefiero tener 1 tren transportando su maldita soja y no 50 camiones en las rutas.
SinDioses, siga así, que a esta gente hay que convencerla.

D-M-T

Malditos Peronistas dijo...

A los menemistas sojeros: Ya que son tan privatistas y odian tanto al Estado cuando no es bobo como les gusta a ellos, porqué no se vuelven a sus cuevas gusaneras en Miami y se quedan ahí?
slds
\P/

El anónimo dijo...

Juan siga agrediendo, sigan defendiendo a sus amiguitos los envenadodores de glifosato, y sigan mofandose del estado. Ud venderian a su hermana por un punto en la bolsa. Los 4 de copas somos nosotros, seguro que si por lo menos no tenemos la cabecitas gobernadas por editores de proclamas militares.

johnny monsanto dijo...

Pongo mis manos en los Altos Hornos de Zapla o mejor aún apuesto el mas pesado de mis silo bolsa de soja trangénica a que Linea Roja votó a Menem en el 89 y reincidió en el 95 por que habia comprado una VHS en cuotas.

johnny monsanto dijo...

Muy bien sin dioses, es bueno reconocer sus limitaciones, usted nunca va a ser nadie asi se case con la hija de Rudy ulloa.

José Luis dijo...

Johnny, guarda, que creo que Sindioses ES la hija de Rudy Ulloa.
JL

Malditos Peronistas dijo...

Johnny, querido comisionista, no tengo nada que esconder, claro que lo voté pero SOLO en el '89. Los patéticos y mala leche son los que HOY extrañan al menemismo y a cavallo, como vos y tus clientes adictos al glifo.
\P/

German R. dijo...

Yo banco a Groncho y no soy peronista.

Saludos!

Gronchos somos todos.

MM dijo...

diego dijo...
el groncho es increible, la va de intelectual y te tira un par de nombres, cita a Rapaport, que banca a los K, y sigue despotricando. Pero tiró el nombre de un autor, nac&pop, que no puedo encontrarlo. Alguien sabe donde puedo conseguir algo de Fernandez Arregui??, Y el groncho caradura chapea. No tiene verguenza
14 de mayo de 2009 12:59

Qué ingrato que sos diego! Me quedo a las 12 de la noche tipiando como un boludo pensando que a alguno de ustedes le interesa un pomo que opinio. Porque ya que me critican bien podrían interesarse, nop?

Y me encuentro con tu lúcido y eleborado comentario porque le pifié una tecla. Te parece que no sé quién es Hernández Arregui? Cuando vos estabas con el Baldecito y la palita en Las Toninas, yo ya me había afanado de la Librería la Normal de La Plata su libro ¿Qué es el ser nacional?

Chupala imberbe

PD: Si yo no te exijo que me demuestres nada, porqué te empecinás en denigrarme con boludeces; no sería más interesante que debatieras mis ideas y no cómo tecleo en ésta notebok?

Demóstenes dijo...

Hoy me dí una vuelta por lo del Groncho.
Me encontré con el amigo JL y otros tantos.
No me gustó, la va de cómico y es de cuarta. Es la típica clase "mediopelo", parece una señora de peluquería.
No escribe mal, pero ... escribe boludeces, o mejor (sin ofender) crea relatos con objetos de la realidad, pero como cuentitos getones (acabo de inventar un género literario).
Lo tildé de "Susana Giménez de la blogósfera" y se me ofendieron.
Mi recomendación es: no vayan, no vale la pena, pero Ud. hagan lo que quieran.

D-M-T

Hegeliano dijo...

DMT, por el desmantelamiento de los ferrocarriles preguntele a su amigo Moyano, creo que algo que ver tiene.

El prefiere 1000 camiones y un tren bala que tambien los cabezas de lafercity iban a subsidiar.

Atrasan 50 años, pobrecitos, no tienen mas argumentos que una pelicula porno, que menem que macri que maria julia, parece que en santa fe estan todos los resentidos juntos.

Pese que me aclararon que no votan en capital, igual les mando un saludo fraternal de camarada a camarada al gran candidato perotrosko heller, el socialista millonario.


PD: al autor lo invito a pasar por el blog del groncho a ver una trolita con una cartera de 15000 pesos viajando en subte, el que dice que no existen.

MM dijo...

Diego, por favor no te ofendas por haber escrito notebok, en lugar de notebook. O denominada bolivarianamente como computador personal.

Sorry

***

Demóstenes. Gracias por tu crítica, la acepto.

Lo que me vuelve a plantear un problema es porqué recomendás "no ir" a mi blog? Tenés miedo de algo. Hay algún mal que querés ahorarles, aparte del mal gusto que encontrarán allí?

Porqué a ustedes les asusta tanto la multiplicidad de discursos, la voces diferentes y que cada uno decida por sí mismo qué leer y que no?

El Muro cayó, pero sigue en las cabezas de muchos.

Walter dijo...

Che, hasta aca todo muy lindo, gronchos pro milicos, kirchneristas anti milicos, pero....¿quien gobernaba (ergo, estaba a cargo de la SIDE) cuando tuvimos al unico desaparecido en 25 años de democracia? JORGE JULIO LOPEZ, por si no lo recuerdan, digo, a lo mejor Nestor no les permite nombrarlo.

Hegeliano dijo...

Ehhh, Walter que impaciente, no ves que el juez allano el geriátrico de Marcos Paz buscando pruebas de la "banda de chupadores del abuelo".

Esos si que son pesados en serio, todos presos 80 años promedio, con la próstata como una pelota n°5 y pueden secuestrar y desaparecer a cualquiera, ojo ehhhh, mira que lo dijo pajinete 12, que no miente ni contamina.

Malditos Peronistas dijo...

Uia, están empezando a aparecer los furibundos defensores del diputado Fernando Iglesias en su blog, y que a la vez, y sorprendentemente (bah, no sorprende a nadie), son secuaces de la Susana de la blogósfera (bien ahí, DMT). Que fauna!
slds
\P/

Demóstenes dijo...

Siento cada vez más a la gente de Catanpeist como mis entrañables amigos de la secundaria.
No sé qué edades tienen, no sé por dónde rumbean sus vidas, pero me siento muy cercano a ellos y es por esto que me he tomado la libertad de "desrecomendar" o recomendar "no positivamente" la visita a su blog Sr. Groncho.
Yo a mis amigos les diría (si fuera necesario): no mires Susana, no mires Tinelli, mirá History Channel ó canal Encuentro.
No se me entristezca Groncho, nosotros simplemente NO SOMOS SU PUBLICO !

D-M-T

cholo dijo...

Che,Demóstenes,no tirés ideas de privatizaciones que estos se las van a tomar en serio y como vuelvan al gobierno cagamos la fruta,nos van a privatizar hasa la escarapela (yo la mía la tengo intacta).
Sin Dioses,no te preocupés si te dicen que sos un 4 de copas,ellos no saben que venís con el 7 del mismo palo.Y entre ellos no juntan ni las viejas.
En serio,se la pasan ofendiendo y cuando les mandás una se ponen histéricas y nos acusan de descerebrados o intolerantes.
Yo hace días que me estoy rompiendo el marote tratando de congeniar La comunidad organizada con el liberalismo y la verdad que no la veo,indudablemente no debo entender nada.Necesito un curso acelerado de peronismo teórico/práctico,a ver si me convencen de entrar al Movimiento y me puedo mover a una compañera liberal (María Julia no que está muy mayor)o,al menos,sacarme una foto con el sabio puntano.
Saludos

johnny monsanto dijo...

Coincido con Hegelianno, en el banco que preside Heller te sacuden con un 35% anual cuando querés descontar un cheque. Con socialistas como ese formamos el partido de Berlusconi en el pais.

Linea roja, mas adictos al glifo que ustedes no hay; qué hubiesen hecho los bobos de Olivos sin sus barquitos de trangénicos?

Nerd Progre dijo...

Monsanto: ridiculo... El Credicoop tiene los intereses mas bajos (casi siempre despues del Provincia y el Nacion) en todo ranking que se precie.

Aunque a algunos "no gronchos" blanquitos bienpensantes amigos de los Bullrich les guste usar los servicios del HSBC y que se los cojan con los intereses mas altos de mercado.

Peronista de Perón dijo...

Ay A ver....Sin dioses, demóstenes, linearoja, Rob Rufino y otros revolucionarios de cotillón y defensores del gobierno Nac&Pop, progresistas antisojeros antiglisofosfatistas, les dejo a ver en su infinita sabiduría que me expliquen que quiso dedir el compañero Bonasso con esto "uno de los impulsores de tan célebre como efímera "Ley de Potección de Glaciares", acusó a la presidenta Cristina Fernández de "reunirse con un delincuente, el presidente de la Barrick Gold, que es un personaje vinculado a grandes delincuentes del escenario internacional como Gaith Pharaon, BCCI, Ferdinand Marcos, el escándalo Irán-contras y otros".

"Es tan burdo el argumento de Cristina de vetar la ley diciendo que va a buscar consenso sobre el tema, que yo le preguntaría que mayor consenso puede haber en la Argentina que una ley votada por el Congreso por unanimidad"


Viva Perón

Carcel a los corruptos y traidores kirchneristas

Carcel a los asesino de Rucci

El anónimo dijo...

Peronista de peron siempre llega tarde a todo? Su esposa, mujer amante debe estar algo ofuscada

domingo 16 de noviembre de 2008
Pascua Lama: oro bajo los glaciares
http://catanpeist.blogspot.com/2008/11/pascua-lama-oro-bajo-los-glaciares.html


domingo 16 de noviembre de 2008
De esto nadie habla?

http://catanpeist.blogspot.com/2008/11/de-esto-nadie-habla.html


sábado 15 de noviembre de 2008
La Ley de Glaciares y discurso de Filmus
http://catanpeist.blogspot.com/2008/11/la-ley-de-glaciares-y-discurso-de.html

Sábado 15 de noviembre de 2008
Ley de Glaciares vuelve al Congreso
http://catanpeist.blogspot.com/2008/11/ley-de-glaciares-vuelve-al-congreso.html


sábado 15 de noviembre de 2008
Un veto contra los glaciares
http://catanpeist.blogspot.com/2008/11/un-veto-contra-los-glaciares.html

Informese viejo. Apoyamos a la gran compañera Cristina. No avalamos todo. Para la proxima tiene el buuscador.

Malditos Peronistas dijo...

Epa, astronautAAA, cuando te conviene levantás los dichos de "uno que echó Perón el 1º de Mayo" (para seguir con tu cantinela). Si Bonasso decía todo lo contrario, primero que no aparecía en ningún medio (te suena eso que en los medios solo aparecen los que hablan mal del gobierno?) y segundo que vos ni pintabas por acá para agitar. Seguí adorando la estampita de la virgen de Brito Lima, volvé cuando encuentres algo interesante de verdad.
\P/

Peronista de Perón dijo...

Ayyy pero que duros estuvieron!!!! Que energico repudio!!! Che ya que andan tan repudiadores por qué no repudian Skanska, la bolsa de Michelli, Lafsa, el aumento del patrimonio KK de 6 millones a 17 millones, las valijas de SW, los fondos de Santa Cruz y otros. Se creen que van a ganar credibilidad porque "se oponen a un acto de corrupción" cuando todo el gobierno Nac&Pop KK es corrupto?
Si linea roja, me encanta ver como se tiran mierda entre ustedes y como las ratas abandonan de el barco. Si la empresa hubiera sido China, Venezolana o rusa bien que se hubieran hecho los boludos.
Sin seso, preguntale a tu mujer y a tu hija si llego tarde a todo y no seas desubicado.

Los medios hablan mal del gobierno? cuales? TELAM, Página 12, el Argentino, Revista 23, Siete Días, Canal 7, Redio Nacional? los medios de Electroingeniería? y después hablan de monopolios, son caraduras no.

Viva Perón

Carcel a los corruptos y traidores kirchneristas

Carcel a los asesino de Rucci

Anónimo dijo...

Lamentablemente se deberían haber acordado antes de Rucci.
Es una cargada que lo hagan 30 años despues.
El crimen de Rucci no fue organizado
por el estado,ni fue el estado organizado quien lo asesinó.
Por ésta razón es un crímen prescripto y de su prescripción son responsables los que durante treinta años no impulsaron la causa ni aportaron elementos para que no prescriba.

Considerense delitos de LESA HUMANIDAD,aquellos cometidos por el propio ESTADO ORGANIZADO y los
mismos son IMPRESCRIPTIBLES.

Dejen de hablar pavadas!

Anónimo dijo...

Exactamente son las ratas las que abandonaron el barco y se ahogarán,pues no podrán volver a subirse al mismo barco.
"Bolsa de Michelli",bla bla bla no han sido más que OPERETAS.

Que "medios grosos" los que nombrás abajo!
La verdad muy cómico!

Que hacías cuando en los 90 remataban al país?

Porque te leo como alguien que derrama moral y me gustaría saber
algo de tu lucha en los 90.

Vos sos mas neoliberal que Grondona,que te haces el honesto ofendido por la corrupción!

Tagarna dijo...

Grande Peronista de Duhalde! De tan peronista que es, dice las mismas estupideces que Juan de lo Palotes Medrano y José Luis no se que (dos peronchos de aquellos!).
Vaya tranquilo a festejar el aniversario de la revolución productiva!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 219   Más reciente› El más reciente»