viernes, 19 de junio de 2009

Que se cumpla !

Leyendo el Rosario/12 de hoy, me encuentro con la noticia de que se planean construir redes cloacales en populosos barrios de la ciudad de Rosario.
Claro que sí, ésto es lo que le compete al Estado.
Como dice la nota, estas cloacas debieron haberse hecho en tiempos de la empresa privada, pero nunca se les exigió nada y hoy es el Estado Provincial que encara la obra con dinero público.
Muy bien, hagan algo por la gente.
Cuánto más fácil y rápido se construirían caminos, escuelas y hospitales en todo el país si el Estado estuviese administrando el porcentaje de retenciones que proponía la 125 !.

http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/rosario/9-19006-2009-06-19.html

Aumenten las retenciones a la soja ya !

12 comentarios:

cholo dijo...

Como s enota que se acercan las elecciones!!! Pero bueno,está bien,menos da una piedra,dice el refrán.

Anónimo dijo...

basta de retenciones. Vamos por todo: estatización del comercio exterior ya!!

Demóstenes dijo...

Sí, son políticos en campaña, por eso digo: Qué se cumpla !
Yo pienso estar atento al desarrollo de este plan cloacal.

D-M-T

Anónimo dijo...

mas retenciones?no les alcanza con lo que nos sacan?quieren seguir robando?basta cheeeeeeeee.
Como hacen en eeuu y brasil(los dos productores de soja mas grandes del mundo)que no tienen las retenciones que tienen aca?
no les parece que el tema de las retenciones es una escusa?lo que pasa que las retenciones es la unica entrada de dinero que tiene el pais.la mas rapida y la unica.
que otra cosa exportamos?nada

Demóstenes dijo...

Ano Nimo, vamos a empezar a exportar terratenientes a la luna.
Póngase en la fila que ya sale el transbordador.

D-M-T

@PaloMedrano dijo...

Ni retenciones ni estatización del comercio exterior!

Lo que el pueblo exige es que el mismo Estado se haga cargo de la producción, YA!

De ese modo, la producción subirá de manera astronómica (como ocurrió en Cuba cuando la revolución estatizó la producción de azucar!), y lo que se recaude de ella, redundará directamente en el bien del pueblo!

Todos los niños sonreirán, y las aves del cielo volarán en circulos, dibujando en el firmamento la palabra Cristina, Cristina, por siempre Cristina....

Ay, ay, ay, mientras sigan queriendo descubrir el agua caliente, van a ir por mal camino. El Estado NO puede ni debe regularlo todo. Si lo hace, es para peor.

A ver si esta vez alguien me da bola, y lee (completo) este breve artículo:

Historia de un lápiz

johnny monsanto dijo...

Lo que debería hacerse es repatriar a los científicos que se fueron durante la década infame del liberalismo de los 90, vamos a hacer una colecta para traerlo a Demostenes desde su puestito de Dönner y traerlo a laburar con el genio de Cheppi, para que ellos diseñen la reforma agraria.

El anónimo dijo...

Monsanto decidase y vote a Rossi:

Cinco investigadores volvieron al país para trabajar en la nueva planta de producción de medicamentos. Llegaron de Europa y Estados Unidos para poner las energías en el país.

La secretaria de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), Clara Eder López, confirmó que la casa de estudios recibió un subsidio de 4 millones de pesos para repatriar a 24 investigadores del extranjero con el fin de que se establezcan en la ciudad y desarrollen proyectos estratégicos en las facultades de Bioquímica, Ingeniería y Agronomía.

Cinco de ellos fueron destinados a Bioquímica, y ya llegaron. Están trabajando en los laboratorios subterráneos de la Facultad de Bioquímica y Farmacia elaborando nuevas fórmulas que podrían curar enfermedades.

Fuente La Capital de hoy
http://www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2009/6/edicion_241/contenidos/noticia_5342.html

@PaloMedrano dijo...

Estado, Estado, Estado, Estado, Estado, Estado, Estado, Estado, Estado, Estado, Estado, Estado, Estado, Estado, Estado, Estado, Estado, Estado, Estado, Estado, Estado, Estado, Estado, Estado, Estado, Estado, Estado, Estado, Estado, Estado, Estado, Estado, Estado, Estado, Estado, Estado, Estado, Estado, Estado, Estado, Estado, Estado, Estado, Estado, Estado, Estado, Estado, Estado, Estado, Estado, Estado, Estado, Estado, Estado, Estado, Estado, Estado, Estado, Estado, Estado, Estado, Estado, Estado, Estado, Estado, Estado, Estado, Estado, Estado, Estado, Estado, Estado, Estado, Estado, Estado, Estado, Estado, es que acaso hay otra cosa?

La lamparita, el automovil, el avión, los antibióticos, las vacunas, ¿no fueron acaso inventados por el Estado?

Derogación de la propiedad privada, YA!!!

Seamos todos engranajes de esa maquinaria perfecta, carente de egoismo y pletórica de solidadidad... el ESTADO!!!!

Demóstenes dijo...

Estado Unido jamás será vencido !

D-M-T

johnny monsanto dijo...

S.D. (mismas iniciales que siembra directa) justo 1 cientifico (o tal vez setentatifico)repatriado por cada diez mil millones de verdes fugados gracias al MODELO.

Anónimo dijo...

Yo creo que tiene razón Juan.

Hay que privatizar, como pedía Alemann cuándo ya estaba todo privatizado. Porque las manos privadas garantizan competitividad, variedad, empleo, mejora continua, desarrollo, inversión... ¡pucha! ¿como no se dieron cuenta en Letonia y en Islandia?

Con comunistas estatizadores como Obama este mundo se va al carajo...


PD: Respuesta doble para los peludos.
http://www.ciencia-tecnologia.com.ar/desarrollos_av/reactor_carem.htm