sábado, 6 de febrero de 2010

Luis Juez se sentía mejor cuando la Triple A asediaba


El desbarranco del socio de Fernando Pino Solanas Pacheco no da ni para chiste cordobés, el hombre que fue síndico de Papel Prensa durante el menemato, arremete contra Cristina desde el exhabrupto descalificador, hablando de agravio, petulancia y grosería de la presidenta, todos términos que le caben perfectamente al socio del productor sojero de Chacabuco.

La violencia que imprime la oposición contra Cristina Fernández es un tema que tendría que ser tratada en simposios universitarios.

Pero la cuestión es más simple, ellos son y viven gracias a los multimedios audiovisuales. Cuando alguien se mete contra los intereses corporativos, enojados saltan en la yugular.

La política ausente. No le echen la culpa al Fernet con Coca. Quizás los asesinatos de la Triple A le resulten más simpáticos. Las balas contra Ortega Peña y Solari Irigoyen todavía resuenan, y ellos la escuchan con mayor agrado que el tiempo presente.

11 comentarios:

Cristina dijo...

Pienso que muchos cordobeses con este tipo sentirán la misma verguenza que yo como entrerriana con el desdentado De Angeli. ¿será el lenguaje sojero?

Daniel dijo...

Juez acusa a alguien de petulante, grosero y soberbio?. Acaso se estaría observando en el espejo?.
Este tipo tiene la capacidad discursiva de un mediático, está al nivel de un Winograd

gem dijo...

Es una bestia, bruto como el solo.

Forbidden Reloaded dijo...

Che Sin Dioses, que carajo tiene que ver que juez diga lo que dijo de isabelita con que apoye a la triple A. Vos tenés un serio problema para la deducción gordo. Repasa silogismo, premisa y conclusión que no debería decir nada que no esté implícito en la premisa. Por otra parte la presidenta nos trata de boludos todos los días asi que se la banque. Bahh no solo la presidenta, Diana Conti con eso de que hay que tener plata para enfrentar al establishment nos trata de repelotudos, ni hablar que se confiese Stalinista (20 millones de muertos apenas...) y mirá Isabelita, que era copera, tenía a la triple A, a los milicos, al ERP a Montoneros, etc. Los enemigos de la perra, que dice que es abogada, son el campo, el grupo clarín (del 2007 para acá porque antes Klarín no mentía) al pobrecito cobos y a los clasemedieron oligarcas que no disponemos de dos palitos verdes para la timba financiera. No hay dudas isabelita comparada con la camarera del perla negra es una estadista

pablo k dijo...

Participe en el juecismo en sus comienzos porque era el único capaz de romper el bipartidismo en Córdoba.El tipo es terrible,nuca la dio participación a la militancia las decisiones eran solo de el. Apoyaba al kirchnerismo porque Néstor media bien pero con los intimos demostraba que los odiaba pero o lamentable era que todos lo seguian porque querian trabajar en la Municipalidad y el los metio a todos.(mas de 500 efectivos nuevos dejando a la municipalidad en un estado calamitoso por la sangria de soportar tantos empleados(75% del presupuesto en sueldos).

Ariel dijo...

Ya está dicho, aunque conviene reiterarlo: Si Cristina es Isabel, el que venga después será Videla.

Forbidden Reloaded dijo...

Pablo K: si juez un hijo de puta, pero no creo que haya aumentado su patrimonio un 578%

Ariel: conocés la falacia de falsa causa? Vos podés estar tan aislado de la realidad o tan anvlado en los años 70 como para pensar que los militares pueden dar un golpe? lo tuyo como slogan bárbaro como conclusión seria, una pelotudez

NANCY dijo...

fUÍ UNA DE LAS QUE APOYÓ A jUEZ Y ESTOY ARREPENTIDA,PORQUE ES UN TIPO ARRIBISTA Y ESPECULADOR,PERDIÓ UNA OPORTUNIDAD HISTÓRICA DE APOYAR EL PROYECTO NACIONAL,RESULTÓ SER UNA DECEPCIÓN.

pablo k dijo...

Reloaded no es mucha la dosis de Clarín.... mira que si la mesclas con Critica Digital y Revista Noticias produce lobotomia.
Tambien te tiene preocupado la valija de Antonini?

José Luis dijo...

Exhabrupto no, es exabrupto.

"saltan EN la yugular no", es "saltan A la yugular" (a menos que la imagen que querías transmitir era la de gente saltando repetidamente sobre la yugular de alguien).

De nada,
JL

PD: "productor sojero de Chacabuco"... Terrible. Qué peor insulto que te digan "productor sojero". Pavoroso. Lo mataste. Sos muy cruel. "Productor", por Dios, sea anatema, qué espanto. Y "sojero", válgame. Bien, SinDioses, seguí castigando así.

PPD: Si "productor" lo deslizás como un demérito, supongo que "consultor" o "rentista" o "especulador" (lo que son los K, y no entré en consideraciones delictuales) son los elogios con los que distinguís a tus dilectos.

José Luis dijo...

Erratum: donde dice "era la de la gente" debería decir "fuera la de la gente".