jueves, 3 de junio de 2010

El sueño de Salvatore

Este es el último post de Salvatore en su feisbuk: "El sueño de mi vida: cuando la alta inflación esté incendiando a Kirchner en la Rosada, pasar a buscar a Bergoglio por la Catedral, darnos la manito, y cruzar juntos la Plaza de Mayo para darle la extrema unción"

Nicolas Salvatore es uno de los directivos de Buenos Aires City, entre sus páginas favoritas tiene a Raúl Alfonsín. El ex presidente se tuvo que retirar de su mandato con tasas de inflación al 50 % semanal. Este índice inflacionario fue uno de los pilares para que Menem aplicara el plan de destrucción del estado y el remate de empresas públicas.

Lo que puede revelar un sueño de la mano de Bergoglio. ¿Omix no te sumás al sueño de Salvatore?

8 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Repito algo que comente en otro blog,este tipo tiene un toque o varios saques,no se si Ud me entiende

Anónimo dijo...

Salvatore, el faso te hace muy mal.

JP

Marcelo dijo...

Un pobre idiota...la cara lo vende.

Daniel dijo...

Parece que Salvatore busca ser mediático, desde su espantoso lugar.
En su facebook tiene entre sus páginas favoritas las de Alfonsín y el Che guevara (!!!). Tan maravilloso le parecería una inflación alta que perjudique a la gran mayoría de la población?. Acaso explica, en algún momento quiénes o por qué lo generan?. Y, no es conveniente, nuestro revolucionario guevarista escribe para La Nación. Olvidan sus grandes diferencias para golpear al enemigo, y todos felices. Pseudoguevaristas, radicales y videlistas.
Para cuando una invitación en el programa del Gordo quiebra diarios??

Norberto dijo...

Si no está en ningún centro de investigación de la UBA, ya escribí que me huele a algo pago por la Franja y por lo tanto sostenido por los de la Unión Cínica (me suena a Nosiglia, de pálpito nomas).
Ademas sería conveniente ver como recolecta los datos, porque si los hace con su amiga Bevaqua y la recua del ATE, seguro que lo hacen en Catedral, C. Pellegrini, Tribunales, Callao, etc (linea D, bahhh), y ademas vemos que en la canasta básica ponen la centolla, la corvina negra, el Pomery, el viaje a MIami(Fl) y Aspen(Co), sabremos como logra sus índices de inflación.
Y no se rian porque lo que mencione es casi seguro que pasaba en el INDEC de Bevaqua (con jefes cavallistas y empleados troskos), porque el canadiense que les generó la matriz no solo lo reconoció sino que ademas lo justificó.
Abrazos

malondelsur dijo...

la verdad que es un pobre imbecil que le vamos a hacer.abrazos

Sole Canepa dijo...

La cuestión es esta:
A Salvatore se le salio la cadena en el Facebook cuando su amiga le dijo que estaba preocupada y el le dijo que el no porque la inflación iba a incendiar a los Kirchner.
Eso lo dijo en serio.

Ahora, de que manera podes zafar de un comentario asi? Diciendo que fue broma, "Ay, no me conoces, yo soy de hacer esos chistes".

Cual es el plan ahora? Extremar la idea de la broma poniendo cosas locas y muy incoherentes para demostrar que el es asi, de poner esas cosas.

Magnetto dijo...

que alta cara de pelotudo que porta este salvatore