martes, 1 de junio de 2010

Mientras el tema esté en los medios de comunicación estamos tranquilos

Asi se expreso Buzzi a C5N después que denunciara que le dejaran “un terrible anónimo” en la casa.

Ayer por la tarde había estado en Rosario con el devaluador serial Ignacio de Mendi-curren, los medios de la ciudad -excepto Radio 2- habían ignorado olímpicamente la reunión en el sótano del remozado Hotel Savoy.

Hoy en declaraciones a su radio amigaza, el rentista -que quiere que su campo valga $ 20.160.000 (18.000 dls x ha x 200 x 5.60) - relacionó el hecho a sus recientes apariciones junto al ex presidente -jamás votado- Eduardo Duhalde, que lo impulsa como candidato a gobernador de Santa Fe y dijo que le produjeron "algún robo" en su casa.

Podemos afirmar firmemente que nunca el duhaldismo incurrió en patoterismo, ni en tiempos de internas, ni en tiempo de gobierno, Hernán López Echagüe puede dar fe de ello.

Biolcatti por otra parte anunció que le pegaron “brutalmente” a De Angeli, “le partieron el labio”, sin mostrar una foto de la terrible agresión. Desde este blog le decimos que todavía esta a tiempo, de golpearse o de mostrar la foto.

A falta de material gráfico del hecho que “sufriera” el entrerriano mostramos la última foto que publicó la prensa en la entrega de los premios Perfil.


Antecedentes: En el lock-out patronal Buzzi y compañía denunciaron en una conferencia de prensa que había recibido en su celular dos llamados amenazantes a su hijito. Se armó un escándalo nacional y hasta el congreso sacó resoluciones de repudio a la violencia del gobierno. Hete aquí que un juez investigó a fondo el asunto y lo que pasó fue que dos amigos productores de Buzzi de Santa Fe terminaron confesando en el juzgado (previos informes de las compañías de teléfono y ubicación de los titulares de las líneas de las cuales habían partido las llamadas) que le quisieron gastar a Buzzi una broma. Quedaron absueltos los muchachos y caso cerrado. Nunca se informó por los medios sobre la resolución del caso ni Buzzi ni de Angeli hicieron ningún comentario.
Ocultando la realidad se crea otra.

33 comentarios:

Almita dijo...

Ah mier ese cartel asusta...
¡andáaaaaa!!!!

Anónimo dijo...

Che y esto? http://www.ole.com.ar/seleccion/Bilardo-Maradona-Barra_0_272372868.html
Son del Indek esos.
Que opinás vos comegatos?
negrito

El anónimo dijo...

Negritos será cuestión de Maradona ??¿que tiene que ver eso acá?

Tomás Münzer dijo...

Miedo.

Quilmeño dijo...

Sin Dioses: Viendo la caligrafia del cartel,tendrian que empezar la investigacion en los jardines de infantes de la zona.

Udi dijo...

Viendo la caligrafía yo me juego unos boletos a que fue el "amigazo" entrerriano que le quiso devolver la broma...

Anónimo dijo...

CHE, QUE MAL Q TIENE LA BOCA !!!
CASI NI SE LO RECONOCE!!! CUANTO Q LE PEGARON!!!
DEJATE DE JODER GLISOFATERO!!!
EL GOBIERNO ESTA DANDOLE TRABAJO A MAS DE 20 MIL JOVENES QUE QUEDAN AFUERA DEL MERCADO LABORAL, X ESTE SISTEMA GARCO-AGRO-EXPORTADOR Q SOLO ALIMENTA A ELLOS MISMOS, AL EXTERIOR (FUGA DE CAPITALES) Y A LOS MEDIOS Q VENDEN VACIO Y MENTIRA!!!
SORDO.

Sujeto de la Historia dijo...

Para mí, le rompió la boca Biolcatti de un beso...

hermesmmm dijo...

Una amenaza escrita con sangre... azul

Saludos. te agregue a mi lista de blogs en http://kirchnerista.blogspot.com/

Anónimo dijo...

A De Angeli lo cascó la que está con el en la foto.Se quiso propasar el melli...le manoteo la cartera.

Claudio Casco dijo...

UD mi amigo tiene esa genialidad que me hace cagar de risa: mendi-curren impecable.
Un abrazo.

malondelsur dijo...

disculpen ando rompiendo las bolas por los blog con otro tema que me parece mas importante.
pero me gustaria que se difunda la noticia del proyecto cgt-recalde
que me parece muy bueno y es de apreciar, discutir y difundir.abrazos

Anónimo dijo...

Te completo que las presuntas amenazas denunciadas por Buzzi contra su hijo, las comunicó públicamente el 23 o 24 de marzo del 2008 y tramitaron en un juzgado penal de Cañada de Gomez y reitero lo que dije en el otro blog sobre la resolución del caso: "bromas" de dos amigos productores de Buzzi. Eso lo leí de la mas pura casualidad en una página de judiciales de la justicia de Santa Fe meses después. Reitero: sorpresivamente para mi ni ellos ni los medios ni ningún político salió a aclarar que el caso estaba resuelto ni a pedir disculpas por haber involucrado hasta el cansancio al gobierno nacional.

Omar dijo...

gracias por el dato anonimo de las 21:24.
A bussi con pretenciones politicas le conviene estos escandaletes porque se dio cuenta que la victimizacion pèga bien en la gente y el maton de duhalde de amenazas y patoteos sabe bastante.
Con respecto de la agresion hacia deanyelis se acuerdan cuando llamo a molestar a los legisladores que voten a favor de la 125?
Tal vez no recuerdsa deanyelis cuando eran ellos los que patoteaban a los legisladores con bosta como el caso de Rossi o los actores como Raul Rizo y Juan Palomino, y a varios mas, mientras el viajaba por todo el deangelis pais en su avioneta privada dando charlas???

Omar dijo...

que lastima anonimo que no tenes una captura del diario de esa apoca con ese dato que diste.

Marcos dijo...

Ahora hacen amenazas entrando a la casa de dirigentes votados por sus bases?. Mandan oscuros sindicalistas a joder a un luchador?, nos guste más o menos De Angeli, hay que reconocer que siempre puso el pecho.
Hay cosas de la mesa de enlace que no me gustan, pero menos aún estos mensajes mafiosos de los K. El pueblo entiendo lo que pasó hoy, no tienen chances de perpetuar la monarquía

Pino 2011

El anónimo dijo...

Uy ahora defiende a un rentista de 600 hectáreas!

Sujeto de la Historia dijo...

Disculpen: rectifico la información: no fue, como dije anteriormente, Biolcatti el que le rompió la boca de un beso, fue LLambías.

Diego Quiles dijo...

de angeli, biolcati, la oveja y el que se la manda.

ya está... mesa de enlace.

es así, no enlazaste a la yegua en su momento y fuiste.

ahora capate y comete las criadillas.

nunca segundas vueltas fueron buenas.

otro tiempo...que pase el que sigue.

Anónimo dijo...

La captura lamentablemente no la tengo. Pero recién busqué un poquito y encontré en la edición digital del diario Las Rosas del viernes 19 de junio de 2009 lo siguiente:
www.lasrosasdigital.com.ar/policiales/138-las-amenazas-a-buzzi-habian-sido-una-broma
La causa tramitó en el Juzgado de Primera Instancia de distrito en lo penal correccional, del Distrito Judicial N 6 de Cañada de Gomez, Prov de Santa Fe. Juez a cargo: Dr. Jesus Alberto Rizzardi, tel 03471-42160. Las llamadas amenazantes al hijo pequeño de Buzzi, prometiendo que "lo iban a limpiar si Buzzi no se callaba", etc...fueron efectuadas al celular del productor Marcelo Vezzani para que este se las transmitiera a Buzzi, dado que ambos estaban en Amstrong en reunión de productores y dando notas a la prensa. Provenían una a las 12,12 (celular a nombre de un masculino de la localidad de Eloísa) y otra a las 12,36 (celular a nombre de una mujer proveniente de la localidad de Pujato). Fue una bromita de los amigos che...

Anónimo dijo...

ah...y este Marcelo Vezzani que fue quien dijo recibir en su tel. las amenazas para el hijo de Buzzi, después se mandó en la platea de Rosario Central la agresión al diputado oficialista Marconatto, durante un partido de de eliminatorias de la selección
linda gente estos de la federación agraria...
a mi no me gusta joder con esas cosas, pero a estos tipos ya no puedo creerles nada

r 12 dijo...

Porque sera que cuanda anda cerca el cabezon Duhalde empiezan a pasar estas cosas.
Marcos con todos los quilombos que significan gobernar a vos te parece que el gobierno se va a preocupar por dos pelotudos como bussi y angeli ? que se estan matando solos ????? !!!deja de mirar canal 3 y tn que hay otro mundo alla afuera ja ja ja

Marcos dijo...

Fueron ustedes, siempre se comportan igual. Ese sindicato de la carne responde directamente a los k. Quieren al "enemigo" muerto y lleno de miedo.
Che, queda gente en el Indek o los mandaron a todos a sudáfrica??? Con nuestra plata, y tantos chicos mueren de hambre!!.
El pueblo se dió cuenta, ya los va a expulsar en 2011. Lo haremos en paz no como ustedes, neomenemistas!!!

PINO 2011

viejitomatías dijo...

Marcos,ese discursito es de Carrió y Macri así que tratá de no quemar más al gagá que ya demasiado hace para quemarse solo.
Presidente de que club de bochas?

Gente,para clarinete las papas estan que pelan,así que hasta perdieron la cordura como para hacer una opereta creíble.
El mismo día que le entran a robar a uno le pegan al otro?
Donde estaba la mamá de Buzzi?
Nadie en un pueblito vio nada raro?
Se dejan mensajes mafiosos MANUSCRITOS?

Como te hacen cagar de la risa estos tipos,por favor!
Pueden ser tan INÚTILES?

Lo que quedó impune(lamentablemente),es cuando rodeaban la casa de los senadoras y amenazaban a sus familias,mientras Pino se hacía el pelotudo.

Que Marcos defienda a Buzzi es muy lógico,ya que es amigo de Solanas.

Ahora como es la historia?
Le "pegan" a De Angeli y denuncia Biolccati?

Jajaaaa!

Omar dijo...

Anonimo de las 2:01 y las 2:20, gracias por tomarte el trabajo de buscar y postear la respuesta.
Aca dejo declaraciones del ex-Intendente de Venado Tuerto, Roberto Scott al periodistas Gustavo Orellano en su programa Cafe y Debates por Canal 6 - Casilda.
sobre Busi justamente escuchenla porque es imperdible.
ACA
Abajo de la foto esta el reproductor para escuchar la nota.

Anónimo dijo...

Dejalos Marcos,ya les traté de aclarar las diferencias hace un tiempo entre GRANDES PULPOS DEL AGRO y nosotros los pequeños productores y ellos siguen creidos en la Fábula del Pingüinito Bondadoso,mientras el virolo los coge de parados,sentados,de costado....no hay orificio que no les haya llenado el impotente gorreado por Kunkel..pero ellos siguen felices,creyendo en la "redistribución mientras migajean a más no poder"¡¡peronistas y basta!!

viejitomatías dijo...

Los grandes pulpos del agro que Solanas enfrentará solito para "liberarnos?",anónimo Marcos?
A cuántos grandes interéses va a "enfrentar" el gagá solito y sin aparato?
A la Barrick,Dreiffus,Deheza,Molinos,FFAA,etc,etc?
Hacé el favor de no querer tomar por idiota a la gente y sigan haciendose propaganda en videos ultra gorilas tal como los veo siempre.

Un sorete que votó con la SRA y CAGÓ a los pequeños y medianos productores,sabiendo que lo que estaba en marcha era un golpe de estado,no es más que auténtico VENDEPATRIA HIJO DE PUTA.

Mirá como y hasta que punto los CAGÓ.

http://www.youtube.com/watch?v=8dqpkQXn9rI

Por favor...

Anónimo dijo...

No me vengás con videítos de morondanga porque si nos ponemos en esa tesitura más de uno dejan al descubierto al virolo usurero con sus infaltables mentiras y demagogia barata para la gilada.Lo que pasa es que se te frunce el orto para enfrentarte con los grandes,cagonazo de mierda....pero para cabronear con los pichichos como nosotros vos y tu séquito de comegratis son cojuditos.Está visto que no tienen interés en que "cambie nada", peronistas de derecha,herederos de López Rega.....apuntan a la concentración del capital,buscan dejar la pampa húmeda como la patagonia con 2 o 3 terratenientes,pero ya se los dije y te lo repito¡¡se van a recontracagar encima para fundirnos!!¿sabés por qué? Porque de una manera u otra nosotros ponemos el lomo todos los días y nos las rebuscamos gobierne quién gobierne para salir adelante....cosa que muchos de los que acá jamás lograrán ni viviendo 14 vidas consecutivas....háganse un favor si?...¡¡conjuguen en 1ra persona del presente simple el verbo laburar alguna vez en sus putas vidas!!

Juanjo dijo...

Epa !! pibe ( o no se si tanto) se te Zafó la cadena...
Porque siempre que ya no les queda argumentos empiezan a insultar tipo: virolo, yegua, cornudo... quizá se estén mirando en un espejo?
dejen de desayunar con grapa y limón que empiezan el día para la bosta...
Ah! y después no vengan con que no les avisaron que pinitus los hiba a sonar eh?
Saludos. Hoy es un día peronista!!!!!

viejitomatías dijo...

Anónimo Marcos,el "videíto" es de "morondanga",porque demuestra como Solanas CAGÓ a los pequeños y medianos productores?
Acá nos podemos poner en la tesitura que a cada cual se le antoje,así que si queres exhibir cualquier cosa que comprometa a los K,hacelo.
Ocurre que no podés hacer un joraca,ya que de lo único que podés hablar es del pasado "usurero" de Néstor y de ahí no pueden salir.
El inútil del gagá fue quien te dijo que ser abogado de un banco y llevar adelante las ejecuciones hipotecarias que el banco ordene,es ser "usurero?"
Es el gagá quien les mete en sus cerebritos quemados que nosotros (justamente nosotros) somos los herederos de López Rega?
Tu comentario se asemeja demasiado al del delincuente extorsionador que en mi canal dijo que me iban a venir a buscar.igual que hacíamos nosotros con los Falcons...jajaaa!
Es el gagá hijo de puta el que te dijo que queremos dejar a la Pampa húmeda con 2 o 3 terratenientes?

No te dejes influír más por un abuelo resentido así evitás escribir pelotudeces de tamaña envergadura,ya que el que quería hacer lo que decís era el neoliberalísmo de M'nem.
Buscá en Google a Lucy de Cornelis y enterate un poco de la vida porque estás totalmente en pelotas!

Quien salvó 14 millones de hectáreas de los remates?

Hasta acá y como hecho CONCRETO,los que se vienen enfrentando a los más altos interéses son los K y al que se le frunce el orto ante las ÓRDENES de Magnetto,es al gagá!

No nos hagas reír más con la pelotudez de que el geronte se va a enfrentar a TOOODOOO el poderío económico!!!
O todavía no te cayeron las fichas de TODOS los favores que debe?

De todas maneras no puedo dejar de agradecer la forma de expresión que tienen,como así tampoco la CENSURA y las EXTORSIONES que hacen,ya que son votos para nosotros.
Tenés idea del éxodo de gente de P.Sur hacia nosotros?

A juzgar por tu estado anímico,apuesto a que sí.

Saludos.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=KLfFljEEj1g

Fijate,el videito...como ese hay varios de tu virolito capitalista....ahh,y no se quién será el gagá,no soy rosarino,soy del interior de Córdoba...hijo de un productor con 33 hectáreas propias...creeme que estoy a favor de parte del modelo(más que todo en reinvindicaciones sociales,los avances en derechos humanos y muchas medidas fiscales),pero los veo tan livianitos como para cambiar todo,tan "a gusto" como para no "molestar a los peces gordos"...¿dónde están los impuestos a la renta financiera?¿dónde está el control REAL de la extracción oro,la plata, el agua y los metales a mansalva?¿dónde está la JUNTA NACIONAL DE GRANOS tan mentada?Ven que son una mentira...no se dan cuenta que cojudean nomás a los pichichos pero se recagan en las patas para enfrentar a los poderes que "tanto dicen combatir".....por eso al igual que el cagonazo de Perón,encarnado en López Rega(mal que te pese,expresaba lo que tu AFAMADO GENERAL sentía,sino no le hubiese dado CARTA BLANCA)...ustedes si siguen esos pasos vamos mal, porque NO VEO AUTOCRÍTICA en NINGÚN SENTIDO.Los veo enquistados como cáncer tratando de cuidar pelotudizadamente las quintitas de los amiguitos del poder que todos sabemos que se están haciendo la torta de guita(Gioja,Devido,Moyano,Jaime,etc..) ...la única diferencia que ustedes(el pueblo) lo hacen gratutitamente.Esa es la imagen falsa, retrógrada y demagógica que me dejan, la misma que me dejó Perón recibiendo con honores frente a los medios al "Malón de la paz" de los collas en 1946,para después influenciado por la "oligarquía, que tanto decía combatir" los terminó echando a patadas y fletándolos como criminales en el ferrocarril por la madrugada a espaldas de todos.Teniendo un mentor como ese,ustedes es imposible que salgan mejores.

viejitomatías dijo...

Sabés que pasa Marcos?
En 1º lugar la sociedad tiene los huevos al plato con la misma cantinela de siempre.
Lo ÚNICO que saben hacer es citar una y mil veces como loritos los mismos apellidos.
Ya se los ve como a los "loquitos" del Borda.
No sabés quien es el gagá?
El gagá es el que dijo que somos el gobierno que más deuda externa pagó y se mandó la más cómica de todas sus estrafalarias y fantasiosas citas numéricas.
Dijo que llevamos pagados 200 MIL MILLONES de dólares...jajaaa!
Tenés idea de lo que dijo?
Nada más ni nada menos que el DOBLE de TODA la deuda externa!!!
Si estás a favor de la política de DDHH,entonces cuidala porque la 1º condición que le pusieron al geronte a cambio de cámara,es el INDULTO!

Perón "encarnado" en López Rega?
Que estan haciendo de tu cabeza,viejo?
No critiques tanto a López Rega que Grondona lo nombró "El hombre del año" y para beneplácito del nuevo VENDEPATRIA,dijo sentirse mucho más cerca de Solanas.

Las revoluciones son un proceso en el que resulta IMPOSIBLE dar vuelta en siete años,el DESASTRE que se hizo en CUARENTA.


Es antojadizamente fácil hablar de los poderes a los que todavía no llegamos a tocar.
Y que pasa con el gagá que no omite opinión sobre los hijos de Ernestina?
Que opina de la forma en que Clarín obtuvo Papel Prensa?
Y vos venís a hablar de DDHH y de los interéses con los que se va a "enfrentar" el farsante?
Como y desde donde venís a hablar de "autocrítica"?

Hacele el favor al viejo y no lo hundas más,que ya bastante se está hundiendo solo.
Ahora voy a ver el videíto y después te pido solo 20 de los "mil" que decís que hay y a cambio te voy a convidar con otro videíto de Solanas 2002 hablandole al Solanas del 2010...

Avivate y aprendé a conjugar en tiempo presente,porque a la mierda del pasado solo hay que ENCARCELARLA,como encarcelado está Martínez de Hoz y los viejitos uniformados.

Ojo con Solanas y sus séquitos porque el geronte no está para nada lejos ni ajeno a ser el López Rega de un no lejano futuro!
Con lo mismo que él está gestando,empezó todo en los 70.

Ojo con Solanas y su falso progresísmo!
Ojo con el amigo de Magnetto,de la SRA y de la iglesia!

OJO con el hijo de puta de Solanas!!!

viejitomatías dijo...

Noo,Marcos!
Acabo de abrir el link que me dejás y me encuentro OTRA VEZ con la misma pelotudez!!!
Te juro que pensé que habías linkeado otra cosa.
Te das cuenta que no pueden salir de la misma y recurrente pelotudez?

En el 2002 el campo recién estaba saliendo apenas de su quiebra!
No buscaste a Lucy de Cornelis todavía?
En el 2000 estaban en vías de ejecución 14 millones de hectáreas y vos pretendés que en el 2002 Kirchner les hable de derechos de exportación(retenciones)???

Haceme el favor de escuchar esto y no salgas con pelotudeces!

http://www.youtube.com/watch?v=8dqpkQXn9rI

La Coalición Cívica en su plataforma lectoral 2007,sostenía un esquema de retenciones móviles y después de que armó el quilombo bajo las órdenes de Carlín,BORRÓ de la web TODOS los rastros de la misma.

Que raro me resulta el linkéo de ese material!
Acaso el gagá estará queriendo desfinnciar al estado sacando las retenciones?

Ojo que el cuando el campo se FUNDIÓ,no pagaba retenciones.

"Ilustrame" con cosas menos trilladas,por favor!