domingo, 26 de septiembre de 2010

Carrió ahora confía en Gendarmería


He visto personas enajenadas en mi vida, pero Carrió llegó a la cumbre en el último reportaje brindado al diario La Capital de Rosario. Enojadísima  con el socialismo por haber avalado La Ley de Medios, la estatización de Aerolíneas Argentinas y porque todavía no pudieron eliminar retenciones busca otros horizontes. Critica vorazmente a Duhalde pero quiere acordar con uno de sus ex ministros que demostró hacerse el boludo, de paso nos dice que el peronismo nació en 1860. Sus esperanzas están puestas en la Gendarmería. Desmintiendo a todos los analistas económicos que tienen un poco de seriedad afirma que “La economía se va a caer. Este es un crecimiento falso”. Un discurso delirante:
    —¿Usted busca un acuerdo con sectores del Peronismo Federal?  —Así es.
    —¿Y cómo está esa posibilidad? —Hoy no está, pero el futuro de la Argentina depende de que no venga la distorsión peronismo y no peronismo. De lo contrario, hay un no peronismo impotente que no termina el gobierno y un peronismo devastador que destruye la Argentina. Hay que salir a una síntesis republicana. ¿O vamos a vivir cien años más como venimos viviendo hace 150 años? Y hay que enfrentar en forma urgente al narcotráfico. Esta es una cuestión de verdadera sobrevivencia. ¿Quiénes van a combatir el narcotráfico, los que lo propiciaron, como Duhalde? ¿Los empresarios que dicen "que venga Duhalde" quieren que los narcotraficantes le blanqueen toda la guita y se queden con todas sus empresas gratis? Acá hay que articular con manos limpias para enfrentarlo con Gendarmería, no queda más la Federal ni la Prefectura.
Sigo leyendo La Capital y veo que el Niño Mauricio se autoexcluyó de la contienda electoral, usted me va a decir que esto es una verdadera primicia. No nada de eso, es que dijo que “Argentina se va a construir con personas con coherencia y principios”, cosas de las que carece totalmente.

8 comentarios:

viejitomatias dijo...

Sindioses:

Eslabonando lo que dice la bestia anaranjada respecto a Gendarmería y el "no peronísmo impotente que no termina el gobierno",con lo dicho por Macri respecto a que la Argentina se va a construír con personas con "coherencia y principios",no están augurando otra cosa que no sea un golpe de estado.
Si a esto le sumamos la maroma que se le puede venir a Bergoglio,el "pánico" de Leuco y por sobre todas las cosas un Lanata diciendo de golpe que lo tienen harto con el tema de la dictadura,no puedo llegar a otra conclusión.
Es probable que quieran ir sondeando el efecto en la opinión pública.
Macri será inepto,pero no al punto de bajarse y dar a entender que no es coherente ni tiene principios.

Como me rompe las pelotas ser el primero que comenta nada menos que esto y justo un domingo!

¿Les prestará una gomera Nilda Garré?

Nando Bonatto dijo...

realmente esta tipa es peligrosa
la dejas y fogonea cualquier balurdo

viejitomatias dijo...

Un auténtico y permanente peligro Nando.
Lo de Leuco,persigió un único objetivo y es denunciar algo que SABE que no constituye delito,para que Lucas Carrasco quede absuelto y salir a atacar con que la justicia está "comprada por los K".
No podemos perdernos un solo eslabón de toda esta maléfica cadena,porque el avance acerca de Papel Prensa,los hijos adptivos de la Noble señora,el ampáro presentado por el gobeierno en contra de Ayuí,Martínez de Hoz preso y con él los civiles partícipes,es algo que no esperaban y que los supera y desborda por completo.
"Algo" hay entre Carrió en su época de fiscal y los hermanos adoptivos,de ahí el "Los hijos de...son NUESTROS HIJOS".
Inexorablemente se les viene a los civíles y hasta Strassera está muy mal parado.

No podemos dejar de prestarle atención a un solo eslabón para entender que la cadena está traccionando y si queremos que deje de traccionar,tenemos que ir rompiendo la mayor cantidad de eslabones posibles.

Saludos.

Anónimo dijo...

esta no es la misma que tuvo que rectificar sus dichos en el juicio q
le hizo Duhalde?

en este momento mi duda es el porcentaje de dureza de la cara de los estos dos impresentables y la certeza del cien por cien de q los que bancan a estos mercenarios apuestan a eso de q la estupidez humana no tiene límites...

quiénes son los que manejan los hilos de estos títeres? a quiénes representan? Quiero nombres...y apellidos


Asombro

Daniel dijo...

Una hija de puta, lisa y llanamente.

Fernando dijo...

es una liberal, y para la teoria liberal es tan totalitarismo el militar que da un golpe de Estado como la movilización popular que significa el "populacho" y la "irracionalidad"... por eso es tan furiosamente antikirchnerista, al igual que Strassera... no es casual que los dos vengan del radicalismo

NeurosisContagiosa.Blogspot.Com

Daniel dijo...

Recién respiré hondo y la escuché con Grondona. Ya es demasiado, cómo le permiten salir a la calle a ésta mujer?

Diego Quiles dijo...

cuando la vea el la calle, salgo en los diarios.

pero no le voy a pegar ni ametrallar, sólo me bajaré los pantalones en señal de queja.

aunque se queje el amigo.