miércoles, 22 de diciembre de 2010

A Bielsa le sacaron la silla

Rafael Bielsa, el hombre que aprendió peronismo escuchando a las mucamas, y que los santafesinos consideramos un extranjero y que el año pasado dijo que el gobierno de Cristina "resbala como chorizo en fuente de loza" no la está pasando muy bien entre la militancia santafesina.

Por más que lo trate de levantar alguna encuesta pagada por el socialismo, el ex canciller solo tiene el apoyo de Maguid, personaje siniestro de la política gremial santafesina, que en las últimas elecciones de las Caja de Seguro Mutual tuvo la buena idea de llevar en sus listas al Comisario Retirado Jorge Abero acusado por HIJOS de ser uno de los agentes del trístemente célebre Departamento de Informaciones, es decir el grupo que hacía inteligencia para que el falcon verde pase a buscarte.

Ayer se hizo presente (de colado) en la inauguración de la Autopista Rosario-Córdoba aunque lo dejaron arriba del escenario, le sacaron la silla, Walter Palena en el diario La Capital en una nota que titula "Respaldo popular en el corazón de la rebelión campesina 2008" lo cuenta así: "Algo cambió en la relación con la gente y ayer se notó en un enclave que fue resistencia del campo en aquel conflicto que dividió aguas.

Se la nota relajada a Cristina. Charló animadamente con Binner y bromeó con él. Incluso compartió con el gobernador un evidente comentario de censura cuando la multitud abucheó al mandatario cordobés Juan Schiaretti, el encargado de abrir los discursos.

Sobre el escenario se ubicaron también el intendente Miguel Lifschitz, los diputados Agustín Rossi y Gustavo Marconato. El que logró colarse fue Rafael Bielsa, quien recibió más de una vez la visita de una mujer destinada al protocolo, no se sabe con qué intenciones, pero la silla que el ex canciller ocupaba luego fue destino de Rossi. Igual, Bielsa se las ingenió para permanecer en el escenario"

3 comentarios:

Daniel dijo...

Estos leprosos... y si lo proponen a Sensini?

gato d dijo...

Te juro que entre Bielsa y Felipe Solá no se con quién quedarme...

Anónimo dijo...

Rafel Bielsa, no es extraño que se encuentre con un informante de la época del Proceso.
Ese descarado mostró dónde fué toturado e informó que tuvo que "huir" a España, pero ¿oh! sorpresa, a Rafael Bielsa lo encontramos en la nómina del Ministerio de Justicia cuando era ministro Rodriguez Varela ¡en la época de Videla!
Bielsa es un descarado que se burla de los imbéciles que no lo investigan. ¡Era un topo!
Un traidor que se "escapó" a España para informar a Videla sobre la acción de los exiliados en España.
Sólo investiguen por ejemplo el año 1980 la nómina del Ministerio de Justicia.
Traidor y malandro, sinvergüenza y descarado que jamás trabajó salvo cuando fue soplón. Que la justicia terrena y divina caiga sobre este demonio!!!!!!