sábado, 14 de mayo de 2011

Cristina en Rosario te piden la reelección


En una encuesta realizada por Mauttone y Asociados en la ciudad entre rosarinos en condiciones de votar la intención de voto a Presidente marca que Cristina alcanza un 36,8 por ciento de intención de voto, seguida por Binner con un 19,7 por ciento, Elisa Carrió un 5,4; Eduardo Duhalde 5; Ricardo Alfonsín 5 y Alberto Rodríguez Saá un 2,7 por ciento. Con un total de indecisos del 17,4 por ciento.

Entre el nivel de aprobación a la gestión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la ciudad de Rosario, hay un 47,4 por ciento que la considerán positivamente entre "muy buena" y "buena"; mientras que el 28 por ciento consideró a la administración nacional como "regular". Hay un 21 por ciento del total que la "desaprueba".

De los que aprueban positivamente la actual gestión presidencial se destacan los encuestados entre 26 y 60 años, y ubicados entre los sectores de menores recursos. Entre quienes consideran a la administración de Cristina Kirchner como "regular", sobresalen los hombres jóvenes de 18 a 25 años, y del mismo nivel socioeconómico de menores recursos. Finalmente, en el nivel de reprobación a la gestión de la Presidenta, se destacan entre el universo encuestado las mujeres, mayores de 61 años y pertenecientes a sectores de mayores recursos económicos.

Con todo, la evolución de la imagen presidencial bajó sensiblemente de marzo a mayo en los niveles de reprobación; y subió más de un ocho por ciento en apenas un mes respecto de los niveles de aprobación a la gestión presidencial.

Los candidatos del Peronismo

La imagen positiva entre los candidatos del peronismo es la siguiente: Agustín Rossi 27,2; Omar Perotti 12,8; y Rafael Bielsa 12,3.

6 comentarios:

Norberto dijo...

Mire Kumpa, que quiere que le diga, son cifras muy pobres, sobre todo cuando consideramos que un perfecto idiota como Torres Del Sel tiene mas del 10% de intención para gobernador y que la momia que tiene de goberna mide casi el 20% para presidente.
Uds. tienen un serio problema de con la gente de la provincia, pero ademas un espectacular problema con la gente de la ciudad, ¿o creen que el avance de ella no tiene nada que ver con los aportes de la Nación y solo se deben a la administración socialista, cuando siguen siendo uno de los lugares mas desiguales de la república, cosa que mejoró solo fuertemente luego de la AUH?
Sino es así, creo que pueden disputarle el campeonato de gorilaje a la CABA, siendo que si tomamos AMBA, a los gorilas de la CABA los borramos del mapa sumergidos por los votos conurbanos.
Realmente me cuesta escribir esto, pero siento que es una de las ciudades mas desagradecidas del país, siendo que el Flaco y Cris siempre la apuntalaron, pero parece que tienen el síndrome de Estocolmo con la soja y los sojeros.
Perdone, nunca menos y abrazos.

Tagarna dijo...

Tiene toda la razón, Noeberto. Pero lo invito a que sintonice un par de mañanas radio dos de Rosario, principalmente el programa de Albertito Lotuff, de 10 a 12 o algo así, para que empiece a entender por donde puede venir la cosa. Y préstele atención especialmente a los llamados de los oyentes, noo, si esta ciudad de mierda es más gorila que la misma CABA.

Anónimo dijo...

Tristes pero ciertos los 2 comentarios anteriores.

Capirosi dijo...

Si la intencion de votos es la que dicen las encuestas,es por el hecho de que no existe una verdadera opsicion,la pseudoposicion,que es lo que en verdad existe no propone nada diferente al oficialismo y para copias truchas ,la gente se queda con la original,pero mas alla de eso,el humor de la gente es muy cambiante ,no habria que tomar estos datos como definitivos ni pensar que puedan ser los mismo para la fechas de las elecciones.
Tagarna, es mucho decir "esta ciudad de mierda"como rosarino no me gusto,pero mas alla de eso, que te molesta lo que la gente opine,el respeto por el otro se pone de manifiesto cuando toleramos a aquellos que piensan diferente.
Norberto,me podrias dar algun ejemplo concreto ,materializado de ese apuntalamiento del Flaco y Cris. y por favor no me hables de AUH ,porque de ser asi es muy poco para 8 años de gestion .
De los dos comentarios anteriores me queda como que se sienten por encima de los demas,dos iluminatis digamos

Norberto dijo...

Te podría decir toda la plata que le mando el Flaco a la Momia por encima de la que le correspondía a traves de la provincia, no tengo los números, pero cuando creyo que podía ser un aliado en la construcción transversal esto fué asi, y tambien toda la obra pública durante las dos gestiones, para que Rosario se convierta en puerta de salida de la cadena de valor agraria, circunvalación, ruta9, red ferroviaria local, dragados necesarios, apoyo a la radicación de plantas de crushing y biodiesel con todo lo colateral que significa, por ejemplo que de ser una las ciudades con mayor índice de desocupados del país, haya mejorado bastante esa situación (yo diría por encima de la media nacional de recuperación), nada mas que en los carteles provinciales y municipales, se oculta la participación del gobierno nacional.
Vuelvo a pedir perdon, porque se Kumpas que no es falta de militancia o de Uds., pero hasta los números de Bahia Blanca son mejores para Cristina, con lo que eso significa.
Nunca menos y abrazos

El anónimo dijo...

Creo que la cosa no pasa ni por gorilaceos, el rosarino quiere jugar de outsider, Hasta cuandó votó un radical se quiso mostrar diferente. Nunca se siente perteneciente a la provincia, ni al país creo. Y por otra parte es medio paranoico, cree que todos se unen para hundirlo. Le falta ser más la canción Avellaneda Blues.