miércoles, 13 de julio de 2011

¿Cuántas operetas faltan de acá al 24 de parte de Binner y su banda?

Binner dijo de Macri: "Victimizándose y sin hacer nada, uno termina ganando una elección", sin darse cuenta o haciendo de boludo, se estaba mirando en el espejo

Semanas pasadas: Binner y sus epígonos lanzaban a través de sus medios adictos la opereta de que la nación les quitaba los subsidios al transporte a Santa Fe. Esto fue tan burdo que los montos estaban depositados el 1er día hábil del mes.

Igual demandó días y horas de radio y centimetrajes de papel impreso. De Vido y Schiavi tuvieron que gastar su tiempo, para desmantelar la mentira de los funcionarios y candidatos de Binner y propagandizada por los medios financiados por el sovietismo de la sociedad rural encarnada en las figuras de Binner y Bonfatti.

Marcelo Montero dirigente radical de la provincia, le contestó en no muy buenos términos a sus socios : “la liviandad con la que actúan Binner y su secretario de Transporte son sorprendentes, y evidentemente se hundieron en la irresponsabilidad declaratoria porque lo que han sostenido no tiene nada que ver con la realidad”.
“Es de un irresponsabilidad muy grande que tanto Binner como su funcionario de Transporte utilicen las mentiras para abundar en su campaña proselitista, e intenten llevar incertidumbre”

A los días y sin descanso alguno a la opereta anterior le sumaron el lobby a favor de LAN, empresa chilena diciendo que el malvado gobierno de la señora Kirchner no le renovaba el permiso para que la empresa transnacional lanzara sus vuelos desde Rosario a Perú.

Rossi agregó que el vuelo Rosario - Lima “no es un negocio para la Argentina” porque es realizado por una empresa privada con capitales extranjeros destinada al turismo extractivo para la región. “Son dólares argentinos que se van de Argentina”.

Schiavi señaló "puedan usar el aeropuerto de Rosario para hacer conexiones con Lima y con Ezeiza, para no pasar por Aeroparque”, pero pidió “que la autoridades santafesinas no tengan un discrecional con la aerolínea de bandera".
"El gobierno de Santa Fe es responsable de los aeropuertos de su provincia y le pedimos que usen con Aerolínea Argentinas el mismo régimen de tasas más baratas que tiene con LAN, porque Aerolíneas es una empresa de todos de los argentinos", afirmó.

El vago de Bonfatti en lugar de defender la aerolínea de bandera, salió a defender a la línea chilena con sede en Perú diciendo que la Aerolínea de bandera estaba manejada por la Cámpora, se nota que el macarto candidato a gobernador es asiduo lector de Perfil, donde la pluma del nazi Abel Posse se hace ancha.

Hoy Schiavi prorrogó por 180 días el permiso a LAN a condición de que use naves y pilotos argentinos, .

Otra opereta más que se cae, cabe preguntarse ¿cuantas más armarán con la prensa financiada  de acá al 24?


PD: Felicitaciones a Rob Rufino que ha sido papá de una hermosa niñita.

4 comentarios:

Charlie Boyle dijo...

Es lindo que reine el amor entre los cantampesinos. Felicidades Rob le faltan tres pare ampatarem

Udi dijo...

Felicitaciones a Rob ! ¿Ya le regaló la camiseta del canaya Sin Dioses?
Abrazos !

Rob Rufino dijo...

Gracias che!!

La gordi está hermosa.

Abrazo.

maricapelli dijo...

Hasta octubre viviremos un infierno, denuncias invento de escandalos, es la onda de la derecha que en este pais van a usar para no entrar en debate de ideas y principalmente proyectos , que no tienen y los mas lucidos saben cuales son, entonces pasara como con FILMUS cada entrevista le obligan a desmentir las mentiras ,de esa manera no se habla de proyectos... asi es en BRASIl , LULA EN LOS debates solo tenia que desmentir los escandalos , los mensalones, etc, el ecuatoriano DURAN B.. es un nenen de papa al lado de los brasucas, lo que esta haciendo es demsiado evidente y facil de desmontar por la justicia, es claro que la justicia en este pais es la que todavia hay que ponerla en vereda...