viernes, 15 de julio de 2011

El dancing club, las coristas y el teléfono de Binner


Margarita Stolbizer lanzando su proyecto para la provincia de Buenos Aires, con un acto en la CABA más precisamente en Palermo tomamos la cobertura de los medios.


Dijo La Nazión: Luces azules y anaranjadas sobre el techo y las paredes del coqueto Palais Rouge, en Palermo. Aces blancos, con forma de estrella, sobre los candidatos. Dos pantallas gigantes y una banda en vivo. Margarita Stolbizer no pudo contenerse ante tanto estímulo: tomó del brazo a la diputada Victoria Donda y, juntas, corrieron hacia los músicos, abrazaron al cantante y corearon el jingle que identificará a la campaña nacional del Frente Amplio Progresista (FAP): un carnavalito jujeño.

Dijo Clarínete: “Es tiempo de pasar al frente”, repetía el estribillo de la canción interpretada en vivo, cuando Margarita Stolbizer y Victoria Donda se acercaron a la banda e hicieron de coristas, una a cada lado del cantante. A Hermes Binner le costó un poco más, hasta que se paró y acompañó con palmas. Fue en la presentación de los candidatos del Frente Amplio Progresista en la provincia de Buenos Aires, un acto en Palermo que salió de lo habitual en la búsqueda de diferenciación de la propuesta política: los referentes del espacio procuraron mostrarse como “lo nuevo” respecto a las otras ofertas opositoras, y también tomaron distancia del kirchnerismo, al que tildaron de “pseudoprogresista”.

Dijo Página 12: Luces violetas, láseres, pantallas gigantes, Power Point y música en vivo. Militantes y dirigentes ocuparon las 600 sillas distribuidas en el coqueto salón del palermitano Palais Rouge, acondicionado para el “acto diferente, innovador”... Stolbizer comentó: "A Fito Páez le da asco la expresión popular" a lo que Binner dijo: “Gracias Marga por hacerme reflexionar sobre Fito. Estuve a punto de llamarlo por teléfono y lo iba a tratar muy mal, preguntarle ‘¿qué te pasa?’”

Antes del cierre, Stolbizer –pantalón y camisa negra y campera blanca– junto a Donda –pantalón de raso negro, botas de caña alta al tono y remera blanca ajustada– hizo de corista en el estribillo del himno del FAP bonaerense (“Pasar al frente”), que interpretó un quinteto de jóvenes. Mientras Binner y el resto de los candidatos acompañaban con palmas y alguno hasta se animó a mover las caderas, en medio de luces de colores.

3 comentarios:

mumi dijo...

compañeros los saludo desde la capital federal, estoy en la ciudad de pobres corazones, uds.no cometan ese error, no permitan que les lleguen los globos de del sel ,por favorrrrr, yo aviso.

Anónimo dijo...

Haces de luz, no es con hache?
Listo, ya puedo seguir leyendo.
Saludos de una compañera obsesiva.

El anónimo dijo...

Compañera obsesiva son textuales.