lunes, 29 de agosto de 2011

Tucumán



Que Micheli, Gabriela Michetti De Gennerado, Del Sel, Binner, Macri, Alfonsín, Binner y los restos de la Carrió hayan hecho campaña por el Frente Antiperonista de José Cano no tiene precio.

Que el hacedor de los 12 % de los votos en Tucumán tenga en su Facebook como Actividades e Intereses a "La Gaceta", órgano propagandístico de la dictadura en Tucumán y a "Argentino del Valle Larrabure" lo acerca más a Buzzi y a la teoría de los 2 demonios, que a cualquier progresismo.

Donde arrasó con más vehemencia la dictadura asesina un candidato a gobernador no recuerde ni siquiera a un desaparecido es algo que los muestra en su esencia.

Así son, así andan en la vida, haciendo payasadas.

5 comentarios:

adrian a. ortelli dijo...

No tiene precio, incomprensible, por que lo hacen? si quedan pagando igual? gracias.

Racing y el Tío Campora dijo...

Totalmente patético lo de la oposición en Tucumán; lo de Ricardito, en esta foto ya no tiene adjetivo que lo califique. A lo aflojar, porque con esta oposición corremos el riesgo de achancharnos y necesitamos ganar contundentemente para afianzar el proyecto y, de paso, ver si logramos tener una oposición más o menos seria.

rolo dijo...

y miguel del sel donde esta?? ya nos olvidamos de esta estrella de la politica que llego para beneplacito de macri y duhalde?? no nos olvidemos de el por favor, saquenlo del freezer que el tambien es culpable de la derrota en las primarias.

Anónimo dijo...

Fea mezcla de ignorancia y soberbia la tuya.
No es Buzzi, es Bussi, y La Gaceta está más cerca del alperovichismo que de Cano. Y Alperovich tampoco suele recordar a ningún desaparecido, al contrario: tiene varios bussistas en puestos de importania, incluso muchos bussitas fueron acoplados a la lista oficial.
Informate mejor, sorete.

El anónimo dijo...

Querido Anónimo puteador, como todo crispado miente. Acá verá un homenaje los desaparecidos por parte de Alperovich http://www.prensatucumana.com/index.php/politica/2013-sileoni-y-alperovich-presenciaron-recordaron-a-los-desaparecidos-en-famailla