martes, 4 de octubre de 2011

Las caras de Binner

Como en los afiches Binner muestra más de una cara
Binner hoy lanzó una carta solicitada en los periódicos nacionales, posiblemente pagada con los fondos quitados a la educación y transporte donde habla de toda la sarasa republicana del  diálogo y el consenso que nos tiene acostumbrados a los santafesinos. En la solicitada se muestra preocupado por la baja del precio de la soja y el riesgo país -preocupaciones innatas de la patria rentística que representa-. Ante la visita de la presidenta con motivos de presentar el Plan Industrial 2020 a la ampliación de de la fábrica de motos Corven en la ciudad de Venado Tuerto. Binner cada ves más Hermes -recordemos que en la mitología griega el dios lo era también de la astucia y los mentirosos- le da al diario La Nazión un reportaje una vez más demuestra su falta de respeto a la presidenta de todos los argentinos de esta forma:

"Pareciera que hay una invasión. que todos lo ministros que nunca han venido a Santa Fe están paseando por acá. La Presidenta vino como no vino nunca. Enhorabuena que venga, pero si pretende la Nación que Santa Fe se hinque de rodillas ante la Casa Rosada, con este gobierno no lo van a lograr"...
-Y ahora se vuelven a ver las caras.
-Y qué va a ser... (sonríe)
Como todo crápula muestras sus 2 caras.

Plan
El libro del Plan Estratégico Industrial 2020 compendia y desarrolla el debate participativo y federal que protagonizaron todos los actores de once cadenas industriales de valor.
Figuran allí las políticas que se pondrán en marcha para alcanzar, en los próximos 9 años, el pleno desarrollo de cada una de esas cadenas productivas.
“Nuestro Plan Estratégico parte de la base de que la crisis mundial de 2008 cambió el eje del crecimiento mundial y los países emergentes y de América Latina son los motores del crecimiento", explicó Giorgi.
La titular de Industria enfatizó que, "en ese contexto, la Argentina tiene que aprovechar los cambios estructurales globales, seguir industrializando la ruralidad, potenciar los polos productivos y tecnológicos que surgieron a partir del cambio de paradigma en 2003 y seguir sustituyendo importaciones”.
El libro del Plan 2020 contiene políticas generales y sectoriales para duplicar el PIB industrial y llegar a los 140 mil millones de dólares, con un crecimiento anual de 5%.
Se busca además crear 1,5 millón de puestos de trabajo, con una tasa de desempleo sectorial menor al 5%; aumento de la inversión al 28% del PIB; y una sustitución de importaciones por el equivalente al 45% de lo que el país importa actualmente.
El Plan 2020 llevó meses de trabajo con la participación de más de 2.500 personas que debatieron sobre metas y objetivos concretos a alcanzar para el año 2020 en las 11 cadenas de valor que explican el 80% del PIB industrial y más del 60% del empleo.
Esas cadenas está integradas por Alimentos; Calzado, Textiles y Confecciones; Madera, Papel y Muebles; Materiales de Construcción; Bienes de capital; Maquinaria Agrícola; Autos y autopartes; Medicamentos; Software, y Productos Químicos y Petroquímicos.


Reindustrialización
El libro relata el resultado de los foros, donde se alcanzaron nueve acuerdos para profundizar el proceso de reindustrialización de la Argentina.
Se destaca especialmente la necesidad de un Estado presente que planifique estratégicamente la política industrial, el sostenimiento de un mercado interno pujante y la agregación de valor en origen a las materias primas naturales.
Durante estos encuentros se acordó impulsar una calificación cada vez mayor de los recursos humanos, desarrollar políticas de innovación, diseño y marketing y disponer de materias primas agropecuarias y minerales de calidad.
Participaron del debate industrial más de 100 cámaras empresariales, 20 sindicatos de trabajadores, una veintena de universidades y centros tecnológicos además del Estado en todos sus niveles

18 comentarios:

mónica dijo...

uh, en la foto de la derecha (bué, es una forma de ubicar la foto, no al candidato que ya lo está...) los ojitos son como la de aquellos reptiles de la serie V Invasión... cuác! @pinguinosensato Salutes!

Stella dijo...

Cristina podría ser la presidente mundial. Ella tiene la culpa de todo, hasta de la baja en los precios internacionales de los cereales. Qué tipo forro!De 40 puntos, cuando puede descontar con esa postura? Qué lindo! Cuántas carreras políticas se terminan este 23...

MARIA ROSA dijo...

Che, ¿también Mitre despidió a sus correctores? El hombre dijo "Y qué va (uno) a hacerle..." pero LN se mandó con "Y qué va a ser". ¡A marzo!

Diego Quiles dijo...

del 45 para acá, los "socialistas"
están desubicados.

otra vez cristina les sacó el juguete que ellos quieren

y ya no pueden ser embajadores de las revoluciones libertadoras

Eduardo Real dijo...

La verdad que a mí me inspira lástima. Pobre hombre, tan desposeído de ideas, de carisma, de todo.

¿Alguien se imagina la Argentina conducida por este bofe en medio del naufragio universal? Si en Grecia despiden a 30 mil, acá ya estaríamos echando a 60 mil, por las dudas.

Anónimo dijo...

¿No es Priscilla?

normalista dijo...

Hermes Binner se empeña en ser Vermes Binner...

Anónimo dijo...

Ahora le pide al gobierno un "diálogo" con todos los sectores políticos para analizar la "grave situación por la atraviesa el país."
¿Qué querrá aportar?
Por su lado Carrió pide que si la van a castigar que sea a ella sola.
No gorda! La gente va a castigar a la pato Bullrich y a Fernando Iglesias por hacer risita fingida en los spot.
Le queda muy mal la forzada y dura postura erguida con los bracitos para abajo y mostrando todos los dientes.
No puedo parar de reírme cuando la veo,porque me hace acordar a Tom cuando persiguiendo a Jerry se choca con el perro...jajajaaaaa!!

¿Cómo puede ser que Binner haya aceptado dejar como definitiva una foto con delineador en los ojos?

delia dijo...

esa cara igual no tiene arreglo y me hace acordar mucho pero mucho a delarua , por favorrrrrrrrrrrrrrrr

César dijo...

¿Una solicitada pagada con"Fondos que se le sacò a la Educación"?" ¿Ahora van a decir que la foto tiene Botox, tamien?
¿No se estaran mimetizando con el enemigo, muchachos?

Anónimo dijo...

No César.Jamás nos mimetizaríamos con monigotes del establishmen,ni con quien miente respecto al 82% móvil en Sta Fé.
¿Para qué decir que tiene botox si no lo tiene?
Lo que sí tiene en la foto de la boleta,es delineador en los ojos y mandó a Morandini más lejos para no asustar a los chicos que votan por primera vez...

Tagarna dijo...

César, busque el post del 27 de septiembre en este mismo blog. Allí encontrará el decreto que incrementa en 20 millones el gasto en propaganda y su correspondiente anexo que los descuenta de educación (14 millones) y transporte (6 millones). Que tenga buenas noches

El anónimo dijo...

César acá esta el decreto de Binner http://catanpeist.blogspot.com/2011/09/binner-le-resta-14-millones-la.html

César dijo...

grave

César dijo...

El presupuesto de educacion para el 2011 en Santa Fe es de 6,500 millones. Aca se tira la cocarda por la reasingacion de 20 millones. Si las cuentas no dan mal, estamos hablando de una modificacion del 0.3%.
grave

Anónimo dijo...

cesar ni siquiera diez centavos debería sacar a la educación y mucho menos para propaganda..... dejemonos de joder de tratar de justificar las cagadas de los políticos vengan de donde vengan... POR FAVOR¡¡¡¡¡¡

profemarcos dijo...

¿Binner? Hace una excelente imitación de cara de nazi estreñido....

Anónimo dijo...

no es la primera vez que este emulo de hitler hace estas cagadas en rosario cuando estaba de intendente rapiño de todas las secretarias para su propia campaña para gobernador ,pero eso fue durante 4 años .despues dice que es un hombre honesto ! BINNER Y MORANDINI = DE LA RUA Y MEIJIDE , SE ACUERDAN?