martes, 1 de noviembre de 2011

Hasta en eso son raros

No se como decirlo, uno fantasea con Monica Belucci, con María Gracia Cuccinota, con Scarlett Johansson pero con que te despierten de noche con una pistola en la cabeza, tenés tener un grado de perversión al menos, más cuando se puede poner en juego tu familia.

Leyendo Infobae (no entro a la porquería) me entero que Ricardo Roa fue sorprendido mientras dormía en su vivienda del barrio porteño de Villa Pueyrredón. El violento hecho se produjo el sábado a la madrugada. "Tenía la fantasía de que un día podían despertarme con una pistola en la cabeza, como les pasó a algunos vecinos", admitió en el editorial del diario Clarín.
Gente extraña sin dudas. Buenos Días, ¿usted con que fantasea?

26 comentarios:

ram dijo...

Que siga participando, no le falta mucho para soñar con que a la pistola la carga un morocho con otro pistolón, apuntándole a otra parte de la anatomía. Paciencia, roa, ya te va a llegar...

Lanata vive? dijo...

Lo que pasa es que la pistola de Magnetto, eehhh

José Luis dijo...

Muchachos, fíjense que en el diccionario de la RAE no hay UNA acepción de fantasía que asocie la palabra a algo necesariamente grato. De hecho, en su acepción tercera, la pone como sinónimo de "fantasmagoría".

Digo, si se alegran de que al tipo este dos tipos le entraran a la casa mientras dormía, lo cagaran a golpes y culatazos, lo ataran y lo dejaran tirado pensando que lo iban a liquidar, pues díganlo.

Cuando seamos miserables, hagámonos cargo de que somos miserables. No nos escondamos detrás de jueguitos de interpretación del idioma.

Cariños,
JL

El anónimo dijo...

José Luis lea bien lo que dice el texto. Nadie se ufana de ese mal momento, si lee el concepto de fantasmagoría no hay nada que lleve al terreno de lo ominoso: fantasmagoría.
(Del fr. fantasmagorie).
1. f. Arte de representar figuras por medio de una ilusión óptica.
2. f. Ilusión de los sentidos o figuración vana de la inteligencia, desprovista de todo fundamento.
No me aclaró ¿cual es su fantasía?

José Luis dijo...

SinDioses, ni algo grato ni algo esperado. Lo dice ahí, qué sé yo, lea mejor el diccionario.

Y hágase cargo de que le divierte el tema. Yo me hago cargo de que brindé con mi familia el día que reventó Néstor. Haga un esfuercito, va a ver que se siente menos amargado.

JL

El anónimo dijo...

Jose Luis yo siempre lo dije el odio es de ustedes, en mí no hay una sola pizca.

José Luis dijo...

Ningún odio, SinDioses, ningún odio. Es desprecio por el tuerto hdp.

Como luego se dieron las cosas, mi brindis resultó al cuete. Con el loco perdían hasta haciendo fuerza con Scioli y todos los intendentes del conurbano ante un tipo que de peruca tiene solamente la ficha de afiliación como De Narváez. Con la viudita lloriqueante sonamos: al boludo argentino le pinta la lástima y va por eso.

Qué se le va a hacer.

JL

El Ruso dijo...

Oh! el volquete bufarra lleno de estíercol me recuerda a los que hicieron un asadito cuando el golpe del '76. Quevacé... a comerla. O que se tome el buque para la Antártida, junto al cabezón y su esposa Chiche, donde sacaron el 36%.

Palo y a la bolsa dijo...

Yo con lo que fantaseo es que no me pase lo de Carlos Quintana,dirigente sindical y ex diputado del FPV ,que quiso salir del pais con 45.000 dolares y lo pescaron,ojo,no piensen mal,"“Cometí un error, llevaba 45.126 dólares a Colonia pero era para jugar al Casino”, puntualizó,

El anónimo dijo...

No reconocer los odios JL lo hace más mala persona de lo que es, ¿le dolió mucho lo del 53%? Me alegro.

José Luis dijo...

Sin dioses, eso es lo que yo le digo a Ud., y no me hace caso.

El que puso un post divirtiéndose con una curiosa elección de palabras de una persona a la que le hicieron lo que execrás que hayan hecho a guerrilleros (e inocentes) en tiempos de dictadura, es Ud., y no yo, que simplemente me regocijé en lo privado de mi casa de que hubiera un miserable menos en el mundo.

Saludos,
JL

Juanjo dijo...

gente como JL es la única responsable del 53%... vomitaron tanto durante tanto tiempo, vaticinando cual naranjín catástrofes y terremotos en el país, que al final a la gente le cayó la ficha.
Siempre espero que aparezca alguno d estos: JL, TG, para reírme un buen rato y mejorar aún más el ánimo.
Son tan pero tan chiquititos de mente, que no sé todavía como hacen para decirle a sus deditos que escriban bolazos!. Abrazo y Roa... otra vez será y tendrás suerte!

José Luis dijo...

Juanjo... qué ternura, SinDioses, qué ternura. "Vaticinando catástrofes" dice el pibe en el día en que a Bududito lo bajaron del avión a París para que explique que van a empezar a desarmar el desastre de subsidios que habían armado y que "gente como yo" se había cansado de denunciar. Y todo esto a los dos días de haber hecho una devaluación de facto del peso.

Devaluación y ajuste. Le mintieron a la gente que los vota, y a la semana los empoman sin vaselina. Y se hacen los virtuosos, o le echan la culpa "al mercado", "a los especuladores" o a Magoya.

Chicos, dan lástima. No sé qué decirles. Realmente están mirando otro partido. Todos sabíamos que había que desarmar los subsidios. Todos sabíamos que no habían reservas. Ustedes repetían el cassettito de que nada que ver. Ahora les ponen a repetir el cassettito de lo contrario. Al presupuesto para el 2012 le encajaron un aumento del 20% en los subsidios. Hoy dicen que los van a bajar. Y ustedes se olvidan de todo. Darían asco si no dieran lástima. O darían lástima si no dieran asco, según quien mire.

JL

José Luis dijo...

¿Sabían que a los funcionarios de Aduana no les alcanzan las prohibiciones de compra de dólares?

Ah, Rafa Di Zeo dijo que labura para el FPV.

Uno del FPV quiso fugar a Uruguay 45.000 dólares.

Bududito dice que Bameule (ex capo de Quickfood) compró 2 palos verdes, que qué horror, cuando hace un tiempito el totuér también compró 2 palos... pero eso estaba bien.

Realmente... ¿cómo hacen para tragarse tantos sapos sin atragantarse? La gilada que va y vota 54%... vaya y pase (aunque se jodieron, porque los acaban de empomar). Pero macho, ustedes DEFIENDEN la cosa. Me intrigan muchísimo las contorsiones mentales que tienen que hacer para seguir defendiendo esta porquería. ¿Cómo hacen?

JL

Palo y a la bolsa dijo...

Holaaaaaaaaaaaa,hay alguien en casa???

El anónimo dijo...

José Luis ¿todavía duele? Gilada? Cuando perdió K haya usted los llamaba republicanos. Ahora son giladas. Yo sabía que a usted le gustaba la legalidad, pero defender a un tipo que dijo facturar 1,5M anual y compró 2 M es avalar a los delincuentes y este blog es totalmente legalista. Tenga ud buenas noches.

El anónimo dijo...

¿Donde está el ajuste JL? Yo estoy totalmente a favor del retiro de subsidios en grandes sectores de la población. Cuando hicieron el intento de bajarlos allá por el 2008 lo apoyamos ante las mentiras de la derecha tonta y la izquierda esclarecida.

José Luis dijo...

SinDioses, Bameule era el dueño de Quickfood. Si vos te pensás que no tiene activos líquidos por más de dos palos verdes, no sé qué decirte. Y sí, debe facturar 1,5M por año... y ganar de inversiones muchísimo más. No te entra, no importa. Baste decir que hizo exactamente lo mismo, y en la misma cantidad, que lo que hizo tu líder muerto poco antes de una "revalorización" (y mirá qué casualidad).

Por lo demás, que preguntes dónde está el ajuste es una maravilla. El grado de desconexión con la realidad -y adherencia a los que suponés que son "los ideales" del partido- que mostrás es asombroso. Estoy leyendo 1984 de Orwell, y son sorprendentes los paralelismos entre el kirchnerismo y el IngSoc (el "socialismo inglés") del libro. Y vos te asemejás escalofriantemente a Parsons.

JL

José Luis dijo...

Saber y no saber, creer en la veracidad absoluta de algo mientras se lo expresa con mentiras cuidadosamente elaboradas, mantener simultáneamente dos opiniones que se excluyen, saber que son contradictorias y aún creer en ambas, usar la lógica para atacar la lógica, repudiar la moralidad a la vez que se invocan cualidades morales, creer que la democracia es imposible y que el Partido es el guardián de la democracia, olvidar lo que sea necesario olvidar, luego volver a recordarlo en el momento en el sea necesario para después volver a olvidarlo rápidamente: y sobre todo, aplicar el mismo proceso al proceso en sí. Esa era la mayor sutileza: usar la conciencia para inducir una inconciencia y luego, de vuelta, hacerse inconciente del acto de hipnosis que se acaba de llevar a cabo.

1984
George Orwell

Kirchnerismo puro y duro.

JL

Diego Quiles dijo...

no le conteste a un tipo que el día que reviente ni brindarán ni nada

Luis dijo...

¿De donde sacaron a este demente vomitando odio? Hay como un reajuste de copadores de post, ¿no?
De hecho, me alegra el día. Si los trolls vienen asi, me quedo tranquilo. Evidentemente aumentaron el jornal por palabra.

Ni contestarles, muchachos, que se hunde solo. Y mi buen Catanpeist, sospecho que acaba de ganarse su troll exclusivo, como el Pibe Peronista y Santis de Tandil. Siéntase orgulloso, pero piense seriamente de banearlo por forrazo molesto.

Luis dijo...

Postdata necesaria:
Me corrijo, no parece un troll, es simplemente un demente racista y facho:
este pelotudo se pone como seguidor de los blogs del Hijo tarado de Rozitchner, que ahora es antiaborto;

Todos Gronchos, un blog racista donde ademas atacan a Zaffaroni con los bolazos de Libre;

Todos Chorros, un rejunte de pelotudeces fascistas, misoginas y chupacirios

A sus blogs personales ni entré, y no lo recomiendo. Si Orwell se levanta de la tumba, el zurdo lo caga a patadas.

Contestarle es rebajarse. Abrazo

Diego Quiles dijo...

es un amargo que supo opinar én ramble

ahora tiene una foto un poquito mejor

pero hay cosas sin arreglo

José Luis dijo...

Bué, nada. Entraba como entro cada tanto, para chequear el grado de desconexión con la realidad de la progresía argenta. Y como siempre, veo que cada vez están más alejados.

Dos cuestioncitas finales:

1. Me sigue causando gracia que, en un post en el que se alegran que a un tipo le hayan entrado a la casa, cagado a golpes, robado y dejado atado (pensando que lo iban a liquidar - esto se parece MUCHO a las torturas que Uds. tanto critican de los 70s, pero bueno, parece que no era que estuviera mal el hecho sino sólo la víctima)... el "lleno de odio" soy yo.

2. Para Luis no estoy equivocado, soy un demente. Me resulta curioso que eso es lo que decían en la Rusia comunista cuando alguno presentaba razones contra el régimen. Y acto seguido, lo mandaban a Siberia. Suerte que Luis no tiene la manija de nada. Mala suerte que gente con pensamientos parecidos al de Luis se acerca cada vez más a la manija. Pobre Argentina.

3. Si Orwell se levantara de la tumba, les recomendaría que leyeran Animal Farm y 1984. Curiosamente las dos obras más famosas de "el zurdo" fueron críticas bestiales a la zurda hija de puta, a todo lo que gente con el pensamiento de Luis apoya.

4. Si lo hubieran leído al hijo tarado de Rozitchner, en vez de hacerse una estúpida idea mental, se hubieran enterado que no está en a favor de la prohibición del aborto. Pero es al cuete. De vuelta, la realidad los tiene TOTALMENTE sin cuidado cuando ésta no se ajusta a lo que les bajan del partido sobre cómo se tiene que ver el mundo.

5. No escribo tan mal, según creo y me han dicho. En mi blog personal, que no es un blog aunque alguna vez me propuse darle ritmo de blog, pongo solamente unos relatos, personales algunos, ficciones otros. Le propondría a Luis que le pegue un vistazo, pero temo que su divorcio ideas-realidad le provoquen un ACV o algo al comprobar que no soy un facho comebebés mataputos numerario del Opus. Antes bien, todo lo contrario. Pero no importa.

Nos vemos gente. En tres o cuatro meses vuelvo a entrar a ver cuántos pies de altura están despegados de lo que sucede.

JL

José Luis dijo...

Cinco cuestioncitas eran.

JL

Diego Quiles dijo...

feo