domingo, 27 de diciembre de 2009

Nerina lo hizo otra vez


[canales2.jpg]

Nerina Sturgeon, la editora digital de Crítica Digital lo hizo otra vez.

Los dos títulos de la Crítica Digital son reales, el segundo fue a partir de las 20.15 hs.
Antes de las 20 sonó el teléfono, del otro lado alguien de la Mesa de Enlace, o cercano, pidiendo un cambio rotundo y la editora accedió:
- Cambiemos el título, ese nos acusa, no puede ser, pone algo del gobierno ¿Total quien les cree?, y de paso al que se queje lo acusamos con esa letra que todos odiamos.

- Trato hecho, pero dejame 8000 en un sobre en la mesa de entrada para cambiar un par de muebles del hostel.

- No es barato, pero lo que digo siempre, hablando se entiende la gente, eso es lo bueno de tener siempre un periodista independiente a mano. Gracias.

Después de las 22 hs. llegaron nuevos y renovados billetes

15 comentarios:

Matías dijo...

¿Sos servilleta o qué onda?

ana güititi dijo...

Muy independiente y objetivo el trabajo de los compañeros eh...

v e r g o n z o s o

Antonio (el Mayolero) dijo...

La primera que dijo eso fue la Intendente de San Antonio de Areco. Adivinen; es RADICAL.

Leandro dijo...

Che Pura Suerte, y vos sos pelotudo o que onda?

Anónimo dijo...

Por 8 lucas nerina te hace petes hasta fin de siglo

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que después de las 20.15 los vecinos se arrepintieron de que el Gobierno piense lo mismo.

JOAQUIN BENITO CAMELA dijo...

Y como viene la cosa....mañana van a titular.... como titulo "los K estan encontra del progreso",... debajo de la misma foto .." les molesta que inversores privados realicen canales para la produccion agricola/ganadera....." o algo semejante.
Y en la mesa de la vieja chota, moribunda cosida a mano, estara algun trolo sojero, diciendo que este gobierno no busca el dialogo solo la confrontación lisa y llana.

Estoy lejos,? en el planeta Silium? (dijera el topu del gobernador de San Luis)...Seria muy patetico (palabra gorila,..para los nac. y popular PEDORRO)...seria muy pedorro,... que dicen?

pipinocuevas dijo...

La mina es una reverenda hija de mil putas mal cogida, el cerdo Volcatti le habrá tirado 500 mangos para que limpie la imagen de los ruralistas, que no vale ni 90 pesos.

Gabriel R dijo...

Donde debería ir:
"el agro convierte en desastre San Antonio de Areco"
va:
"los K convierten el desastre en otra pulseada con el agro"

Jaja, debe tan divertida la redacción de Crítica como la de Revista Barcelona.

El Asesor dijo...

Más allá de que comparto la crítica que se hace al diario crítica, deberíamos abandonar ese criterio, usado hasta la nausea por el gorilaje todo, de que todas las cosas se hacen por sobres, plata, etc. Osea. Que los hay los hay, pero de allí a señalar a todos como coimeros y vendidos... hay varios pasos.

Digamos, no hay diferencia entre esto, y que Gallo nos acuse de recibir plata del Gobierno para escribir en su favor. Es lo mismo. Pensemos que la mina (a quien no conozco, y quizás tengas razón -me gustaría ver algún indicio o prueba-) es una recalcitrante antikirchnerista y ya. Para que más?

Saludos

puto dijo...

che, y a vos cuanto te garpa el gobierno por publicar estos pirulos nefastos? te echaron de crítica que tenés tanta mala leche, pero tanta?

Anónimo dijo...

Seguro que mucha menos que a vos por hacer de forra...

AM dijo...

Acabo de ver a la intendenta radical de Areco en un reportaje en vivo con C5N deshacerse en elogios a la Presidenta Cristina, a sus llamados telefónicos, a su atención al problema y a su rapidez de acción, que en 1 hora le puso a De Vido y a Alicia en el pueblo. Feinmann desesperado queria cortar el reportaje pero la intendenta, emocionada por la actitud de Cristina y los 4 camiones de ayuda que recibieron inmediatamente, tenia mucho para decir y se despachó a gusto. A ver si aprendemos un poquito sojeros de menor tamaño, quienes van a estar de su lado cuando se les vuelen las chapas.

il Postino dijo...

bien ahí, muy atento este blogger!

Saludos.

guille dijo...

Che ,sin dioses,a este pibe ,pura suerte,lo tenemos que entrenar,sino queda como muy pichon.