miércoles, 9 de noviembre de 2011

El duhaldista, el desaparecedor y el arquero

Candidato elegido por el macrismo-duhaldista con
buenas migas con los represores.
Hoy el fiscal federal Patricio Murray, hombre trabajador si los hay, pidió la detención del Gato Andrada y de el ex teniente coronel Víctor Hugo Rodríguez, alias Chuli por el secuestro y posterior asesinato de los militantes Osvaldo Cambiaso,  y de Eduardo Pereyra Rossi, caso en el que se encuentra imputado también el inefable Luis Abelardo Patti,

Chuli sabía ser la cara visible y promotor del cruce de los Andes, en el que también participaba el hoy detenido y desaparecedor Carlos Sfulcini.

Entre las múltiples actividades del ex teniente coronel desaparecedor se encuentra el ser secretario privado de Norberto Nicotra, actual diputado por el Pro-Duhaldismo, cuando este fuera presidente del Concejo de la Ciudad de Rosario en los tiempos que el narcobañero era amo y señor del país. Nicotra con excelentes vínculos con la patota también supo cobijar a Juan Andrés Cabrera con un cargo en la Defensoría del Pueblo cuando ejerció la presidencia de la institución.

A Cabrera los organismos de DDHH lo descubrieron en la misma repartición, la reutemista y actual miembro de la Corte Suprema de Justicia de la provincia, María Angélica Gastaldi le otorgó al represor un salvoconducto de dinero (retiro lo llamó) lo que le sirvió al asesino escabullirse asentándose  en Cosquín. Los organismos de DDHH lo volvieron a encontrar y la Policía de Seguridad Aeroportuaria lo detuvo, hoy por suerte esta detenido. Muchas complicidades santafesinas en la masacre, por suerte todo sale a la luz. En Santa Fe la justicia llega lenta muy lenta pero llega.

Más información:
Carlos Sfulcini - Un vecino a escrachar

Hoy estamos más seguros

Un paso más para el lado de la justicia

Un secuestrador a cargo de los pibes y la complicidad política

1 comentario:

Ernesto dijo...

Nicotra, Duhalde, Reutemann, Menem son del PJ, no? Claro, como Lopez Rega, Isabel y siguen las firmas.